Estoy pensando en adquirir la M1000XR
25-jun-2026 12:11
|
Pues adelante Shur, poco más que decir, si puedes y te gusta es la tuya. A mí por ejemplo me gusta más la Pikes o la RS. Pillo sitio para ver la presentación del avión. |
25-jun-2026 21:47
| ya me conozco estas historias primero te sacan la s1000xr y al año o al siguiente la M |
26-jun-2026 09:25
| Aquí otro que tiraba antes por la Pikes Peak, pero tampoco le haría ascos a ese bicho. Adelante! |
26-jun-2026 12:21
|
Un amigo la tiene y no, no es lo mismo S1000XR con el paquete M que esta, como bien dices. Es una moto ilógica a todas luces, por eso aconsejo su compra 100% jajaja Que la disfrutes |
26-jun-2026 19:47
|
Hace un mes salió un rumor con una foto fake seguramente pero en la noticia al parecer se dice que Bmw ha regsitrado algo, no me acuerdo El tema es que igual sobre septiembre se sabe algo En teoría será la misma moto pero con retoques , vamos mismo motor chasis y demas pero con cambios, a saber cuales. Pero ya le toca y es normal que más tarde o más temprano algo tienen que hacer, las ventas han caido mucho. |
26-jun-2026 19:48
|
Igual los cambios los aplican a las dos al mismo tiempo porque no va a ser una revolución. |
26-jun-2026 19:51
|
Nuevas BMW S 1000 XR y M 1000 XR 2027: ¿llegan en otoño? BMW ha registrado en Australia los próximos modelos S 1000 XR y M 1000 XR, que presentan modificaciones en el diseño exterior y conservan sus especificaciones técnicas. Se prevé su llegada para el otoño de 2026. |
29-jun-2026 12:02
|
Me encantaria tener estos dilemas xDD Yo creo que la m pata negra se te puede complicar con tanto carbono , sobre todo si vas a currar con ella.. a ver que tal esa prueba de la xr con paquete porque puede ser un buen equilibrio. que tal con la gx? |
29-jun-2026 12:57
|
Con la Suzuki la verdad que muy contento está muy bien. Para mi gusto el tren delantero a altas velocidades en autovía tiende a moverse un amortiguador de dirección le vendría de perlas. Evidentemente no tiene nada que ver con la m1000xr que más que sport touring es una r alta. Otro detalle a mejorar es la iluminación que de noche no se ve con las bmws, no tiene luces cuneteras ni nada pero la verdad calidad precio es de lo mejorcito. |
29-jun-2026 13:01
|
A priori mi idea es con llantas forjadas es decir tiene parte del pack competición. Creo que viene con las maneras espejos y algo más aparte de o GPS y tal. La XR para esta semana a ver si la pruebo y me hago una idea.
Con la Suzuki la verdad que muy contento está muy bien. Para mi gusto el tren delantero a altas velocidades en autovía tiende a moverse un amortiguador de dirección le vendría de perlas. Evidentemente no tiene nada que ver con la m1000xr que más que sport touring es una r alta. Otro detalle a mejorar es la iluminación que de noche no se ve con las bmws, no tiene luces cuneteras ni nada pero la verdad calidad precio es de lo mejorcito. opino lo mismo, calidad-precio la suzuki es dios y sera mi proxima montura porque no me llega para una xr M jajaja Lo del tren delantero en los foros comentan que poniendo atope el tornillo que hay abajo en la horquilla y con la configuracion de pasajero + equipaje y unas buenas gomas mejora considerablemente esos bamboleos. En la xr tambien he leido que tiene shimies por encima de 200, creo que debe ser algo comun en estos bicharracos altos y con semejante potencia |
29-jun-2026 16:19
|
opino lo mismo, calidad-precio la suzuki es dios y sera mi proxima montura porque no me llega para una xr M jajaja
Lo del tren delantero en los foros comentan que poniendo atope el tornillo que hay abajo en la horquilla y con la configuracion de pasajero + equipaje y unas buenas gomas mejora considerablemente esos bamboleos. En la xr tambien he leido que tiene shimies por encima de 200, creo que debe ser algo comun en estos bicharracos altos y con semejante potencia |
29-jun-2026 16:36
jajaja ya he visto, na esa si que se me va 3 pueblo del presupuesto pero anda que no
|
29-jun-2026 16:45
A ver, que me aclare... ¿La XMR es mejor que la RMX o la MRX es la misma que la XRM en lugar de la MRX?
|
29-jun-2026 22:29
|
Pues sin animo de calentarte más de lo que estás... Solo te puedo decir que tengo dos amigos que la tienen y ambos dos están súper contentos con ella, uno de ellos de hecho cambio su S 1000 XR con el pack M, por una M cuando salieron, y vamos los dos contentos y sin incidencias, también son motos muy nuevas. Imagino ya habrás visto por wallapop que hay anunciadas alguna de stock de concesionario nuevas rondando los 27/28k... A mí personalmente me encanta, si bien no pienso cambiar de moto en principio hasta finales del próximo año, así que tengo tiempo de esperar tranquilamente a ver si hay novedades. Si te mola pillatela, que es un aparato de los que si uno puede mejor no perdérselo ✌🏻 |
29-jun-2026 23:43
|
Te refieres a un prototipo que enseñaron hace unos meses que tenía una pintaza de la ostia? Creo que aún falta En septiembre Bmw suele presentar novedades, cambios de colores etc |
30-jun-2026 07:38
|
Me refería a si la S1000RR del 2027 será un lavado de cara ligero como el de este año respecto al del 2025 o va a suponer un cambio real del modelo respecto al de este año. |
02-jul-2026 17:26
|
Pues que es un pepinaco, no se si habrá alguna por aquí. Lo único que si llevas equipaje, al menos original no hay. Bueno se le puede acoplar lo de la S1000XR, pero hay que hacer alguna modificación creo.
Con la moto que tienes al final va a ser más de lo mismo yo creo, pero con 50cv más y un enfoque más deportivo. Hay unas maletas de wunderlich que en realidad son las shad s38x que valen |
02-jul-2026 17:28
|
La verdad es que no lo se, yo creo que van a meter ese cambio brutal que anunciaron hace meses, lo que no se es si toca ya para el año. A ver si presentan algo sobre septiembre. |
02-jul-2026 17:32
|
Si son cambios anunciados sin fecha en firme es como si no dicen nada. Habrá que esperar entonces y cruzar los dedos para que la 1000cc se siga fabricando y no caiga la cilindrada a 850 por ejemplo aunque si siguen corriendo en SBK es una garantía de que se mantenga la de litro. |
02-jul-2026 17:33
|
Pues resulta que han hecho cambios, antes la negra era obligado con los pack de llantas y piezas de carbono y otras piezas, pero ahora no, parece que me han escuchado. Yo lo tendría clarísmo, la M en negro sin carbono y sin las estriberas esas azulitas ni gaitas Las maletas de la xr antes no valían, ahora no se pero estan las shad que distribuye wunderlich y que son extensibles, esas maletas las ha tenido yo en una moto y molan cuando están cerradas, abiertas ya parece demasiado voluminosas pero oye... |
02-jul-2026 18:31
|
Pues resulta que han hecho cambios, antes la negra era obligado con los pack de llantas y piezas de carbono y otras piezas, pero ahora no, parece que me han escuchado.
Yo lo tendría clarísmo, la M en negro sin carbono y sin las estriberas esas azulitas ni gaitas Las maletas de la xr antes no valían, ahora no se pero estan las shad que distribuye wunderlich y que son extensibles, esas maletas las ha tenido yo en una moto y molan cuando están cerradas, abiertas ya parece demasiado voluminosas pero oye... |