Nueva Google Fitbit Air
19-jun-2026 15:44
|
Quite las cosas del salud xonecta, borre cache y de momento solo tengo el Google health en salud conectada He podido comprobar lo de las pulsaciones y puede que me sirva, porque al abrir la app si mide el pulso en tiempo real. A ver si se queda en una chorrada y que haya stock de las pulseras de goma de una vez xd |
19-jun-2026 22:43
|
Refloto porque la Mi Band empieza a estar viejita y me llama la atención este producto. Sobre todo porque no quiero más pantallas ni más notificaciones, me gusta ir con reloj analógico, etc... solo un dispositivo que registre pasos, sueño, actividad en el gym y ya. Lo que pasa es que algunas reviews hablan muy bien pero luego veo aquí que bastante mal. En Reddit parece que comentan que en general bien aunque la app debe ser mejorable. Opiniones de alguien que ya lleve una o dos semanas con ella? Muchas gracias |
20-jun-2026 11:13
|
Agotada en Amazon. En la Google store entre 2 y 3 semanas. Ahora que estaba decidido, jeje. |
20-jun-2026 13:25
Recibí ayer la pulsera de la Google Store y mi Xiaomi MI9 no puede instalar Google Health (Android 10 y tampoco me deja actualizar el móvil vía Recovery ROM )La contactado a la tablet, pero me gustaría alguna app alternativa para ver los datos en el móvil, ¿existe? |
20-jun-2026 13:29
| La tengo desde hace días y está bien, pero se inventa los pasos que da gusto a poco que muevas la muñeca / brazo... por lo demás contento |
20-jun-2026 22:31
|
No tiene el sensor o lo que sea para eso, creo. El tipo este americano que analiza todos los wereables... Lo pone del copón en cuanto a precisión, de lo más top sin llegar al nivel del Apple Watch Ultra. Y más desde que se lo puede poner en el bíceps. |
20-jun-2026 22:32
| Lo que no veo muy claro, es que según sus estudios, los Garmin no parecen nada del otro jueves 🤷🏻*♂️ |
22-jun-2026 23:32
|
Pues tras una semana con ella muy contento. Creo que todos los bugs que noto son de software y se fixearán tarde o temprano. Es muy efectiva con el sueño, te pilla hasta siestas. El asistente IA es la hostia y te edita los datos él mismo si así lo deseas. |
25-jun-2026 12:27
en actividades tampoco os aparece padel, verdad? le he tenido qeu meter tenis
|
26-jun-2026 00:52
| Hace unas semanas que me habia llegado la pulsera por amazon vine y aun no la había probado, supuestamente si le das dos veces y parpadea en rojo es que tiene menos del 20% no? la tengo al 100% (según la app) y aún asi parpadea dos veces en rojo cuando le doy. |
29-jun-2026 09:58
Pillé la negra en Amazon el 31 de mayo y se supone que me la entregaban este finde. Ahora no tiene ni fecha
|
29-jun-2026 14:40
| Puse por aqui el primer dia que me pareció una castaña. Tras 3 semanas de uso la verdad que estoy bastante contento, en detección de actividad principalmente caminar, correr y bici acierta mucho. El sueño tambien clava lo que un apple watch y un garmin. Le falta quizas el altimetro barometrico para ser producto redondo, y algo menos de espesor en la parte del sensor, que aunque es muy llevable pienso que tiene margen de mejora. |
29-jun-2026 16:55
|
Joder veo que no termina de ir todo lo fina que se supone que debe ir y me tira para atrás porque le tenía ganas... Me quedo por aquí a falta de actualizaciones |
29-jun-2026 20:58
|
yo aún estoy probándola, al parecer las horas del sueño las pilla decente, pero bueno, no es algo que me interese, los pasos me marca menos que los del reloj de mi mujer (un samsung watch 7), no sé por qué terminamos casi con unos 1k casi de diferencia.... y lo que me llama la atención es que la jodia tienda no ha repuesto aún las pulseras de goma, aún me van llegar antes las de aliexpress XD |
02-jul-2026 08:42
|
Buenas a todos! Hoy ha sido mi primera noche con ella puesta, y no sé por qué, pero únicamente me marca la duración del sueño. No figuran las fases del sueño. Dice que no hay datos. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto? Muchas gracias! |
02-jul-2026 10:16
|
yo aún estoy probándola, al parecer las horas del sueño las pilla decente, pero bueno, no es algo que me interese, los pasos me marca menos que los del reloj de mi mujer (un samsung watch 7), no sé por qué terminamos casi con unos 1k casi de diferencia....
y lo que me llama la atención es que la jodia tienda no ha repuesto aún las pulseras de goma, aún me van llegar antes las de aliexpress XD |
02-jul-2026 12:01
|
humm, algo más alto si, pero andando juntos suelo ir a la misma zancada para ir al mismo paso. También decir que entre el móvil cuando lo tenía activado y la pulsera apenas había diferencias, así que puede ser esa tontería que comentas, pero me llamó la atención. De momento no tengo quejas sobre la pulsera, me está controlando las pulsaciones que es lo que ahora necesito, a la espera de que algún año google ponga las pulseras de goma en stock que a este paso me llegan antes las de aliexpress ![]() gracias shur, no había pensado en esa opción. |
Editado: 02-jul-2026 13:39 -
02-jul-2026 12:07
|
Queria pillarla pero macho no encuentro donde la envien a Tenerife, alguien de por las islas la ha pillado? Tengo el Apple Watch Ultra pero me gustaria probar esta tambien! |
07-jul-2026 13:47
|
Los que la tenéis y usáis a diario, qué tal el software? Ha mejorado estas semanas? Vuelve a haber stock en amazon y me lo estoy pensando. |
07-jul-2026 22:45
|
Bueno a mi me ha llegado hoy, tngo la whoop y de momento van a convivir una temporada a ver las mediciones si difieren o no. De momento, esteticamente mejor y mas ligera, la app me parece mas currada la de whoop. Al tener google one el coach de pago lo tngo osea q tb lw dare caña. Pillo sitio |
08-jul-2026 08:59
|
En Aliexpress hay correas de tela muy guapas, ayer pillé una. Entrega entre el 16-20 Julio. Saludos. |
08-jul-2026 10:10
Si os interesa hay un proyecto de un italiano para tener tus datos en el pc y poderle poner la ia que quieras en vez de pagar el premium.https://github.com/FlavioAdamo/openfit
|
08-jul-2026 10:50
|
Yo he pillado esta de brazo: https://es.aliexpress.com/item/1005012646847815.html Y luego una normal de otro vendedor en blanco. |
)