Ambientador forocochero

Sr.Sensaciones
Performance Maker
Shurs apelo a vuestra sabiduría. Resulta que hace tiempo mi coche ya no huele a nuevo y necesito darle vidilla. Me gustan los olores cítricos pero no sé si le va a pegar mucho.Cuando me voy al trabajo se queda el coche medio al sol así que si aguanta mejor
Gracias de antebrazo.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Amego un segarro y te huele que flipas
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Sensaciones
Shurs apelo a vuestra sabiduría. Resulta que hace tiempo mi coche ya no huele a nuevo y necesito darle vidilla. Me gustan los olores cítricos pero no sé si le va a pegar mucho.Cuando me voy al trabajo se queda el coche medio al sol así que si aguanta mejor
Gracias de antebrazo.
No soy muy de ambientador para el coche pero pásate por Zara Home que tiene alguna opción. Son una especie de cosa que se pone en los aireadores. Son olores suaves.
Sr.Sensaciones
Performance Maker
Cita de lavacalola
No soy muy de ambientador para el coche pero pásate por Zara Home que tiene alguna opción. Son una especie de cosa que se pone en los aireadores. Son olores suaves.
Pues me pasaré a ver muchas gracias
The Ski
ForoCoches: Miembro
Un gel de estos debajo del asiento. Lo más efectivo.

Hay varios aromas.

Alc5_14
Este me encnta. Huele muy muy bien.

Mango y lima de Airwick
528
Eroski "ropa limpia" por recomendación de @Aleferna DLS

Buen olor y duración, nada que ver con las mierdas de ambientadores que venden en el Mercadona y derivados.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de 528
Eroski olor "ropa limpia" por recomendación de @Aleferna DLS

Buen olor y duración, nada que ver con las mierdas de ambientadores que venden en el Mercadona y derivados.

Si no me equivoco, el que suelo recomendar en hilos de ambientadores es el de "aire fresco" del Consum. Este:

Me imagino que será parecido de todas formas
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Me da tanta cosica que lo quiten que ya tengo guardada una reserva que sobrepasa la decena de unidades

Dura mucho (muchísimo) y la gente me suele preguntar qué ambientador es. Huele a limpio y agradable sin resultar pesado.
528
Cita de Aleferna DLS
Si no me equivoco, el que suelo recomendar en hilos de ambientadores es el de "aire fresco" del Consum. Este:

Me imagino que será parecido de todas formas

Joder, pues llevo muchos años estando ciego. En mis tiempos Eroski/Consum iban de la mano y a raíz de tu comentario he indagado y veo que se han separado. De hecho cuando leí en su día un comentario tuyo con la recomendación esa me fui al Eroski de mi ciudad y me compré ese que digo, el cual ha resultado ser cojonudo. De hecho la balda de ese olor suele estar vacía.

Huele bien y dura mucho. Los de Mercadona no sé con que los cortan ahora pero en verano me acababan durando 15 días a lo sumo cuando antes aguantaban meses .
Nene GT

Yo llevo años con este. Es gel. No dura una eternidad pero bueno, a mí me gusta el olor que deja, además en mi caso que mi coche lleva 2 posavasos, lo meto en uno de ellos y queda perfecto.
Cada vez que pruebo otros por intentar variar, vuelvo a este. Se vende en Norauto, entre otros sitios.

Es una cosa muy personal también el tema de olores en el coche.
manuvr6
Limpieza buena y olor a sus típicos productos. Nada a mayores. Cansa
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Yo llevo tiempo probando de todo y al final duran un mojón la gran mayoría. Desde el de Mercadona, pasando por Carrefour, de gel, perlas, etc. El Airwick que comenta eun shur más arriba siempre me ha gustado pero no me mola llevarlo a la vista y debajo del asiento alguna vez se ha volcado y me he quedado sin líquido en cero coma.

Ahora mismo llevo una lata de California Scents con olor a caramelo cereza creo. Es algo intenso y no dura lo que promete (60 días) pero es de los que más me aguanta en el coche. De California Scents me gusta más uno que hay de coco pero la última vez que busqué no lo encontré.
ablanedo46
Yo compre uno que es un spray cuando limpio el coche lo echo y listo, los demas te duran nada y menos.
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de manuvr6
Limpieza buena y olor a sus típicos productos. Nada a mayores. Cansa
opino igual. de todos modos, a mí me dura bastante el olor a nuevo del coche, obviamente no con la misma intensidad, pero mi BMW e91 de 20 años sigue oliendo todavía ligeramente como cuando era nuevo, sobre todo cuando pongo la calefacción.
Curiosamente, me metí en un e36 ya con sus +30 años y olía igual que el mío.

Tuve un Hyundai Accent de 2006 y lo mismo, seguía oliendo a nuevo.

El megane de 96 sin embargo huele asquerosamente fatal. Lo uso de furgoneta/batalla y lleva kilos de mierda acumulada en la moqueta. Desde un potaje de garbanzos que se derramó, pasando por aceite de motor, agua....
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Alc5_14
Este me encnta. Huele muy muy bien.

Mango y lima de Airwick
Tú si que sabes. Yo lo he llevado muchas veces, debajo del asiento. Hasta que se me derramó un día...
Alc5_14
Cita de escarolo
Tú si que sabes. Yo lo he llevado muchas veces, debajo del asiento. Hasta que se me derramó un día...
Joder, yo tambien lo llevaba debajo del asiento por que es una bola "grande" y no me entraba en ningun lado jajajaja. A mi no se me derramó eso si, pero sin duda para mi, este es el que mas he usado. Los compraba de 5 en 5, asique fijate.
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Alc5_14
Joder, yo tambien lo llevaba debajo del asiento por que es una bola "grande" y no me entraba en ningun lado jajajaja. A mi no se me derramó eso si, pero sin duda para mi, este es el que mas he usado. Los compraba de 5 en 5, asique fijate.
Tener niños pequeños metiendo los pies debajo de los asientos influye... XD
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Yo utilizo este:

Lo compraba en Alcampo pero hace tiempo que no lo veo.
Romeo Santos
Cuenta Oficial ☑️
Yo uso por recomendación de los shurs desde hace tiempo el coronado cherry de scents en lata, no hace falta que lo abras del todo y cuando se seca le pongo un poquito de agua que se hidrate y vuelve a oler un poco más hasta jubilarlo
Endrick
Felipe
Los del Action huelen de puta madre
Mercedes SL 500
Cita de Romeo Santos
Yo uso por recomendación de los shurs desde hace tiempo el coronado cherry de scents en lata, no hace falta que lo abras del todo y cuando se seca le pongo un poquito de agua que se hidrate y vuelve a oler un poco más hasta jubilarlo
Me apunto el truquito.

Cita de [MaRDuK]
Yo llevo tiempo probando de todo y al final duran un mojón la gran mayoría. Desde el de Mercadona, pasando por Carrefour, de gel, perlas, etc. El Airwick que comenta eun shur más arriba siempre me ha gustado pero no me mola llevarlo a la vista y debajo del asiento alguna vez se ha volcado y me he quedado sin líquido en cero coma.

Ahora mismo llevo una lata de California Scents con olor a caramelo cereza creo. Es algo intenso y no dura lo que promete (60 días) pero es de los que más me aguanta en el coche. De California Scents me gusta más uno que hay de coco pero la última vez que busqué no lo encontré.

Supongo que te has acostumbrado al olor. Yo ya no lo noto, pero la gente cuando se sube a mi coche dice que huele bien.

Y como dice el otro forero, lo suyo es no abrirlo del todo.
bielafundida
Trabajar para vivir.
A mí sólo me gusta el pino que cuelgas del espejo. Por el look casposo, el olor me da igual.

Una vez me compré un coche usado que traía uno de esos de lata. Cuando lo vendí 10 años después aún duraba. Era tan grande que al principio pensé que era un filtro de aceite.
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
En su día era este:

astur-22
No se como de sano será ir respirando continuamente ese tipo de aerosoles químicos en un espacio tan concentrado, a veces me he encontrado con coches que incluso ventanilla abajo dejan rastro al exterior del ambientador
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día