Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
Hoy 12:44
#182
|
Pese a quien pese, el PSOE existe porque España es el país de vagos y maleantes por excelencia. Como decía mi abuelo: la guerra civil fue la regla de los rencores y la envidia, y me temo que de eso sigue existiendo mucho. |
Hoy 12:44
#183
|
Ni Negrín ni González fueron malos. El primero fue inteligente y moderado, capeó el temporal como pudo. Retrasó la derrota del ejército republicano esperando la entrada de la Guerra Mundial, que era lo más inteligente que se podía hacer entonces. Hombre superdotado y de Estado, ya no hay políticos de esta altura. Científico de renombre internacional, maestro de Severo Ochoa González en global fue bueno. España entró en UE y OTAN, desarrollo de infraestructuras, Expo 92 y JJOO92. En su deber, la corrupción de sus hombres de confianza y los GAL. Le sobró la última legislatura. Largo Caballero era muy radical, provocó la guerra y quería la revolución. Y aún así es bastante mejor que los nefastos, incompetentes, incultos, poco formados y dañinos ZP y P.S. |
Editado: 12:52 -
