Reparar rajas en panel puerta

fadameiga
ForoCoches: Miembro
En la zona donde se pone el brazo en la ventanilla me han salido unas grietas y me gustaria repararlo. Estos kit que hay por amazon funcionan? Son faciles de usar?

https://www.amazon.es/ATG-atg006-sal.../dp/B005NI449M
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
¿Qué coche es? Igual te sale casi más a cuenta comprar un panel en buen estado de un desguace.
fadameiga
Es un todo terreno, los que he visto en desguace estan igual o peor.
manuvr6

Regalo del chapista,... Se puede reparar?
Cuero liquido?
Slds
J_T_D_85
Cita de manuvr6

Regalo del chapista,... Se puede reparar?
Cuero liquido?
Slds
Si es regalo del chapista que se encargue el no?
manuvr6
Cita de J_T_D_85
Si es regalo del chapista que se encargue el no?
Crees que me va a pagar un panel nuevo? 😁
elbocal
Dandymen
Cita de manuvr6
Crees que me va a pagar un panel nuevo?
Que pille uno igual en sus 3/4 desguaces habituales. Sólo faltaba que te tengas que encargar tú
manuvr6
Cita de elbocal
Que pille uno igual en sus 3/4 desguaces habituales. Sólo faltaba que te tengas que encargar tú
Toda la razón, pero ya lo conozco y me conozco yo.Además sabéis que escasean los chapistas
...para otra ocasión.
Entiendo que no hubo mala fe y al llevármelo no lo vi, ahora no procede.....mejor dejarlo estar.
Slds
J_T_D_85
Cita de manuvr6
Crees que me va a pagar un panel nuevo?
Pues no lo sé, que haga lo que quiera…nuevo no creo que lo haya. Usado si. Que pague la reparación para que quede parecido no?

A mí me han jodido de todo en talleres y algunas veces ya me lo han advertido y dado la solución, en otras lo dije yo y se solucionó.

La última fue alineando el 106, cerraron el capot con una llave en la barra torretas, hicieron un pico en el capot, jodido por dentro y por fuera….
manuvr6
Cita de J_T_D_85
Pues no lo sé, que haga lo que quiera…nuevo no creo que lo haya. Usado si. Que pague la reparación para que quede parecido no?

A mí me han jodido de todo en talleres y algunas veces ya me lo han advertido y dado la solución, en otras lo dije yo y se solucionó.

La última fue alineando el 106, cerraron el capot con una llave en la barra torretas, hicieron un pico en el capot, jodido por dentro y por fuera….
Se intentará shur👍👍👍
J_T_D_85
Cita de manuvr6
Se intentará shur
Claro hombre. Si son mínimamente decentes no creo haya mucho problema. Suerte,
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día