Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

jsttt
...
Cita de Trappinho
Vale, segun he podido leer puedes reservar la edicion fisica y luego cuando tengas el carton asqueroso ese que sustituye al disco, en la store puedes upgradear a la version ultimate por el mismo precio. Yo es lo que haré asi tengo la caratula (por si suena la campana y trae un mapa o algo) y la version ultimate. Además, a veces salen codigos de oferta de saldo de PSN Store asi que igual me ahorro algunos eurillos.
osea te compras la fisica por 80€, y luego en la ps store por 20€ mas upgradeas a la ultimate? y la caja es igual la de la standar que la ultimate??
unodelpueblo
ForoCoches: Usuario
Bajona en general con la industria de los videojuegos, que está en la mierda. Tuvo su mejor momento en los 2000s y hasta 2012, pero fue entrar la generación de PS3 y XBOX 360 e ir muriéndose poco a poco hasta que a día de hoy está en la mierda más absoluta.

Aún así GTA VI será el mejor juego de esta generación sin duda.
SaitamaSensei
Mindundi
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
Eso es una mierda, porque van a por el mercado de segunda mano... Por no hablar de los que son coleccionistas que les tiene que fastidiar que no veas...
Adrian92
Cita de Crazy Joey
Imagínate pagar 80€ por una versión "física" y que te venga un código en un papel.
Lo devuelvo sin pensármelo dos veces. Ya no solo por la tomadura de pelo que es de por sí, si no también porque me obligan a tener internet si o si para poder jugar. Lo dicho, tomadura de pelo.
TR0N
ForoCoches: Miembro
Cita de Adrian92
Nos gusta tocarlo, olerlo y disfrutarlo en nuestra querida colección de discos que da gusto ver. Aparte de volver a vender a un coleccionista a buen precio.
Pues ya se acabo, ahora si quieres hueles el carton y descubres matices nuevos.
Pastrana
0'000000001%
No tendréis nada y seréis felices ajjjjjajajajajaajaja
Aeron
For The Horde!!
Grandeeesss a tragarrrrr

Pagar pequeños pagaaarrr
yeidy17
ForoCoches: Miembro
Cita de Trappinho
Vale, segun he podido leer puedes reservar la edicion fisica y luego cuando tengas el carton asqueroso ese que sustituye al disco, en la store puedes upgradear a la version ultimate por el mismo precio. Yo es lo que haré asi tengo la caratula (por si suena la campana y trae un mapa o algo) y la version ultimate. Además, a veces salen codigos de oferta de saldo de PSN Store asi que igual me ahorro algunos eurillos.
Estamos seguro de que se puede upgradear? Hay una oferta en Amazon de la edición física por 80€ y luego te devuelven 20€ (que se podría usar para pagar el extra de la ultimate)
Eric Draven
practicamente confimado en fisico en diciembre

defcon
Que forma de robar a la gente
RoMaNgT
Cita de TR0N
Pues ya se acabo, ahora si quieres hueles el carton y descubres matices nuevos.
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Están llevando a la práctica la máxima aquella de la Agenda 2030: "no tendrás nada, y serás feliz". 90 pavos por un producto del que no tienes la propiedad sino la posesión temporal, que no puedes tocar, colocar en tu estantería y, cuando te hartes, venderlo o prestarlo a alguien. Delirante.
H4mst3r
Cita de alex_so
lo que deberían aclarar es si para el online harán pasar por caja otra vez.
100% necesitamos que aclaren esto. Miedo me da...
EL gta + podría ser necesario para jugar gta vi online y eso sería una putada.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »