Oferta metro Barcelona TMB
23-abr-2021 21:53
| Otro con lo mismo, lo siento a los que no, ahora mi duda es lo de la vida laboral, entiendo que también vale otro documento donde salga el número de la seguridad social? :P |
23-abr-2021 22:32
|
Ah y enhorabuena!! |
24-dic-2021 02:34
|
Estaré atento este año por si vuelven a abrir convocatoria, aunque me tira para atrás que me caiga entrar a las 4:30 de la mañana. ¿Cómo os fue el primer verano, repetiréis o no os gustó la experiencia? @Sencillo35 @Focus90 @Berciano |
Editado: 24-dic-2021 02:40 -
25-dic-2021 18:43
|
Estaré atento este año por si vuelven a abrir convocatoria, aunque me tira para atrás que me caiga entrar a las 4:30 de la mañana.
¿Cómo os fue el primer verano, repetiréis o no os gustó la experiencia? @Sencillo35 @Focus90 @Berciano A mi me encanto, me hubiera quedado ya ahi jajajaja A mi me llego la peticion que queria y linea (T1 de 4:30 a 12:19 y Linea 1, solo que queria Fondo y me toco Hospital belvitge) Si te acostumbras a ese horario es una maravilla |
24-feb-2022 05:50
|
Buenas, por si a alguien le interesa, TMB (transports metropolitans de Barcelona) ha abierto convocatoria para la bolsa de verano. Trabajas en verano y acabas entrando al 75% de la jornada laboral. Son unos 1300€ al 75% con 17 pagas.
Os dejo el enlace. https://www.tmb.cat/es/-/308520 Si no os sale nada, buscar en Google, TMB oferta de treball Como va exactamente? Cuantas entrevistas pasas y que te preguntan? Y trabajas junio/julio/agosto? O como va? |
24-feb-2022 05:55
|
Aprobé una oposición y cambié de trabajo actualmente no se como está. Cuándo yo entré, formabas parte de la bolsa de verano y trabajabas julio, agosto y septiembre. Y a medida que se jubilaba la gente ibas entrando fijo en su puesto. Suerte! |
24-feb-2022 15:36
|
Estaré atento este año por si vuelven a abrir convocatoria, aunque me tira para atrás que me caiga entrar a las 4:30 de la mañana.
¿Cómo os fue el primer verano, repetiréis o no os gustó la experiencia? @Sencillo35 @Focus90 @Berciano @Berciano
Al final dentro tu también? @Berciano @Sencillo35
Acaban de subir los resultados provisionales. Yo soy apto y mi chica pendiente de resultado. Que tal vosotros? Algun consejo para los que nos hemos apuntado a la oferta este año? Como va exactamente? Cuantas entrevistas pasas y que te preguntan? Y trabajas junio/julio/agosto? O como va? |
24-feb-2022 23:09
|
Depende de si hay ett por medio o no. El año pasado fue un proceso por parte de la empresa. - fase 1: test psicotecnicos - fase 2: entrevista grupal, describirse, porque te gustaria trabajar en tmb, definirte como eres. Yo en esto ultimo, me aprendi las palabras que salen al final del pdf (perfil de competencias). Por ejemplo pone flexible puedes poner ejemplos de trabajos tuyo en plan que puedes hacer varias tareas a la vez y diferentes. Asi te defines diferente al resto y destacas. Por ultimo, en grupo te ponen una pregunta, a mi fue que mejorariamos del servicio con el tema covid y lo exponeis. Luego elegis la opcion mas adecuada. - fase 3: pruebas medicas Luego empiezas en mayo sino recuerdo mal, 1 mes de formación (primero clases teoricas + examen), si lo pasas haces formacion de estacion, conducción, etc Y ya luego trabajas junio julio agosto. Normalmente la media para entrar fijo esta en 3 años aprox, pero este año avanzo mucho. Yo creo haciendo cuentas, quizas este año (mi segundo) tenga opciones de ser fijo. Ademas puedes presentarte a procesos internos. Por ejemplo ahora salieron plazas para los punt tmb y un curso para ser Tola (lo mismo que agente pero en lineas automaticas) |
24-feb-2022 23:57
|
Buenas shur
Depende de si hay ett por medio o no. El año pasado fue un proceso por parte de la empresa. - fase 1: test psicotecnicos - fase 2: entrevista grupal, describirse, porque te gustaria trabajar en tmb, definirte como eres. Yo en esto ultimo, me aprendi las palabras que salen al final del pdf (perfil de competencias). Por ejemplo pone flexible puedes poner ejemplos de trabajos tuyo en plan que puedes hacer varias tareas a la vez y diferentes. Asi te defines diferente al resto y destacas. Por ultimo, en grupo te ponen una pregunta, a mi fue que mejorariamos del servicio con el tema covid y lo exponeis. Luego elegis la opcion mas adecuada. - fase 3: pruebas medicas Luego empiezas en mayo sino recuerdo mal, 1 mes de formación (primero clases teoricas + examen), si lo pasas haces formacion de estacion, conducción, etc Y ya luego trabajas junio julio agosto. Normalmente la media para entrar fijo esta en 3 años aprox, pero este año avanzo mucho. Yo creo haciendo cuentas, quizas este año (mi segundo) tenga opciones de ser fijo. Además puedes presentarte a procesos internos. Por ejemplo ahora salieron plazas para los punt tmb y un curso para ser Tola (lo mismo que agente pero en lineas automaticas) Si vas a estar solo 2 años vas a petar todos los récords! Antes eran 9 años, cuando entré yo llegue hacer solo 3 y el 4 ya entre fijo. Esta semana hablaba con unos ex compañeros del curro que ellos siguen dentro, y no tienen predisposición a suplir las bajas. De hecho yo me fui y mi baja sigue sin cubrirse. Ojala podáis entrar este año, contra mas rápido mejor porque cada vez las cosas están peor. Mucha suerte! |
25-feb-2022 12:30
|
Buenas shur
Depende de si hay ett por medio o no. El año pasado fue un proceso por parte de la empresa. - fase 1: test psicotecnicos - fase 2: entrevista grupal, describirse, porque te gustaria trabajar en tmb, definirte como eres. Yo en esto ultimo, me aprendi las palabras que salen al final del pdf (perfil de competencias). Por ejemplo pone flexible puedes poner ejemplos de trabajos tuyo en plan que puedes hacer varias tareas a la vez y diferentes. Asi te defines diferente al resto y destacas. Por ultimo, en grupo te ponen una pregunta, a mi fue que mejorariamos del servicio con el tema covid y lo exponeis. Luego elegis la opcion mas adecuada. - fase 3: pruebas medicas Luego empiezas en mayo sino recuerdo mal, 1 mes de formación (primero clases teoricas + examen), si lo pasas haces formacion de estacion, conducción, etc Y ya luego trabajas junio julio agosto. Normalmente la media para entrar fijo esta en 3 años aprox, pero este año avanzo mucho. Yo creo haciendo cuentas, quizas este año (mi segundo) tenga opciones de ser fijo. Ademas puedes presentarte a procesos internos. Por ejemplo ahora salieron plazas para los punt tmb y un curso para ser Tola (lo mismo que agente pero en lineas automaticas) Las psicotecnicas en que consisten? Y ahora es junio/julio/agosto? O julio/agosto/septiembre? La gente supongo que cae en las grupales, no? |
25-feb-2022 19:34
|
Psicotecnicos de figuras, numeros, palabras, etc Si, normalmente se cargan a la gente en las grupales |
02-mar-2022 16:17
| Y por casualidad shur, como eran los horarios? Intuyo que echabas 8h al dia y dos festivos rotativos |
28-mar-2022 20:16
| Alguien me puede pasar el material de la formación. Trabajo en el Metro de otra ciudad y recopilo manuales de las unidades moviles de otros operadores. |