Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 11:33
#601
|
Vale, segun he podido leer puedes reservar la edicion fisica y luego cuando tengas el carton asqueroso ese que sustituye al disco, en la store puedes upgradear a la version ultimate por el mismo precio. Yo es lo que haré asi tengo la caratula (por si suena la campana y trae un mapa o algo) y la version ultimate. Además, a veces salen codigos de oferta de saldo de PSN Store asi que igual me ahorro algunos eurillos.
|
Hoy 11:34
#602
|
Bajona en general con la industria de los videojuegos, que está en la mierda. Tuvo su mejor momento en los 2000s y hasta 2012, pero fue entrar la generación de PS3 y XBOX 360 e ir muriéndose poco a poco hasta que a día de hoy está en la mierda más absoluta. Aún así GTA VI será el mejor juego de esta generación sin duda. |
Hoy 11:36
#603
| Eso es una mierda, porque van a por el mercado de segunda mano... Por no hablar de los que son coleccionistas que les tiene que fastidiar que no veas... |
Hoy 11:37
#604
| Lo devuelvo sin pensármelo dos veces. Ya no solo por la tomadura de pelo que es de por sí, si no también porque me obligan a tener internet si o si para poder jugar. Lo dicho, tomadura de pelo. |
Hoy 11:45
#608
|
Vale, segun he podido leer puedes reservar la edicion fisica y luego cuando tengas el carton asqueroso ese que sustituye al disco, en la store puedes upgradear a la version ultimate por el mismo precio. Yo es lo que haré asi tengo la caratula (por si suena la campana y trae un mapa o algo) y la version ultimate. Además, a veces salen codigos de oferta de saldo de PSN Store asi que igual me ahorro algunos eurillos.
|
Hoy 11:51
#612
| Están llevando a la práctica la máxima aquella de la Agenda 2030: "no tendrás nada, y serás feliz". 90 pavos por un producto del que no tienes la propiedad sino la posesión temporal, que no puedes tocar, colocar en tu estantería y, cuando te hartes, venderlo o prestarlo a alguien. Delirante. |
Hoy 11:56
#613
|
100% necesitamos que aclaren esto. Miedo me da... EL gta + podría ser necesario para jugar gta vi online y eso sería una putada. |

(Miembro nº 286)
Cuenta Premium™