Agresión en directo en el programa de Jorge Javier
Hoy 22:04
| Que pesados con la mierda esta, ya hay cuatro hilos.Si se nota claramente que está actuado |
Hoy 22:05
| Le ha costado trabajo al gordo reaccionar, habría que ver si hubiera sido al revés que habría soltado por la boca. |
Hoy 22:10
| Jorgeja será un enano sodomita y un satanista y un miserable y muchas otras cosas más pero si algo no es es tonto y sabe que el país entero esta lleno de panchos y les encanta ese rollo, pronto veremos a los super sexy boys por aquí |
Hoy 22:11
|
|
Hoy 22:14
|
Las panchis tienen la mano larga, cuidaooooo!! muy mal, muy mal. muy mal Cuidao que alguna asociación no la denuncie.... Pero vamos, yo soy tía y me parece horroroso, y si tuviera un hijo (masculino) estaría acojonada. A ver si cambian las leyes y se trata el Viogen y el 016 también para ellos, que es una puta vergüenza lo que sucede con eso en este país. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?
__

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.