¿Qué PS5 comprar?
25-jun-2026 14:05
|
Yo a día de hoy tengo la FAT hasta que eche fuego. Que va a 30fps el GTA VI? Me la pela. Que la ponen a 60 FPS en modo rendimiento y se ve bien? Pues eso que me llevo. Si no tuviera ninguna iría por la Pro eso no tengo la mayor duda. Ya puestos a tener una buena resolución , FPS , chucherías de todo lo terminado en "ising" + si tienes un buen TV o monitor.. lo haría. |
25-jun-2026 14:19
|
Tanto a ti como al OP depende de tus requisitos al juegar a un juego.
Yo a día de hoy tengo la FAT hasta que eche fuego. Que va a 30fps el GTA VI? Me la pela. Que la ponen a 60 FPS en modo rendimiento y se ve bien? Pues eso que me llevo. Si no tuviera ninguna iría por la Pro eso no tengo la mayor duda. Ya puestos a tener una buena resolución , FPS , chucherías de todo lo terminado en "ising" + si tienes un buen TV o monitor.. lo haría. Pero mi pregunta es que si tanto cambia el aspecto al jugar un juego como para pagar casi 300€ más de diferencia, de ahí a la creación del hilo. Me moveré solo por GTA VI, Black Ops y algún fifa, si cae... |
25-jun-2026 14:20
| Respecto a reseñas negativas sobre alguna avería o algún tema a tener cuidado... ¿se sabe algo? ¿O todas van como la seda y sin problemas reseñables? |
25-jun-2026 14:33
|
En el COD MW4 que sale en Octubre seguro que también lo notas y en otros títulos claro que son nextgen como Crimson Desert , Lobezno , 007 etc... |
25-jun-2026 14:54
|
Hola,
Ahora que está todo el tema de GTA VI florenciendo y los Black Ops a punto de salir, me tengo que plantear comprar una PS5. Actualmente tengo la PS4, lo comento porque desconozco si hay tiendas en las que hacer el plan renove de entregar la ps vieja y comprar una nueva (eso hice cuando saqué la ps4, en el GAME) Al grano... ¿Cuál creéis que es la mejor opción? Normal, SLIM, etc. Iluminadme un poco si podéis. He leído (no sé si es oficial) que GTA VI puede ir a 60fps pero eso lo alcanza solo la pro... ¿realmente vale la pena la pro con el coste que conlleva? Por ello, dudo qué opción elegir por calidad/precio y cuándo creéis que es el mejor momento para comprarla. Quizás en el black hayan volado las existencias y vengan aún mas caras de lo normal. Gracias de antemano. En caso de comprar una te recomiendo que te informes de jack sparrow de antemano |
Editado: 25-jun-2026 14:58 -
25-jun-2026 16:32
|
A ps5 le quedan 2 telediarios.. saldrá la 6 en 2027-2028 y el Gta VI que más peso tiene. Para mí es un engañabobos, la más barata de wallapop si no tienes nada es la mejor opción, además van a querer cobrarte para jugar online
|
26-jun-2026 08:05
| Me compraría un monitor potente que tenga 4k, por ejemplo. Así da igual ya qué PS me compre. |
26-jun-2026 08:07
|
Jajaja, sospecho que eres de PC por el comentario de PS Plus. Es una putada eso pero no hay más que entrar por el aro. Respecto a lo de wallapop, no creo que sea la mejor opción, ya que le daré caña y sabrá Dios el uso que se la ha dado a la maquinita. Al no ser que encuentre con plásticos e historias como ha comentado un compañero por ahí arriba, que con factura y todo, se la vendieron súper barata. |
26-jun-2026 08:09
|
Si te dan igual 200 euros porque no te supone nada la Pro. Si tienes dudas la normal. De todas formas el online no va a salir de salida. Igual pasa un mes que igual pasan tres. |
Editado: 26-jun-2026 08:12 -
26-jun-2026 08:16
|
Antes que pillarte la PRO te diría que te pilles una buena TV Oled. |
26-jun-2026 09:27
| Yo estuve entre la ps5 y la pro también principalmente para jugar a GTA 6. La gente recomienda mucho la pro ya que las mejoras en calidad y rendimiento son notables, pero por el precio de la pro (sin rebaja) me pille con ofertas en aliexpress la ps5 con lector (490) y la switch 2 (360). No se si he hecho bien, pero de momento estoy contento con la compra. Espero que GTA 6 funcione sin problemas en PS5 y ofrezca una buena experiencia. |
26-jun-2026 10:28
|
Si te dan igual 200 euros porque no te supone nada la Pro. Si tienes dudas la normal.
Si quieres jugar online a GTA VI es lo que hay, no va a quedar otra. De todas formas si te dejas morterada en consola y monitor 4k, no creo que gastarte 9 euros un par de meses para jugar online vaya a marcar la diferencia.. De todas formas el online no va a salir de salida. Igual pasa un mes que igual pasan tres. Es inviable.. comprar una consola por la campaña de un juego para tenerla de adorno a los 2 días, los 9 del online es el extra para jugar online cuando salga la cual es más inviable aún. Y no es por dinero, es por dignidad, yo no apoyo usureros, al final se me queda un pisapapeles y el juego enjaulado. Bueno acabo de resolver, varias personas de mí círculo tienen consolas de adorno para dejarme una de hecho ps5 pro, compro el juego con el que hace años compartía cuenta en ps3 y la mierda de ps4, me paso la campaña con mi chavala que está más interesada que yo y le devuelvo consola, para el online cuando salga en pc que será imagino la versión de ps6. |
Editado: 26-jun-2026 10:51 -
26-jun-2026 15:08
| Yo tengo la ps5 normal, la de 2020. Ni un solo problema y estaba pensando en cambiar a la pro solo por el gta 6. Pero visto lo que ponen en el hilo le van a dar por culo y me voy a quedar con mi ps5 gordita que va que flipas y que seguro que puede tirar correctamente del juego aunque se vea un poco peor. No creo que vaya a notarse tanto como para hacer esa inversión. Más cuando sobre todo juego en PC. |