Shuras de moda del foro.

SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#61
Cita de Espoteca
Bueno ya sabéis que paso mucho tiempo aquí así que al final uno acaba viendo patrones en los comportamientos de los usuarios más frecuentes.

De un tiempo para acá no es secreto que la afluencia de foreros de sexo femenino ha aumentado. Supongo que por razones sociológicas y todo el tema del individualismo cultural que tenemos.


Shuras hay muchas. Ahí las tienes leyendo entre la maleza sin salir por miedo a las Fantas. Pero que comenten de manera regular no tantas, por lo que es fácil distinguirlas si tampoco tienes vida.


A continuación os dejo un breve resumen de las foreras de moda.

@SeñoraDetodos forera top 1 de los últimos meses. Ha llevado a cabo algún concurso que ha tenido bastante éxito. Chica muy alegre y graciosa. No hay material audiovisual disponible de ella en la web. Por su manera de ser no parece feminazi.


Obviamente la novia que todo forero querría, pero que ninguno sería capaz de tener porque… somos foreros


Por cierto, ni os molestéis en intentar algo con ella. Juega en una liga superior a la vuestra. No importa en qué liga juguéis vosotros.


Se admiten “no te la vas a follar”.

@Melpie personalmente mi favorita. Forera old school. Es una chubby strongman. Fácilmente te podría arrancar la cabeza con su fuerza de persona entrada en kilos. Faminazi total. Hilos polémicos que se llenan de shurs echándole mierda. No es mala tía. Según ella soy su admirador público (no ha visto mis mps).


Juega a Pokémon go y no tiene 12 años. Haced con esta información lo que queráis.

@catofila gatos. Simplemente gatos. Hace una tarea respetable y muy honorable de rescatar y dar visibilidad para la adopción de gatos. Amo los gatos así que para mí se tiene el cielo ganado. Ni idea de su orientación política.

@Lyanna Mormont pff. Qué decir de Lyanna… lo tiene todo. Es la mas forera al uso que verás. Es como un florero, pero con vagina. Te llama pringado sin contemplaciones, te humilla forilmente y se hace un dedo viéndote llorar. Desprende esa aura de me la suda todo.

@Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza).


Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa.

@Medusa_ cuidado con esta. Veneno puro. ¿Sabéis lo que es una Femme Fatale? En el diccionario de internet van a cambiar el concepto por su nombre de usuario. Tiene todo lo necesario para joderte la vida: inteligencia, belleza y picardía.


Si algún día esta chica encuentra pareja, el “afortunado” no mandará ni en su cabeza.


Personalmente me cae bien, pero respeto los espacios de los animales peligrosos.

@SeñoraDeGatos la nueva incorporación. Seguidora de la popular @SeñoraDetodos . Aspirante a seguir sus pasos en el foro pero el listón está alto chica. La señorita de todos está creando ejército.






Y hasta aquí las que yo me sé. Seguramente habrá más pero estas son las que más veo en todas las horas que paso en este puto estercolero.


Os amo a todos. Pasadlo bien y llenad bien esas bandejas de MPs, mis queridos floreros.






Joer, muchas gracias, @Espoteca. Tienes buen ojo haciendo trajes, me he sentido identificada de algún modo. Da gusto leer algo así entre tanto troleo, bilis, machos cabríos y amargados repartiendo tarjetas rojas por donde paso.


Al final, una entra aquí para pasar el rato, echarse unas risas, hablar con gente y berrear. Pero cuando te encuentras mensajes como este, te alegran de verdad.


Lo de forera top no sé yo; no tengo término medio en mi comportamiento rebelde y descarado: unos me aman y otros me odian; ¡soy como los callos! Me alegra saber que los concursos y las tonterías que monto, sirven para que la gente se divierta un rato y que os gusten. Yo me lo paso pipa sola, así que imagínate.


Y sobre lo de que juego en una liga superior… Precisamente lo bueno de este sitio es que todos acabamos mezclados en el mismo barro, desde el más veterano hasta el último registrado. Sólo soy una más, que aparte de ser rubia y tonta, espabila rápido cuando le interesa.

Ya podéis seguir diciendo que: “tengo rabo”, “soy Manolo”, o que soy “un gordo pervertido”, que sino esto deja de ser forocoches, pierde la gracia y me aburro😁

Como siempre os digo aunque no me creáis: os quiero mucho a tod@s💋
ManuLolo1983
ForoCoches: Usuario
#62
Cita de Espoteca
Bueno ya sabéis que paso mucho tiempo aquí así que al final uno acaba viendo patrones en los comportamientos de los usuarios más frecuentes.

De un tiempo para acá no es secreto que la afluencia de foreros de sexo femenino ha aumentado. Supongo que por razones sociológicas y todo el tema del individualismo cultural que tenemos.


Shuras hay muchas. Ahí las tienes leyendo entre la maleza sin salir por miedo a las Fantas. Pero que comenten de manera regular no tantas, por lo que es fácil distinguirlas si tampoco tienes vida.


A continuación os dejo un breve resumen de las foreras de moda.

@SeñoraDetodos forera top 1 de los últimos meses. Ha llevado a cabo algún concurso que ha tenido bastante éxito. Chica muy alegre y graciosa. No hay material audiovisual disponible de ella en la web. Por su manera de ser no parece feminazi.


Obviamente la novia que todo forero querría, pero que ninguno sería capaz de tener porque… somos foreros


Por cierto, ni os molestéis en intentar algo con ella. Juega en una liga superior a la vuestra. No importa en qué liga juguéis vosotros.


Se admiten “no te la vas a follar”.

@Melpie personalmente mi favorita. Forera old school. Es una chubby strongman. Fácilmente te podría arrancar la cabeza con su fuerza de persona entrada en kilos. Faminazi total. Hilos polémicos que se llenan de shurs echándole mierda. No es mala tía. Según ella soy su admirador público (no ha visto mis mps).


Juega a Pokémon go y no tiene 12 años. Haced con esta información lo que queráis.

@catofila gatos. Simplemente gatos. Hace una tarea respetable y muy honorable de rescatar y dar visibilidad para la adopción de gatos. Amo los gatos así que para mí se tiene el cielo ganado. Ni idea de su orientación política.

@Lyanna Mormont pff. Qué decir de Lyanna… lo tiene todo. Es la mas forera al uso que verás. Es como un florero, pero con vagina. Te llama pringado sin contemplaciones, te humilla forilmente y se hace un dedo viéndote llorar. Desprende esa aura de me la suda todo.

@Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza).


Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa.

@Medusa_ cuidado con esta. Veneno puro. ¿Sabéis lo que es una Femme Fatale? En el diccionario de internet van a cambiar el concepto por su nombre de usuario. Tiene todo lo necesario para joderte la vida: inteligencia, belleza y picardía.


Si algún día esta chica encuentra pareja, el “afortunado” no mandará ni en su cabeza.


Personalmente me cae bien, pero respeto los espacios de los animales peligrosos.

@SeñoraDeGatos la nueva incorporación. Seguidora de la popular @SeñoraDetodos . Aspirante a seguir sus pasos en el foro pero el listón está alto chica. La señorita de todos está creando ejército.






Y hasta aquí las que yo me sé. Seguramente habrá más pero estas son las que más veo en todas las horas que paso en este puto estercolero.


Os amo a todos. Pasadlo bien y llenad bien esas bandejas de MPs, mis queridos floreros.
Espoteca..
Espoteca
Generación del 96
#63
Cita de ManuLolo1983
Espoteca..
Dime Pedro Luis cómo te va la noche mi hermano
ManuLolo1983
ForoCoches: Usuario
#64
Cita de Espoteca
Dime Pedro Luis cómo te va la noche mi hermano
Shur yo soy Manolo.. no te entiendo nano
Espoteca
Generación del 96
#65
Cita de ManuLolo1983
Shur yo soy Manolo.. no te entiendo nano
Ah sí perdón Manolo
ManuLolo1983
ForoCoches: Usuario
#66
Cita de Espoteca
Ah sí perdón Manolo
Quién es ese Pedro Luis shur.. me han dicho que soy ese, que soy un tal Sebastián...

Explicate bro
ManuLolo1983
ForoCoches: Usuario
#67
Cita de Lopezones
Foreros y foreras..todos/as up
Lopezones bro cómo vas
Espoteca
Generación del 96
#68
Cita de ManuLolo1983
Quién es ese Pedro Luis shur.. me han dicho que soy ese, que soy un tal Sebastián...

Explicate bro
Ni te ralles la peña está mal de la cabeza
ManuLolo1983
ForoCoches: Usuario
#69
Cita de Espoteca
Ni te ralles la peña está mal de la cabeza
Confirme @perkys
Titanio
ForoCoches: Usuario
#70
Fracasado de mierda. Me ha dado vergüenza ajena leerte.
meatieso
ForoCoches: Usuario
#71
Hostias, qué vergüenza ajena de hilo. Sólo me ha faltado que alguna de las mencionadas te dijese que no empezaseis a chuparos las pollas todavía.
ManuLolo1983
ForoCoches: Usuario
#72
Cita de Espoteca
Ni te ralles la peña está mal de la cabeza
Por cierto nano últimamente te veo foreando a horas intempestivas.. qué te pasa shur? Cuéntale a tu amigo Manolo (Lolo para los amigos)
Espoteca
Generación del 96
#73
Cita de Titanio
Fracasado de mierda. Me ha dado vergüenza ajena leerte.
Cita de meatieso
Hostias, qué vergüenza ajena de hilo. Sólo me ha faltado que alguna de las mencionadas te dijese que no empezaseis a chuparos las pollas todavía.
Calma chavales. Aquí somos todos amigos
Miguel444
Forocochia51
#74
Ni una de esas conozco.
hase
ForoCoches: Usuario
#75
Hilo patrocinado por el staff.
Espoteca
Generación del 96
#76
Cita de ManuLolo1983
Por cierto nano últimamente te veo foreando a horas intempestivas.. qué te pasa shur? Cuéntale a tu amigo Manolo (Lolo para los amigos)
No sé la verdad horario de mierda. De hecho voy a ver si duermo.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#77
Cita de ManuLolo1983
Lopezones bro cómo vas
Buenas Shur..aquí me tienes, en pelotas en el sofá viendo Dexter en netflix....tu que tal?...acuérdate de salir con el abrigo...menuda rasca¡¡
ManuLolo1983
ForoCoches: Usuario
#78
Cita de Lopezones
Buenas Shur..aquí me tienes, en pelotas en el sofá viendo Dexter en netflix....tu que tal?...acuérdate de salir con el abrigo...menuda rasca¡¡
Jajajajaj cabrón siempre en pelotas.

Pues nah nano aquí andamos.. me pasaba a saludar.. aunque no voy a ir fuera con ningún abrigo, estoy con el aire acondicionado a tope foreando macho.. lástima no haberme cogido algo por ahí de comida para picar de mientras..
ManuLolo1983
ForoCoches: Usuario
#79
Cita de Espoteca
No sé la verdad horario de mierda. De hecho voy a ver si duermo.
Yo ahora a las 2 shur.. aunque mi idea es empezar a acostarme antes
Niniatovic
ForoCoches: Usuario
#80
Resumen:

Todas attention whores
Dktemplar2k
ForoCoches: Miembro
#81
Más rabo que tú tienen
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#82
Yo no sé el esfuerzo que hacéis para demostrar que siempre se puede escribir un post más lamentable.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#83
Cita de ManuLolo1983
Jajajajaj cabrón siempre en pelotas.

Pues nah nano aquí andamos.. me pasaba a saludar.. aunque no voy a ir fuera con ningún abrigo, estoy con el aire acondicionado a tope foreando macho.. lástima no haberme cogido algo por ahí de comida para picar de mientras..
Yo con el ventilados de techo...el A/A me deja la garganta fina....Mi resopón es de 2 a 3.....te recomiendo algo que no tengas que cocinar y que no sea demasiado fuerte...yo le estoy dando a los fuets (no homo)
ManuLolo1983
ForoCoches: Usuario
#84
Cita de Lopezones
Yo con el ventilados de techo...el A/A me deja la garganta fina....Mi resopón es de 2 a 3.....te recomiendo algo que no tengas que cocinar y que no sea demasiado fuerte...yo le estoy dando a los fuets (no homo)
Jajajajaj qué grande. No tengo nada tío.. me he tomado un yogur de proteínas para calmar el antojo macho

Eres uno de los mejores foreros actuales de FC nano. No lo olvides.


Buenas noches shur








Confirme @Espoteca
agasolina
ForoCoches: Miembro
#85
No te las vas a follar
RoTTeD
ForoCoches: Miembro
#86
Pero qué puta mierda de hilo es este??? ... Virgen santa, menudo hombre felpudo 🫣
opqa
ForoCoches: Miembro
#87
La mitad de esa lista tiene más rabo que tú
saul_astur
dope boys r0l3r
#88
Pensar que alguna de esas sea alguna de las dos chicas que me folle hace muuuchos años, me da cierta melancolia, una usaba la cuenta de su hermano de aquellas
forero medio
ForoCoches: Medio
#89
Y te dejas a la mejor... en fin.
TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de saul_astur
Pensar que alguna de esas sea alguna de las dos chicas que me folle hace muuuchos años, me da cierta melancolia, una usaba la cuenta de su hermano de aquellas
@Melpie @SeñoraDetodos confirmen
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »