Voge 625 dsx
10-nov-2025 22:03
|
Están regaladas de todos modos.No esta nada mal tampoco la pequeña por 6500.Pero yo me estiraría un poco y me cogería la 900 o mejor la 800 rally por 7888€ . De hecho ya tengo la 900 por ahi desde abril, que no había la 800 aún...Si hubiera estado disponible tendría la 800.Y me estoy calentando bastante con ir a ver si me compran bien la 900 y me llevo una 800 . |
Editado: 10-nov-2025 22:10 -
10-nov-2025 23:39
|
las chinas resulta que son las buenas
![]() de todos modos, jets marivent destrozó a esta moto. Se iba a vender a 8990 euros, y era un preciazo. llegaron estos y dijeron que 10k. Aunque sea una grandisima moto, mejor que las otras, se las comerán con patatas. Una marca que quiere entrar tiene que hacerlo como hace Voge, primero ser popular, y despues ya subirás precios. Jets marivent va a tumbar a CFmoto... saludos A mí de CF la que me mata es la MT700. Esa moto con 30 kg menos sería la competencia buena de esta Voge. Pero nada, la han hecho gordita. La 800 MT ahora ha perdido la Sport, mantienen la X y la Explorer y va a sacar la ES (con suspensión electrónica). Y a parte te van a sacar una 1000 bicilíndrica. Si no la pifian con el soporte y gilipolleces varias, pues ni tan mal. |
Editado: 11-nov-2025 01:05 -
12-nov-2025 18:25
|
La MTX 1000 de cfmoto se va a vender en 9990 euros, ya está confirmado en Ïtalia. Ese sería el precio que tendrían que poner aquí, claro, ¿el mismo que la 800? Es que aquí se colaron, tenian que ponerla a 8990 (de hecho ya la están "liquidando" en algun pais europeo a menos de 8000). Creo que efectivamente con la 1000, dejarán la 800 de lado. La 1000 es una KTM LC8 990, directamente. Va a ir a por todas, con ese precio. Y atención ahora que está la kove 800, la trail bi ma´s ligera y potente, a 7800 euros. que sana es la competencia¡¡¡ |
25-ene-2026 13:42
|
Refloto el hilo.
Llevo con ella desde Agosto, 3500 kilometros y todo son buenas sensaciones. PROS Comodidad de marcha Respuesta del motor muy ligera y manejable en curvas polivalencia suspensiones KYB regulables CONTRAS Asiento algo durillo Cambio de marchas basto maneta de embrague toca con interruptor de largas (Solucionable) 150km le he hecho a la mía, estoy que me quema hacerle el rodaje ya ¿Cómo te fue a ti?
Yo estoy encantado, siempre he andado en monocilindricas y ésta me parece un avión. La primera revisión qué tal? Cómo has visto las ruedas? A mí lo de la maneta de embrague no me pasa y el cambio de marchas lo noto igual que en cualquier otra. Pero te compro 100% lo del asiento, el culo empieza a doler al poco La verdad que en la 525 para mi gusto quedaban las piernas muy flexionadas, no sé si en esta pasará igual Un saludo! |
25-ene-2026 14:04
|
no se si lo han dicho pero hay un blog de esta moto en 625dsx.com
|
25-ene-2026 20:21
|
Por cierto la 625 va a 4,5L, no los 3,9 que anuncian |
25-ene-2026 20:25
|
Lo siento pero no la probé, dudaba entre la 900 y ésta. No le veo sentido a la 525 estando la 625, al final llevas una moto de 63cv, con peso y consumo contenidos, la 900 para mí gusto y el uso que le doy me parecía incómoda y gastona.
Por cierto la 625 va a 4,5L, no los 3,9 que anuncian |
26-ene-2026 10:03
|
150km le he hecho a la mía, estoy que me quema hacerle el rodaje ya ¿Cómo te fue a ti?
Yo estoy encantado, siempre he andado en monocilindricas y ésta me parece un avión. La primera revisión qué tal? Cómo has visto las ruedas? A mí lo de la maneta de embrague no me pasa y el cambio de marchas lo noto igual que en cualquier otra. Pero te compro 100% lo del asiento, el culo empieza a doler al poco Rodaje al punto, sin pasar de las 4mil durante los primeros 500 kilometros y de 5mil los siguientes, cambiando de marchas a menudo y sin darle carga al acelerador, si necesito potencia bajo una marcha en vez de dar carga, me ha ido de perlas, revision sobre unos 150 euros, aceite filtro, cadena y comprobacion de tornilleria. la moto va ganando finura con los kilometros y una vez puedes subirla de vueltas es la ostia, anda y mucho si le aprietas la oreja, tiene un equilibrio muy bueno, esta moto es para disfrutar de la carretera a un regimen medio pero si te hace falta en momentos puntuales apretarle un poco responde muy bien. lo de las vibraciones la verdad que tampoco son exageradas, he ido por autovia a velocidad sostenida y vibra si, pero como todas, nada exagerado. Vengo de una RR y claro, si que he notado esos caballos que tengo de menos, pero son motos totalmente diferentes. |
25-jun-2026 00:44
|
Refloto el tema porque la he estado probando. Moto muy comoda y que por el precio que tiene no puedes pedir mas. Muy suave y se nota ligera, con 1,70 llego de puntillas al suelo pero me noto seguro. En parado probe a moverla y se mueve muy facil, mejor que la naked bajita que tengo tambien de 650. Los modos Eco y Sport son una mentira, no se nota diferencia. La suspension y frenos me gustaron, te tragas badenes sin casi enterarte. La version que me dejaron no tenia asiento ni puños calefactables y cuando pregunte al comercial dice que Voge las comenzo a enviar sin avisar con puños y asiento calefactables y tienen de las dos versiones, que sin estos extras me la dejan 200 o 300€ mas barata y como digo la tienen de stock para entrega inmediata |
25-jun-2026 08:16
|
Refloto el tema porque la he estado probando.
Moto muy comoda y que por el precio que tiene no puedes pedir mas. Muy suave y se nota ligera, con 1,70 llego de puntillas al suelo pero me noto seguro. En parado probe a moverla y se mueve muy facil, mejor que la naked bajita que tengo tambien de 650. Los modos Eco y Sport son una mentira, no se nota diferencia. La suspension y frenos me gustaron, te tragas badenes sin casi enterarte. La version que me dejaron no tenia asiento ni puños calefactables y cuando pregunte al comercial dice que Voge las comenzo a enviar sin avisar con puños y asiento calefactables y tienen de las dos versiones, que sin estos extras me la dejan 200 o 300€ mas barata y como digo la tienen de stock para entrega inmediata Las chinas en general suele tener mala salida de 2a mano y puedes coger alguna con un buen descuento. Mira en Wp o en Motos.net. |
25-jun-2026 18:17
| Que va, queda Calamardo para rato, al menos hasta que rompa, además la doña no me deja. Y tampoco es que haya ninguna que me haga tilín, quizás la Guzzi V85 TT, si que me gusta y sería una futurible, pero de momento me quedo con la Morini. |
25-jun-2026 18:30
|
- No eran capaces de darme precio. - No eran capaces de darme fechas de entrega. - No tenían unidades para probar. En Kawa pasó parecido, tardaron literalmente 3 o 4 meses en hacerme llegar un presupuesto ![]() En Honda literalmente estaban tan liados que no me atendieron (a estos les doy la excusa porque realmente sí que había gente en el conce). Recuerdo que fui a Voge después y literalmente no sabían cuándo tendrían motos para entregar en ese momento, quizás ahora esté mejor la cosa Vamos que... da miedo ir a comprar una moto en estos tiempos
|
25-jun-2026 18:43
|
Yo fui a ver la Guzzi y salí espantado:
- No eran capaces de darme precio. - No eran capaces de darme fechas de entrega. - No tenían unidades para probar. En Kawa pasó parecido, tardaron literalmente 3 o 4 meses en hacerme llegar un presupuesto ![]() En Honda literalmente estaban tan liados que no me atendieron (a estos les doy la excusa porque realmente sí que había gente en el conce). Recuerdo que fui a Voge después y literalmente no sabían cuándo tendrían motos para entregar en ese momento, quizás ahora esté mejor la cosa Vamos que... da miedo ir a comprar una moto en estos tiempos ![]() Y de la Guzzi he escuchado que el distribuidor se retrasa con los repuestos, cosa me acojona. |
25-jun-2026 19:20
| Sale en 6500 + 300 matriculacion y tenian stock para entrega inmediata de este modelo, para la 800 o 900 si que hay lista de espera de 2 o 3 meses |