Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
el video no esta nada mal, al menos lo verbaliza. Otra cosa es a ver hasta donde llega.
cochecoche00
ForoCoches: Miembro
es mejor legalizarla pero bueno que sabre yo
kurski
ForoCoches: Usuario
BlackDemon
Radarofobia
Cita de Mictlán
Te lo voy a traducir para que los ingenuos lo comprendais:

Va a fumigar las hectareas de coca de la competencia. Bombardeara los laboratorios y campamentos de la competencia. Y asi los paramilitares y el cartel que haya apostado por él tendran el monopolio de la coca que y tiene pactada con sus socios yankis.
Din.
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
Recordemos este era el abogado de los narcos.

Ya tiene Netflix para continuar Narcos.
martin213
Alex213
huele a milei 2.0
yajirobe
  
Cita de Mictlán
Te lo voy a traducir para que los ingenuos lo comprendais:

Va a fumigar las hectareas de coca de la competencia. Bombardeara los laboratorios y campamentos de la competencia. Y asi los paramilitares y el cartel que haya apostado por él tendran el monopolio de la coca que y tiene pactada con sus socios yankis.
Aventurator
ForoCoches: Usuario
que ganas de que al menos un solo pais de latinoamerica sea desarrollado, nos vamos todos alli
forza alba
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
¿Tienes la receta para hacer lo que hay que hacer?

Yo creo que empieza con mal pié. Primero se hacen las cosas, luego se explican, así tendrías descolocada a la gente.
coche128
Esa estrategia no funciona, la gente que vive de esos cultivos simplemente buscarán otros sitios donde cultivar. Lo que tienen que hacer es dar una alternativa para que vivan de otra cosa.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »