[Hilo Oficial] Bitcoin

barcosyputas
Living la vida loca
Cita de Chapista'83
Hasta que no se puedan pagar las putas y los barcos con ellas no me interesa...
Yo soy la prueba de que sí se puede.
JLORDD
ForoCoches: Miembro
y espérate dentro de un tiempo, los que hoy escriben riéndose de antaño, a ver como se les retrata a ellos. XD
nonáino
Cita de ocemanue
Todos nos reimos mucho de los que vendieron a esos precios pero......y si eso solo fuese el principio y dentro de 5 años el precio esta en 100.000€, por decir una cifra. Ahora ya se sabe lo que ha pasado hasta el momento. Cuando el toro ha pasado salen expertos que saben hasta lo que pensaba el toro.
Aquí estamos...
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El hilo que nunca vi...
maxxtrez22
Cita de nonáino
Aquí estamos...
Y estaremos en 1 millón...
veinteañero
Entraríais ahora metiendo 100 € al mes o mejor esperar a que baje algo?
Purogoazen32
ForoCoches: Usuario
Cita de veinteañero
Entraríais ahora metiendo 100 € al mes o mejor esperar a que baje algo?
Para hacer dca da igual cuando empieces, supongo que cuanto antes mejor
kuki386
Hermoso recorrido
Koudelka
Por qué no vi este hilo en 2011?
farfa
Cita de Koudelka
Por qué no vi este hilo en 2011?
Ya ves. Mira que ya llevaba tiempo por aquí. Ademas en esa época tenía pocos gastos y le hubiera podido meter
Fc_Cochero
Cita de juanx2
Al final el tiempo me dió la razón, invertir en esto era tirar el dinero, si hace semanas el bitcoin estaba a 16 dólares y a 12 euros, la realidad de hoy es

Todos los mercados se han desplomado y un bitcoin son 8 dólares o 7 euros, y no paran de bajar

En fin, espero que aquel que pensaba triunfar de lo lindo haciendo una granja con 3000 euros no hiciese tal tontería porque sino ahora tendrá un monón de hardware que no usará o no sabrá darle otro uso alternativo y rentabilizar su inversión
Puff!!
PRO ADA
Cita de Ikebo
No se si hay otro thread o que, pero el bitcoin me da que mañana mismo se planta en 1.000USD

Y pensar que vendí mis 45 BTC por 70€ cada una..

P.D: Vale ok, me acabo de dar cuenta que ya hay otro hilo xD

124.447,7 USDT x 45 BTC = cinco millones seiscientos mil ciento cuarenta y seis con cinco usdt (5.600.146,5€).

VS

70 USDT x 45 BTC = 3150 usdt.

Qué sensación tienes?
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de PRO ADA
124.447,7 USDT x 45 BTC = cinco millones seiscientos mil ciento cuarenta y seis con cinco usdt (5.600.146,5€).

VS

70 USDT x 45 BTC = 3150 usdt.

Qué sensación tienes?
Que cabrones sois. Seguro que tiene algo guardado.

Y sino, al menos ha sido parte de la historia. Lo difícil no es comprar, es no vender.
Mezz
Cita de eRfeCu
Pues estoy pensando que mi colega tiene una 5870,si se la cambio por mi 275 puedo pillarme otra y montarme un cf chulo chulo para ir amortizando los 3 equipos en mis ratos libres que sino parece esto un A380... jajajajaja
Ah si,estoy en slush's pool

Respecto a lo del programa para la grafica,yo lo controlo con el MSI afterburner,dado que con el riva no me quedo muy claro.Y los drivers,no puedo ponerle los ultimos por que no me los recnonoce asi que prefiero hacerlo cuando formatee (el lunes o el martes)

¿Eres millonario a dia de hoy?
labitcicleta
hilo para tomar en perspectiva los momentos que vivimos hoy. En el futuro seguirá siendo de risa el precio actual.
jorgebetis
Cita de labitcicleta
hilo para tomar en perspectiva los momentos que vivimos hoy. En el futuro seguirá siendo de risa el precio actual.
Así es
miso
Cita de Hatred
Pues sería la ostia que el dinero lo generara el propio mercado basandose en recursos en vez de los bancos basandose en deuda como siempre ha sido.
Veremos como progresa la cosa.
Visionario

Que hilo más bueno
Musaka
Cita de barcosyputas
Yo soy la prueba de que sí se puede.
Todo se puede si sabes cómo y dónde.
MARS VLTOR
Cita de MAG21
Y sabéis alguna gráfica normalita que te de sobre 1BTC al día? Pelapatatas entiendes del tema?
60k al día de hoy qué locura
MARS VLTOR
Cita de vladi19
praticamente te limpias el culo.

si conuna de 1000€ te sacas 300$ al mes. calcula que esa grafica saca 10btc al dia, con lo que para que saque 1btc al dia debes comprar una de por lo menos 100€, con lo que son a calculos matematicos se entiende claro...

pero vamos que si por una de 1000€ te sacas 300$ al mes, en 5 meses has amortizado la grafica perfectamente, y luego todo son ganancias.
600k al día madre del cordero!
MARS VLTOR
Cita de DryilZas
A 25$ ya... madre de dios tenía que haber invertido cuando tuve la oportunidad a 6$ x1000
Compraste caro a $25?
- - -
Este es el hilo bueno?
El Faraón
Pero no fue @Sr.Botones quien hizo descubrir Bitcoin a los foreros?
Loewe34
Cita de El Faraón
Pero no fue @Sr.Botones quien hizo descubrir Bitcoin a los foreros?

Sostengo la teoría de que el @Sr.Botones fue co-fundador o en el equipo estaba fijo, será multimillonario? Nos descubriría una próxima joya escondida que aún desconocemos?
De locos
- - -
Cita de Loewe34
Sostengo la teoría de que el @Sr.Botones fue co-fundador o en el equipo estaba fijo, será multimillonario? Nos descubriría una próxima joya escondida que aún desconocemos?
De locos
pues el tio se fue a dubai y esta revolucionado el trading con un exchange que tiene teoria cuantica, en octubre se sabra mas... cada ciertos años dejan comprar el token que se llama tx24. ahra msimo no se puede es exclusivo pero quiza en octubre algo hagamos.. jejejeje
vzk91
Cita de Loewe34
De locos
Fue cofundado si. Por ahí también estaba rme si no recuerdo mal, y otro par de shurs que ya he olvidado sus nicks forococheros.

Los hilos de la plataforma de BTC son de 2010, este creo que surgió por una disputa sobre como se llevaba la plataforma en aquel entonces. Lo que pasa que Botones un día por diversos motivos decidió borrar los primeros volúmenes. Una pena porque se perdió mucha historia ahí.
- - -
Cita de vzk91
Fue cofundado si. Por ahí también estaba rme si no recuerdo mal, y otro par de shurs que ya he olvidado sus nicks forococheros.

Los hilos de la plataforma de BTC son de 2010, este creo que surgió por una disputa sobre como se llevaba la plataforma en aquel entonces. Lo que pasa que Botones un día por diversos motivos decidió borrar los primeros volúmenes. Una pena porque se perdió mucha historia ahí.
borra mucho el amigo
El Faraón
Cita de - - -
borra mucho el amigo
Método blessed hands
Periquito47
Cita de vzk91

El síndrome del niño y el balón de fútbol, que se enfada y ya no juega nadie.
JSR46
Cita de Azufre
1 180 000 € tendrías ahora mismo, dedica otras palabras.
2.323.500 € tendría a día de hoy. Este hilo es histórico, que barbaridad.Si lo hubiera sabido yo en esta época la existencia de esto, lo único que todavía estaba jugando al fútbol en la calle jajaja
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día