GTA 6: Tiendas cerradas si no pagas la versión ULTIMATE
24-jun-2026 17:45
Jajaja, venga, pues a bajarme GTA VI Ultimate Edition Multi13 - Elamigos cuando salga para PC
|
24-jun-2026 17:48
|
A pagar por comprarle ropita a la moñeca y hacerle las uñas. Para vosotros jugadores de moñecas. |
24-jun-2026 17:54
|
Un apunte. Con la edición coleccionista del GTA V, te incluían vehículos específicos que no podías pillar si no, como el dirigible, un hot rod, ciertos tatuajes, y que las habilidades especiales de los personajes recargaban un 25% más rápido (La de Franklin con el coche ralentizandolo y eso). No digo que me parezca bien, pero que no es nuevo, lo que pasa es que como sacaron el último hace 13 años, pues cualquiera se acuerda. Lo que me parece mal es que antes no te enterabas, ahora con la tienda entera bloqueada... pues bueno. Veremos Actualizo con algo de información interesante: Si tienes la standard, te daran la opcion de actualizar a la ultimate ??? No se, no le veo mucho sentido para ser cosas esteticas, a no ser que tegan misiones o algo |
Editado: 24-jun-2026 18:04 -
24-jun-2026 18:19
| Paga 120 pavos para que abran las tiendas, y sin doblar al castellano, que eso sale muy caro. |
24-jun-2026 18:30
| No, el agumon de color te lo daban simplemente por precomprar el juego, que yo lo tengo y solo pille la basica |
24-jun-2026 18:45
|
Eh ya. Encima disfrutas del juego pulido sin los bugs esperables de los primeros meses. Será por juegos disponibles. |
25-jun-2026 09:33
|
Al parecer la gente por fin se está cayendo del burro veinte años después, por mi que coman boicot Rockstar y todas las empresas que quieran seguir incluyendo ese tipo de decisiones, dejé de comprar la saga Yakuza en cuanto a Sega le pareció buena idea empezar con eso |
25-jun-2026 09:34
|
Que sea la "norma" a fuerza de costumbre en la industria, desde que la gente se tragó aquellas skins de pago en Oblivion no lo hace más justificable.
Al parecer la gente por fin se está cayendo del burro veinte años después, por mi que coman boicot Rockstar y todas las empresas que quieran seguir incluyendo ese tipo de decisiones, dejé de comprar la saga Yakuza en cuanto a Sega le pareció buena idea empezar con eso |
25-jun-2026 09:55
Me estoy imaginando acercarte a un garaje de tuning y que te salte "compra la versión ultimate para poder acceder aquí" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que vais a mamar los testigos de rockstar |
25-jun-2026 09:58
|
Como se puede agotar un archivo digital? ![]() Por cierto nos quejamos del GTA VI pero lo vamos a flipar con la monetización del Total War: Warhammer 40K. Es a lo que va encaminada la industria del videojuego y los usuarios tragamos con eso así que... dos piedras. |
25-jun-2026 09:59
|
No entiendo cómo se agota algo que técnicamente no es físico, ¿se le ha acabado la electricidad al generador de keys o a la impresora de carátulas? Por desgracia tampoco me sorprende, mientras la gente siga tragando y permitiendo este tipo de situaciones las empresas van a seguir igual o peor, como la metáfora de la rana hervida |
25-jun-2026 10:00
|
Está claro que lo han metido a ver como reacciona la gente, que ya saben que van a tragar con ello, y luego irán metiendo más restricciones sucesivamente. |
25-jun-2026 10:19
|
Obviamente están vendiendo el juego base a 100€ y una versión recortada por 80€. Bravo rockstar!!! |
25-jun-2026 10:20
|
Ese esta pegando unas volteretas mentales que son dignas de un gimnasta bien entrenado para tragar con todo. |
25-jun-2026 10:23
| Ojo con la gente hiperventilando en Twitter con lo de las tiendas exclusivas, como si no vayan a existir más opciones de personalización... |