Conjunta monos

PeloMorao
Viviendo
Cita de J.pazos89
Mp enviado
Respondido
PeloMorao
Viviendo
Uppp
PeloMorao
Viviendo
up
Gordocoptero
ForoCoches: Miembro
yo me he salido porque no queria mono de 1 piezas, son muy incomodos de quitar y para le uso que le voy a dar me viene mejor un 2 piezas.
Pichon
@Slurmm
PeloMorao
Viviendo
Uppp
cbr948
Estoy contigo, yo 2 piezas
PeloMorao
Viviendo
PeloMorao
Viviendo
Uppp
USUARIO
Info please, soy poco standard por lo que estoy casi decidido a hacérmelo a medida pero si es muy buen precio lo mismo me animo. Me gusta mucho la marca RST.
PeloMorao
Viviendo
Cita de USUARIO
Info please, soy poco standard por lo que estoy casi decidido a hacérmelo a medida pero si es muy buen precio lo mismo me animo. Me gusta mucho la marca RST.
Ya lo tienes shur.
Pipso
ForoCoches: Mapso
En estos días pasaré por la tienda y hablaré con el chico a ver qué tal. Os voy contando
Alarcon
El miembro
Cita de Pipso
En estos días pasaré por la tienda y hablaré con el chico a ver qué tal. Os voy contando

De lux! Intenta comentarle el tema pasta. A ver si coincide en que lo mejor sea que cada uno le hagamos una transferencia y según vayan llegando los pagos que vaya realizando el envío a cada uno
Pipso
Cita de Alarcon
De lux! Intenta comentarle el tema pasta. A ver si coincide en que lo mejor sea que cada uno le hagamos una transferencia y según vayan llegando los pagos que vaya realizando el envío a cada uno
Claro, shur. Dejaré todo claro y también comentaré a cada uno el pago y demás. Espero poder ir el viernes y os daré la noticia
abs0lutx
Me podeis mandar info shurs? Estoy interesado en pillar mono si la oferta es buena👍🏼
PeloMorao
Viviendo
Cita de abs0lutx
Me podeis mandar info shurs? Estoy interesado en pillar mono si la oferta es buena👍🏼
Ya lo tienes shur.
Pipso
Conjunta se cierra el Lunes 10. Por si hay algún interesado de última hora. Un saludo.
Buen precio, y descuentos en mono, botas y guantes.
Josurc
Buenas shurs, podéis mandar info por MP y si realizarían envíos a Canarias
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de Pipso
Conjunta se cierra el Lunes 10. Por si hay algún interesado de última hora. Un saludo.
Buen precio, y descuentos en mono, botas y guantes.
Estoy interesado. Necesitaría info por MP si no es mucha molestia por favor.

Gracias de antemano.

V'ss
Er Jeyeh
Estoy interesado, me puedes mandar info?
Pipso
Cita de Josurc
Buenas shurs, podéis mandar info por MP y si realizarían envíos a Canarias
Cita de Papatoro
Estoy interesado. Necesitaría info por MP si no es mucha molestia por favor.

Gracias de antemano.

V'ss
Cita de Er Jeyeh
Estoy interesado, me puedes mandar info?
Para coordinarlo mejor, si tenéis telegram os agradecería que entraseis en el grupo. De todas formas os mando MP. Y si os interesa de verdad uníos al grupo de telegram. Gracias y un saludo.
Stax
Yo me pillé ese mismo modelo el año pasado y estoy super contento. Es un mono cojonudo, cómodo encima de la moto, con un corte muy racing y muy bien acabado. Enhorabuena por la conjunta!!!
Pipso
En caso de que hubiera algún rezagado que se quiera unir estaríamos encantados de contar con su presencia en la conjunta. Ya que han caído un par de personas y el mono y el precio en sí merece la pena mucho.
Pipso
Giro de acontecimientos, hemos contactado con el distribuidor de RST en Reino Unido, están dispuestos a participar y además está la opción de tener el mismo mono tanto en 1 Pieza como en 2 Piezas

Lo estamos valorando muy seriamente y vamos a empezar con la lista de fijos que teníamos

https://www.motocentral.co.uk/ Esta es la tienda
cbr948
Precio de 2 piezas?
Alarcon
El miembro
Aun no nos han dado precio OFICIAL para el 2 piezas. En la web aparece, pero estoy entre emails y llamadas a UK a ver si nos dejan todo a precio forocochero xD

Desde luego una buena oferta si que nos van a hacer porque ayer me dijeron que entre Dainese/Alpinestars les es muy dificil entrar en el mercado en España y que Forocoches puede ayudarles, así que quieren llevarse la conjunta
Pipso
Moto Central nos ha respondido y he mejorado la oferta con la que contábamos anteriormente

Nos ofrecen un descuento muy bueno y vamos a decidirnos por ellos. En caso de ser más podríamos ver si bajan algo más el precio que es muy bueno de por sí.

Cualquier duda MP o únete al grupo de telegram que está en el OP
Pipso
Cita de cbr948
precio de 2 piezas?
mp
Impedancio
ForoCoches: Doctor
otro interesado en 2 piezas! pillo mp
Pipso
Cita de Impedancio
otro interesado en 2 piezas! pillo mp
Shur, nos dan muchísimas facilidades y está todo ya casi en el broche final. Te recomiendo que entres al telegram y lo veas todo. Un saludo!
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día