*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL14

Encuesta del tema

Menos del 25%, confío en el mercado
18
6,77%
Entre el 25% y 75%, esperando a ver que pasa
13
4,89%
Más del 75%, es la hora de recoger
58
21,80%
Vender? Compren esta ****, comprenla (maxim/troll option)
177
66,54%

Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta
pshulz
ForoCoches: Usuario

He tenido muy mala suerte porque me ha tocado el BE del short en 61.3k y se ha ido para abajo en la apertura del mercado
- - -
se va a 0 esa BASURA.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de pshulz

He tenido muy mala suerte porque me ha tocado el BE del short en 61.3k y se ha ido para abajo en la apertura del mercado
Te honra decirlo en un foro donde cualquier cantamañanas miente descaradamente.

Ánimo y al toro
Personalmente yo no tocaría futuros en este momento, compras escalonadas y a largo
Al menos lo que yo voy haciendo

Está la cosa como para ruletas
Picateclas
O.O
Muy mala pinta. El mínimo ha solido venir al año del máximo por lo que aún quedaría para verlo
Picateclas
O.O
Cita de pshulz

Quieren forzar a Strategy para que venda y así capitular. Al final Saylor será el nuevo FTX
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
JUST IN: 🚨🇺🇸 Michael Saylor's Strategy is now losing over $14,500,000,000(billion) (-22%) on its #Bitcoin holdings.

JUST IN: 🚨 Rosen Law Firm opened an investigation into Saylor's Strategy over potential securities claims.

Se viene oliendo ya desde mucho tiempo, Strategy puede ser el cisne negro de este ciclo
¿El problema? Si cayese btc lo mismo que en ciclos pasados cuando NO ha habido bull run en este
Picateclas
O.O
Cita de Boleskine
JUST IN: 🇺🇸 Michael Saylor's Strategy is now losing over $14,500,000,000(billion) (-22%) on its #Bitcoin holdings.

JUST IN: Rosen Law Firm opened an investigation into Saylor's Strategy over potential securities claims.

Se viene oliendo ya desde mucho tiempo, Strategy puede ser el cisne negro de este ciclo
¿El problema? Si cayese btc lo mismo que en ciclos pasados cuando NO ha habido bull run en este
Entonces la hostia de hoy es por eso. Strategy baja por la investigación y eso arrastra a Bitcoin
Alleks
ForoCoches: Miembro
STRC será la perdición de Saylor.

Que igualmente se veía a kilómetros que lo de STRC era un ponzi como una catedral.
Xiongmao
Pffff muy jodido esto eh, nos podemos ir a la mierda del todo. Ya es que no se leen ni noticias sobre el tema.
rekena
Es q para tocar suelo de verdad tiene q haber algún cisne negro sino tocaría esperar
Picateclas
O.O
Cita de Xiongmao
Pffff muy jodido esto eh, nos podemos ir a la mierda del todo. Ya es que no se leen ni noticias sobre el tema.
Y es que estamos lejos de mínimo temporal según los ciclos (otra cosa es que repita)
pshulz
es de coña que habiendo comprado en mínimos esté en perdida
santaklaus03
Cita de santaklaus03
Estamos alcistas en diario y bajistas en semanal. Lo más normal es que haya al menos una (si no más) divergencia alcista en semanal para dar apoyo técnico a crecer de forma sostenida. Eso solo ocurre con un precio más bajo que el mínimo anterior. La ventana de tiempo son de 5 a 7 meses desde el mínimo anterior para que la gráfica de indicadores descanse y sea una divergencia clara.

Así que sí, espero que en Q3 haya precios más baratos. Habrá que seguir vigilando.
Pues ya esta, primera divergencia alcista semanal y con divergencia alcista diria dentro de la misma en los 59k de precio. Comprar ahora para dentro de unos pocos años parece buena idea.

Para los puristas podría haber aún una segunda divergencia semanal (emulando las divergencias bajistas ed 2024 y 2025) en torno a octubre o noviembre de 2026, pero aunque es aun relativamente probable ya sería hilar muy fino.

Por si alguien lo pregunta el MACD semanal ha vielto a histograma rojo así que eso da peso a que le cueste tiempo levantar y haya otra divergencia. Eso sí, la propia existencia de divegencia da pesa a que estamos cerca de suelo local.
Luz&Gas
Cita de santaklaus03
Pues ya esta, primera divergencia alcista semanal y con divergencia alcista diria dentro de la misma en los 59k de precio. Comprar ahora para dentro de unos pocos años parece buena idea.

Para los puristas podría haber aún una segunda divergencia semanal (emulando las divergencias bajistas ed 2024 y 2025) en torno a octubre o noviembre de 2026, pero aunque es aun relativamente probable ya sería hilar muy fino.

Por si alguien lo pregunta el MACD semanal ha vielto a histograma rojo así que eso da peso a que le cueste tiempo levantar y haya otra divergencia. Eso sí, la propia existencia de divegencia da pesa a que estamos cerca de suelo local.
58100$ hace un momento.
santaklaus03
Cita de Luz&Gas
58100$ hace un momento.
No entiendo que quieres decir con tu comentario, me mantengo en lo dicho.
scornik
Me encanta cuando la jerga intenta tapar el humo.

Cita de santaklaus03

- - -
bajara unos mies mas y ahi compro yo ajajaj
santaklaus03
Cita de scornik
Luego la gente pregunta que porque algo como estos hilos que empezó como algo serio para formar a la gente y que aprenda analisis tecnico no funciona. Los trolls no atendeis a razones.

Da igual que te diga que mires la dominancia de USDT que esta en maximso mensuales con divergencia bajista semanal, clara referencia a que a la gente le esta empezando a quemar fuerte tener el capital en USDT y quiere comprar algo:

https://es.tradingview.com/chart/BxY...STAMP%3AETHBTC
wo hooo
Cita de Picateclas
Quieren forzar a Strategy para que venda y así capitular. Al final Saylor será el nuevo FTX
El tema es si revienta MSTR para siempre o si simplemente le hacen vender BTC a Saylor y las acciones bajan a 30 dólares. El caso es que ese parece el bottom de este bear, cuando pete MSTR.

Yo en el anterior ciclo también pensaba que solana se iba a 0 después de tocar los 10$ y luego fue capaz de volver a máximos. Ojalá lo mismo con MSTR.
rekena
Cita de santaklaus03
Luego la gente pregunta que porque algo como estos hilos que empezó como algo serio para formar a la gente y que aprenda analisis tecnico no funciona. Los trolls no atendeis a razones.

Da igual que te diga que mires la dominancia de USDT que esta en maximso mensuales con divergencia bajista semanal, clara referencia a que a la gente le esta empezando a quemar fuerte tener el capital en USDT y quiere comprar algo:

Gracias amigo por tus aportes, la mayoría de aquí lo valoramos , solo unos pocos son lo q no aprecian lo bueno, un saludo
CarcassVet
Cita de pshulz
es de coña que habiendo comprado en mínimos esté en perdida
Yo compré el 71k dólares, y mírame shur 😂
Llardano
Ya se predijo el mínimo técnico y asi fue
rekena
Cita de Llardano
Ya se predijo el mínimo técnico y asi fue
Que quieres decir?
Gronkowski87
Cita de scornik
Para decir tonterías y demostrar que eres un puto subnormal mejor no digas nada.
Gronkowski87
Cita de santaklaus03

Gracias Santa. Quería entrar y esperaré a que haga suelo. Como bien dices veo otra divergencia bajista..

rekena
Yo entre con todo ahora, lo que había vendido en 105k o así, asiq ni tan mal, puede bajar más si, pero para mí es un precio razonable despues de haber arriesgado a vender todo lo q tenía y volverlo a comprar casi 1 año después con este pedazo descuento
MotorStories
Cita de rekena
Yo entre con todo ahora, lo que había vendido en 105k o así, asiq ni tan mal, puede bajar más si, pero para mí es un precio razonable despues de haber arriesgado a vender todo lo q tenía y volverlo a comprar casi 1 año después con este pedazo descuento
Porque no optas por un DCA hasta final de año aprox?
Gronkowski87
Cita de rekena
Que % de vuestra cartera es btc?
PedroSaunez
Cita de santaklaus03

Vamos a ver shur, lo que tienes que hacer es no perder el tiempo contestando a trolls retrasados como el de arriba que citas o el luz&gas que es un community manager de la PSOE y un nocoiner envidioso que quiere que BTC caiga como toda la rojambre infecta porque se han perdido y se seguirán perdiendo las ganancias.

No le des más vueltas. Mete a esa escoria en el ignore
rekena
Cita de MotorStories
Porque no optas por un DCA hasta final de año aprox?
Mi objetivo era comprar en 60k.Si hago dca me saldrá más barato?
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día