Zontes 125x

Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de jonnywalker
Acabo de recogerla, no ha sido el mejor momento con nuestros 40 grados pero bueno la moto va genial es un juguete. La putada lo de no poder pasar de 6000rpm, dan ganas de darle más.
Que chula shur!
Naranjo
Asturiano 100%
A los que la tenéis…de los 6 cuadros de temperatura a cuantos os va? A mí hoy me iba a 4 de 6,es normal o miro a ver si le falta refrigerante? (Tiene 10kms)

No debería ir 3/6?
Naranjo
Asturiano 100%
Manual en cristiano? Con el inglés no me entero mucho.
midam0
ForoCoches: Usuario
¿Qué seguro y por qué precio más menos pillarías? En Línea Directa me quieren cascar 180 salmones por un terceros ampliado... 😂😂😂
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de midam0
¿Qué seguro y por qué precio más menos pillarías? En Línea Directa me quieren cascar 180 salmones por un terceros ampliado...
109 en Axa a terceros.
Kidow
ForoCoches: Miembro
Y con lo poco que pesa y tamaño no os acojona dejarla en la calle y que desaparezca ??
midam0
Cita de Naranjo
109 en Axa a terceros.
¿Asistencia en carretera llevas?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Naranjo
109 en Axa a terceros.
asistencia en carretera?
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Elpe Netrado
asistencia en carretera?
Si,desde km 0
Naranjo
Asturiano 100%
Los que la tengais…tiene una actualizacion de firmware (tarda unos 10 min en actualizar)

Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Naranjo
A los que la tenéis…de los 6 cuadros de temperatura a cuantos os va? A mí hoy me iba a 4 de 6,es normal o miro a ver si le falta refrigerante? (Tiene 10kms)

No debería ir 3/6?
A esto me refiero:

Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Naranjo
Si,desde km 0
robo imagino que no shur?
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Elpe Netrado
robo imagino que no shur?
Tengo que mirar pero no me suena que tenga robo.
Gleim
NullPointerException
Cita de midam0
¿Qué seguro y por qué precio más menos pillarías? En Línea Directa me quieren cascar 180 salmones por un terceros ampliado...

A mí 310€... y porque tengo póliza de coche, sino no me aseguraban. No he estado anteriormente en seguro de moto.
midam0
Cita de Gleim
A mí 310€... y porque tengo póliza de coche, sino no me aseguraban. No he estado anteriormente en seguro de moto.
Es que me parece una barbaridad, si 300 y pico pago yo por un coche híbrido grande a todo riesgo con franquicia...
midam0
Cita de Naranjo
109 en Axa a terceros.
¿Tenías algo más con ellos? ¿El precio te lo dieron de primeras llamando o cómo fue?
cawendiorr
Probad con Qualitas, a mí me dieron tercero con asistencia por 120 euros en la 368d
jonnywalker
Cita de Naranjo

No debería ir 3/6?
A mí me va igual 4/6 en la temperatura es totalmente normal, y eso con el calor que hace ahora. Como llevas el rodaje? a mí me tiene frito.
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de midam0
¿Tenías algo más con ellos? ¿El precio te lo dieron de primeras llamando o cómo fue?
Tengo coche y casa con ellos aparte de la scooter.
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de jonnywalker
A mí me va igual 4/6 en la temperatura es totalmente normal, y eso con el calor que hace ahora. Como llevas el rodaje? a mí me tiene frito.
Llevo 10kms nada mas…

Es normal ir tan alta de temperatura?
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de jonnywalker
Yo salgo del parking con casi dos rayas ya de temperatura,voy a pasar por taller y que lo revisen para quedarme mas tranquilo…por una tonteria pega un culatazo y vaya gracia.

La actualizaste?
jonnywalker
Cita de Naranjo
Llevo 10kms nada mas…

Es normal ir tan alta de temperatura?
La moto al tener el motor tan pequeño con el menos de 1 litro de aceite y un circuito refrigerante pequeño coge temperatura rápido. Totalmente normal y ahora en verano más.
jonnywalker
Cita de Naranjo
Yo salgo del parking con casi dos rayas ya de temperatura,voy a pasar por taller y que lo revisen para quedarme mas tranquilo…por una tonteria pega un culatazo y vaya gracia.

La actualizaste?
Aún no, no la estoy cogiendo ahora estoy de paternidad con el bebé y no he tenido tiempo. Lo de la temperatura mientras no veas que se llenan todas las barras no debería preocuparte además con la electrónica que lleva quiero pensar que llevará aviso de temperatura alta.

Le hice una foto con 0km y fijándome ya con la temperatura que hacía en el taller en Córdoba, ( Te puedes imaginar)marcaba dos rayas. La arrancaron para moverla por el concesionario 1 min o así.
Skateboard P.
STAR TRAK!
4 de 6 rayas debe ser la temperatura de servicio no os preocupéis
Naranjo
Asturiano 100%
Me quedo más tranquilo
Naranjo
Asturiano 100%
Mientras no tengamos manual en Español…alguien sabe las presiones? Cada uno lo llevamos como pinta.

https://zontes.co.uk/wp-content/uplo...ers-manual.pdf

https://zontes.co.uk/wp-content/uplo...APP-Manual.pdf

Esto se puede traducir?
Gleim
NullPointerException
Cita de Naranjo
Mientras no tengamos manual en Español…alguien sabe las presiones? Cada uno lo llevamos como pinta.

https://zontes.co.uk/wp-content/uplo...ers-manual.pdf

https://zontes.co.uk/wp-content/uplo...APP-Manual.pdf

Esto se puede traducir?
1,95bar delante y 2,30bar detrás.

Compruebe regularmente la presión de los neumáticos. En condiciones normales de temperatura, la presión estándar para las ruedas delanteras es de 195 kPa (2 kgf/cm2, 28 PSI) y para las ruedas traseras es de 230 kPa (2,35 kqf/cm2, 33,4 PSI).

Saqué lo que parece el manual de taller de algún sitio. Tiene información útil para los que sean manitas.

Lo he subido aquí
https://limewire.com/d/LrFno#28wD0rbU9S
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Gleim
1,95bar delante y 2,30bar detrás.

Compruebe regularmente la presión de los neumáticos. En condiciones normales de temperatura, la presión estándar para las ruedas delanteras es de 195 kPa (2 kgf/cm2, 28 PSI) y para las ruedas traseras es de 230 kPa (2,35 kqf/cm2, 33,4 PSI).

Saqué lo que parece el manual de taller de algún sitio. Tiene información útil para los que sean manitas.

Lo he subido aquí
https://limewire.com/d/LrFno#28wD0rbU9S
Gracias!!!
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Qué tal es para conductores muy altos? Estoy pensando en comprármela pero ChatGPT me recomienda antes la XMAX o la Forza de 125.

A mi me gustaría una Vespa pero midiendo casi 2 metros voy a parecer Donkey Kong
toyota_7afe
Cita de Blutarsky
Qué tal es para conductores muy altos? Estoy pensando en comprármela pero ChatGPT me recomienda antes la XMAX o la Forza de 125.

A mi me gustaría una Vespa pero midiendo casi 2 metros voy a parecer Donkey Kong
Para mas de 1.90 no la veo, por eso te recomiendan motos de mayor tamaño.

Yo pedi la moto la semana pasada y me llega supuestamente a primeros de Agosto.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día