Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de MrManco
Dónde está mi juego físico con mis 300 CDs??? Dónde está la experiencia de ir cambiando de CD en la instalación? Ya nos están privando de todo lo bueno...
Cita de Dr Grant
Ya hay un par de generaciones que ve cosas como no tener un juego físico o pagar para desbloquear misiones o añadidos totalmente normal.
Ejemplo de generaciones distintas, la boomerada pro físico, y la zoomerada pro digital.
Kruskal
ForoCoches: Miembro
Cita de Diegominguez_9
El físico desde ps3 no es más que una puta caja recoge polvo. No traen ni manual.
Pero al menos, lo mínimo, es que te dejen venderlo, prestarlo o intercambiarlo, que para algo es tuyo. Con el code in a box ya no puedes hacer nada de eso.
Koito
Cita de Arxon
Joder a ver que me entere que soy obtuso... osea la ultimate solo es cosas de mierda y una vivienda? es decir voy a poder disfrutar la historia igual? porque no voy a jugar al MP... hace como 4 años que no compro un juego...
El MP se pagaría aparte casi seguro.
El ultimate te da acceso a tiendas en el juego (tiendas de tatuajes, ropa, etc.) que espero sus items no sean de pago en un singleplayer.
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Hace mil que no me compro un juego, así que este creo que pillaré la edición tocha para xbox
elkorleone
korleone...DON korleone
grande Torrente ahí en Vice City

Arxon
✓ Cuenta Premium
Cita de Koito
El MP se pagaría aparte casi seguro.
El ultimate te da acceso a tiendas en el juego (tiendas de tatuajes, ropa, etc.) que espero sus items no sean de pago en un singleplayer.
el MP se pagará aparte en cualquier versión? en serio? vaya tela
Arrakis
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
Yo creo que eso es temporal para evitar filtraciones de gente que tenga el juego antes que el resto, me apostaría a que para navidades ya te lo puedes comprar con disco.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Rubiasosare
A ver si explican bien , a mí eso de peinados y ropas me la suda
a mi tambien, pero las modificaciones de los coches no...

me he acabado comprando la edicion ultimate pero siendo sincero conmigo mismo, la hubiese pillado igualmente aunque no hubieran capado contenido respecto a la edicion normal me compre la ps5 en 2024 exclusivamente para el gta 6 y me esperaba q el juego saliera valiendo 120€ o 150€ q tambien estaba dispuesto a pagar
jsttt
...
donde lo reservais??
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »