Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 00:37
#452
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() |
Hoy 00:59
#453
|
100€ la ultimate cuando pensaba en 120 la básica... A ver, que nos venden una camiseta de futbol por 120€ y un cine por 15 que son dos horas... Ya no digamos una copa en un garito o un chuleton... Esto costó miles de millones crearlo y va a dar muchísimas horas. Barato me parece. |
Hoy 01:10
#455
|
Y mejor no menciono cuánto costaba un juego de Neo Geo. Que den gracias por los precios que hay. |
Hoy 01:21
#457
|
Ademas a la gente se le olvida que los juegos, al menos los triple A, valen lo mismo que en los 90, prácticamente no ha habido inflación en 30 años. Me acuerdo como si fuese ayer comprar el Sonic 3 por 11.000 ptas, osea casi 70 euros o el Turok por 14.000 osea 80 euros.
Y mejor no menciono cuánto costaba un juego de Neo Geo. Que den gracias por los precios que hay. Todavía recuerdo pagar 10 mil pesetas por el Pokemon para la GC |
Hoy 01:24
#458
|
Lo de que no tenga disco me toca los cojones... Era de los que lo iba a comprar en ps5 y en pc cuando saliera.... De momento me voy a esperar a que se acerque la fecha Solo por esa tonteria no voy a reservarlo mañana, para eso me lo compro un par de dias antes... si total... |
Hoy 01:43
#460
|
Han conseguido lo que querían. No querían ser (a ojos de la gente) el punto de inflexión de vender los juegos a 100 euros.
Jugada? Saco el juego de verdad a 100€ y saco una versión mas barata con un par de chorradas menos del juego al precio normal, sabiendo que la mayoría de gente va a comprar la de 100€, por el hecho de tener "todo". La jugada es buena, y la gente se la ha comido con patatas. Lo suyo es que todos compraramos la barata para que se dieran con un canto en los dientes, pero obviamente eso no va a pasar |
Hoy 01:56
#461
|
En ps no lo juego ni harto a porros |
Hoy 02:01
#462
|
Han conseguido lo que querían. No querían ser (a ojos de la gente) el punto de inflexión de vender los juegos a 100 euros.
Jugada? Saco el juego de verdad a 100€ y saco una versión mas barata con un par de chorradas menos del juego al precio normal, sabiendo que la mayoría de gente va a comprar la de 100€, por el hecho de tener "todo". La jugada es buena, y la gente se la ha comido con patatas. Lo suyo es que todos compraramos la barata para que se dieran con un canto en los dientes, pero obviamente eso no va a pasar Pero insisto, esto es así desde hace años, llámese el juego Diablo IV, llámese God of War, o el que quieras. El último AC por ponerte datos, tiene la standard a 80 euros, la deluxe a 100 y la premium a 120 ![]() Aquí lo que algunos gurús vaticinaban es que la versión standard se iba a ir por encima de los 100 euros. Es decir que para poder jugar a GTA VI ibas a tener que apoquinar 100 aurelios sí o sí. No ha sido el caso. |
Hoy 03:53
#463
|
No sé si es verdad, pero he leído no se donde que va a llegar con dos opciones gráficas, 30 fps con mayor resolución y 40 fps a 1080p. Sé que es el GTA VI, que llevamos mucho tiempo esperando... pero macho si esto es así, estamos en 2026 y hay aros por los que ya no se deberían de pasar. Yo no tengo ninguna consola desde la xbox360 y me la pillé para jugar al GTA V (comprarla fue un error gravísimo, duré una hora jugando) y me estaba planteando pillar la PS5 para el GTA VI, pero viendo el panorama gráfico me espero a PC al 100%. Como siempre, nada más salir en PC vendrá con mil mejoras más igual que pasó con el V, luego para las futuras consolas saldrá igual. Es que el tema mando/joysticks tampoco me motiva nada excepto para conducir un poco, y el tema control de cámara (en una intersección, por ejemplo) y disparar desde el coche se vuelve lamentable. Luego encima cuando salga el online, a pagar a parte el online de ps ![]() Me he pasado el V no se cuantas veces, en el online soy no sé si nivel 400 y he jugado todos los DLC, pero es que paso de dejarme los ojos y encima gastarme 700€ o más para quizás llevarme una decepción. |
Hoy 03:59
#464
|
Seguramente saldrá sin mierdas de estas o las acabarán dando con el tiempo... y sino en cuanto salga el online habrá otras 100.000 mierdas más, igual que pasa ahora, y las 4 mierdas que dan en el modo offline te la van a sudar completamente. Yo solo les pido una cosa en el apartado técnico, que no les modeen el puto online... Para el V tenían la excusa de ser novatos creando un sandbox mmorpg, ahora ya no. Les llevan ganando la batalla 13 putos años seguidos, veremos cuanto tarda en aparecer el primero. |
Hoy 04:37
#466
| Y en 2027 y 2028 por lo menos. La PS5; tiene 6 años y la Steam Machine que sale ahora a 1000 pavos no mejora en nada a PS5. Con los precios de los componentes es lo que hay. |
Hoy 04:43
#467
|
yo voy bien con mi pc que me monte hace 4 anyos y mi 3070, solo haria falta cambiar la grafica para el gta 6 |
Hoy 05:19
#469
| 4 años y vas a tener que dejarte 1000 pavos de tarjeta para jugar a GTA. Si es que los de PC sois una caso. |
Hoy 05:26
#470
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() Que putada, algunos hasta os tendréis que poner a trabajar y todo para comprároslo. |
Hoy 05:27
#471
|
Y esperar un tiempecito a que salga el juego mientras los de ps5 y xbox ya están jugando. |
Hoy 05:29
#472
| Con lo peseteros que son en Rockstar? Sujetales el cubata y verás. Y espérate que no tengas que pagar dinero real para hacer según qué cosas. |
Hoy 05:29
#473
|
Ademas a la gente se le olvida que los juegos, al menos los triple A, valen lo mismo que en los 90, prácticamente no ha habido inflación en 30 años. Me acuerdo como si fuese ayer comprar el Sonic 3 por 11.000 ptas, osea casi 70 euros o el Turok por 14.000 osea 80 euros.
Y mejor no menciono cuánto costaba un juego de Neo Geo. Que den gracias por los precios que hay. 10.000 pesetas el Spyro de Ps1 por aquí Ya me dirás cómo shur, el euro entró en vigor en el 99 y la GC salió en 2002
|
Editado: 05:32 -
Hoy 05:32
#474
| Lo jugaré cuando lo den gratis en la Epic Games Store. Ya hice el mongolo comprando GTA V en PS3, Xbox 360 y Xbox One. Con el Red Dead Redemption 2 descontinuaron el online al poco tiempo pues fue un "fracaso" «comparado con GTA Online, obvialmente». Por mí, Rockstar North puede comer mierda y morir. |
Hoy 05:43
#476
|
Si 7,99€ Gta6 estándar 80€ Gta6 ultimate 100€ puedes pasar de estándar a ultimate por 20€ más cuando quieras (cumpleaños, navidad, paga extra, son solo 20€ más) Y la jugada que les va a forrar: jugar online 8€ cada mes = cada año 96€ más, osea que muchos pagarán 196€ el primer año🤙🏻 |



