[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

gotelind
ForoCoches: Miembro
Cita de averiguadimetu
Cetelem sube al 3% el depósito a 2 años.
El de 3 meses también, lo han subido, hay varios.
Rcdodiaz
ForoCoches: Usuario
Cita de abelgaso
Llevo unos meses en ING y encantado con la app, el poder sacar dinero con el TopII etc, he podido ordenar muy bien el dinero, os recomiendo probar el banco, eso si los 400euros te los dan al cuarto mes, es decir cuando entren 3 nominas o traspasos de 700euros, al 4 mes te lo ingresaran (325eur netos)
Traspaso desde otra cuenta funciona?
Ace Rothstein
Demiurgo
A los que hayan terminado su deposito en banco BIG al 3%:

Tenéis que llamar por teléfono o hacer alguna gestión para que, una vez cumplido el plazo del deposito, el dinero pase a la cuenta?

Se me ha cumplido hoy y no me da opción a nada.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Ace Rothstein
A los que hayan terminado su deposito en banco BIG al 3%:

Tenéis que llamar por teléfono o hacer alguna gestión para que, una vez cumplido el plazo del deposito, el dinero pase a la cuenta?

Se me ha cumplido hoy y no me da opción a nada.
Pasará directamente junto a los intereses brutos y la retención descontada.Quizás te acabe hoy y mañana sea cuando te ingresen el dinero...pero es automático.
Juancho-P
Miembro VIP
Los que habéis cerrado y abierto Revolut al 3,5%, cuanto tiempo esperasteis?
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Juancho-P
Pasará directamente junto a los intereses brutos y la retención descontada.Quizás te acabe hoy y mañana sea cuando te ingresen el dinero...pero es automático.
Gracias shur
fcojoseb
Cita de Juancho-P
Los que habéis cerrado y abierto Revolut al 3,5%, cuanto tiempo esperasteis?
Un día yo.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de fcojoseb
Un día yo.
Y te pilló el 3,5%?? Como se cierra oficialmente?
tokao
Cita de fcojoseb
Un día yo.
Son 3.5% sin suscripción de algún plan?
javo900
Cita de Rcdodiaz
SI, lo pone en las bases. El dinero tiene que estar hasta las 9 de la mañana del día siguiente, si la vas a hacer leete bien las bases para no "cagarla"
santxus
Cita de tokao
Son 3.5% sin suscripción de algún plan?

Si, esta mas que hablado aqui.

Si no en la web de revolut lo tienes
tokao
Cita de santxus
Si, esta mas que hablado aqui.

Si no en la web de revolut lo tienes
Vale gracias he borrado cuenta a ver que tarda para que ne coga de nuevo cliente
Mckiwan
Cita de In_JuNgLe
Con el perfil conservador que ambos tenemos que recomiendas para invertir?

jajaja, yo solo tengo depositos, cuentas nomina y remuneradas......

ibercaja los 20k de al 5 y al 3% con la nomina, y los restos en el plazo fijo

tambien he tenido sabadell cuando daban al 2.55 creo que era

y como remunerada para meter algo que aparezca tengo rbank al 2%

luego la gente hace tintos y tiene 7 cuentas nomina a la vez, eso ya es mirarlo, jjj
Mckiwan
Acaba de llegarme el email del ING a 3 mese al 3.5% dinero nuevo desde el 15 de junio
Serzox
Cita de Mckiwan
Acaba de llegarme el email del ING a 3 mese al 3.5% dinero nuevo desde el 15 de junio
+1. No contraté el que tenían al 2,5% y me han enviado ahora el del 3,5%, con fecha limite hasta el 30 de junio.
abelgaso
Cita de Rcdodiaz
Si yo tengo nomina pero creo que con 700€ ya funcionaba, pero tienes q tener bizum y 12 meses de permanencia q para 325 cochinos euros que quieres que te diga, solo lo tendria como cuenta nomina
Rugodo
Cita de Mckiwan
A mi también.
Sabes si se podrán abrir varios como la otra vez.? O solo es para un depósito de max 50.000
Superdava
Cita de Rugodo
A mi también.
Sabes si se podrán abrir varios como la otra vez.? O solo es para un depósito de max 50.000
Solo se puede un único depósito
Rugodo
Cita de Superdava
Solo se puede un único depósito
Ok. Gracias!
Pepeopocth
Buenas tardes a todos,

He estado revisando las promociones nóminas de los bancos, y la mejor que me parece actualmente es la del Sabadell?

400 euros por nómina+bizum, cta remunerada al 2% hasta 50.000 y devolución del 3% de ciertos recibos, alguien sabe si hay algo de letra pequeña? o si hay que meter algún código o algo similar al abrirla?

Muchas gracias de antemano.
yajirobe
  
Cita de abelgaso
Llevo unos meses en ING y encantado con la app, el poder sacar dinero con el TopII etc, he podido ordenar muy bien el dinero, os recomiendo probar el banco, eso si los 400euros te los dan al cuarto mes, es decir cuando entren 3 nominas o traspasos de 700euros, al 4 mes te lo ingresaran (325eur netos)
+1

eso si al pasar mi nomina desde el BBVA ahora estos me han cobrado el mantenimiento 2 trimestres, que dolor
Roger95
sabéis cuanto tiempo hay que esperar para volver a BBVA como "cliente nuevo" una vez cancelada la cuenta?
Teller149
Cita de abelgaso
Si yo tengo nomina pero creo que con 700€ ya funcionaba, pero tienes q tener bizum y 12 meses de permanencia q para 325 cochinos euros que quieres que te diga, solo lo tendria como cuenta nomina
Cuanto tardan en activarte la cuenta una vez te registras?
krdereg
Cita de jcesarsh
No deberías tener problemas llevando tanto tiempo dado de baja.
yo llamé hace un par de meses para darme de baja de openbank al terminar la promo de 3 meses y me dijo que para considerar nuevo cliente en openbank son 5 años, por supuesto que pensé que podría ser una trola pero no tengo forma de saberlo hasta que algún shur exponga su experiencia, por lo pronto y ante la duda la sigo teniendo ahí abierta y vacía muerta de asco y pensándome qué hacer con ella, aunque después vi que en la misma app hay un botón para darla de baja directamente y que probaré llegado el día
abelgaso
Cita de Teller149
Cuanto tardan en activarte la cuenta una vez te registras?
2 dias me tardaron
mendaur
Cita de Serzox
+1. No contraté el que tenían al 2,5% y me han enviado ahora el del 3,5%, con fecha limite hasta el 30 de junio.
A mi también, ya he contratado uno, dice que para los 10000primeros

Cita de Rugodo
A mi también.
Pues ni idea, a ver si alguno lo comprueba
chicho_1
Cita de mendaur
A mi también, ya he contratado uno, dice que para los 10000primeros

Pues ni idea, a ver si alguno lo comprueba
A mi no me ha llegado el correo😓, en la app solo me ofrece un 2,5%
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de krdereg
yo llamé hace un par de meses para darme de baja de openbank al terminar la promo de 3 meses y me dijo que para considerar nuevo cliente en openbank son 5 años, por supuesto que pensé que podría ser una trola pero no tengo forma de saberlo hasta que algún shur exponga su experiencia, por lo pronto y ante la duda la sigo teniendo ahí abierta y vacía muerta de asco y pensándome qué hacer con ella, aunque después vi que en la misma app hay un botón para darla de baja directamente y que probaré llegado el día
Ni de coña son 5 años, como mucho 1 año, diría que incluso 6 meses.

Lo de la app es posible que te de de baja la cuenta pero te deje como cliente sin cuentas, lo mejor es llamar.
mendaur
Cita de Rcdodiaz
A mí me ha funcionado al realizar la transferencia a TR en el paso 4 me ha salido el banner del depósito al 3%
Eres cliente antiguo Santander o has hecho la cuenta recientemente?

Cita de Rugodo
A mi también.
Yo ayer contrate la cuenta a 3 meses, ya no me sale en la app, para realizar otra contratación, por lo que entiendo que sólo deja uno de 50m

Cita de jcesarsh
Ni de coña son 5 años, como mucho 1 año, diría que incluso 6 meses.

Lo de la app es posible que te de de baja la cuenta pero te deje como cliente sin cuentas, lo mejor es llamar.
Recomendación darla de baja? yo en unos días también la voy a dejar de utilizar, no se que hacer al final tantas cuentas, es verdad que no generan gasto alguno, pero por si sale alguna campaña de cliente nuevo..
CMan
Desde 2003 por aquí...
Es posible que los depósitos de Banco Big no estén actualizados en el op? Porque ahora veo:

4.00 a un mes
3.25 a tres meses.
2.75 a seis meses.

Lo de siempre, nuevos clientes y +10.000. iban español... Como lo veis? No he encontrado nada mejor en depósitos...
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día