Shuras de moda del foro.
Hoy 01:20
#61
|
Bueno ya sabéis que paso mucho tiempo aquí así que al final uno acaba viendo patrones en los comportamientos de los usuarios más frecuentes.
De un tiempo para acá no es secreto que la afluencia de foreros de sexo femenino ha aumentado. Supongo que por razones sociológicas y todo el tema del individualismo cultural que tenemos. Shuras hay muchas. Ahí las tienes leyendo entre la maleza sin salir por miedo a las Fantas. Pero que comenten de manera regular no tantas, por lo que es fácil distinguirlas si tampoco tienes vida. A continuación os dejo un breve resumen de las foreras de moda. @SeñoraDetodos forera top 1 de los últimos meses. Ha llevado a cabo algún concurso que ha tenido bastante éxito. Chica muy alegre y graciosa. No hay material audiovisual disponible de ella en la web. Por su manera de ser no parece feminazi. Obviamente la novia que todo forero querría, pero que ninguno sería capaz de tener porque… somos foreros ![]() Por cierto, ni os molestéis en intentar algo con ella. Juega en una liga superior a la vuestra. No importa en qué liga juguéis vosotros. Se admiten “no te la vas a follar”. @Melpie personalmente mi favorita. Forera old school. Es una chubby strongman. Fácilmente te podría arrancar la cabeza con su fuerza de persona entrada en kilos. Faminazi total. Hilos polémicos que se llenan de shurs echándole mierda. No es mala tía. Según ella soy su admirador público (no ha visto mis mps). Juega a Pokémon go y no tiene 12 años. Haced con esta información lo que queráis. @catofila gatos. Simplemente gatos. Hace una tarea respetable y muy honorable de rescatar y dar visibilidad para la adopción de gatos. Amo los gatos así que para mí se tiene el cielo ganado. Ni idea de su orientación política. @Lyanna Mormont pff. Qué decir de Lyanna… lo tiene todo. Es la mas forera al uso que verás. Es como un florero, pero con vagina. Te llama pringado sin contemplaciones, te humilla forilmente y se hace un dedo viéndote llorar. Desprende esa aura de me la suda todo. @Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza). Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa. @Medusa_ cuidado con esta. Veneno puro. ¿Sabéis lo que es una Femme Fatale? En el diccionario de internet van a cambiar el concepto por su nombre de usuario. Tiene todo lo necesario para joderte la vida: inteligencia, belleza y picardía. Si algún día esta chica encuentra pareja, el “afortunado” no mandará ni en su cabeza. Personalmente me cae bien, pero respeto los espacios de los animales peligrosos. @SeñoraDeGatos la nueva incorporación. Seguidora de la popular @SeñoraDetodos . Aspirante a seguir sus pasos en el foro pero el listón está alto chica. La señorita de todos está creando ejército. Y hasta aquí las que yo me sé. Seguramente habrá más pero estas son las que más veo en todas las horas que paso en este puto estercolero. Os amo a todos. Pasadlo bien y llenad bien esas bandejas de MPs, mis queridos floreros. Joer, muchas gracias, @Espoteca. Tienes buen ojo haciendo trajes, me he sentido identificada de algún modo. Da gusto leer algo así entre tanto troleo, bilis, machos cabríos y amargados repartiendo tarjetas rojas por donde paso. Al final, una entra aquí para pasar el rato, echarse unas risas, hablar con gente y berrear. Pero cuando te encuentras mensajes como este, te alegran de verdad. Lo de forera top no sé yo; no tengo término medio en mi comportamiento rebelde y descarado: unos me aman y otros me odian; ¡soy como los callos! Me alegra saber que los concursos y las tonterías que monto, sirven para que la gente se divierta un rato y que os gusten. Yo me lo paso pipa sola, así que imagínate. Y sobre lo de que juego en una liga superior… Precisamente lo bueno de este sitio es que todos acabamos mezclados en el mismo barro, desde el más veterano hasta el último registrado. Sólo soy una más, que aparte de ser rubia y tonta, espabila rápido cuando le interesa. Ya podéis seguir diciendo que: “tengo rabo”, “soy Manolo”, o que soy “un gordo pervertido”, que sino esto deja de ser forocoches, pierde la gracia y me aburro😁 Como siempre os digo aunque no me creáis: os quiero mucho a tod@s💋 |
Editado: 01:24 -
Hoy 01:38
#62
|
Bueno ya sabéis que paso mucho tiempo aquí así que al final uno acaba viendo patrones en los comportamientos de los usuarios más frecuentes.
De un tiempo para acá no es secreto que la afluencia de foreros de sexo femenino ha aumentado. Supongo que por razones sociológicas y todo el tema del individualismo cultural que tenemos. Shuras hay muchas. Ahí las tienes leyendo entre la maleza sin salir por miedo a las Fantas. Pero que comenten de manera regular no tantas, por lo que es fácil distinguirlas si tampoco tienes vida. A continuación os dejo un breve resumen de las foreras de moda. @SeñoraDetodos forera top 1 de los últimos meses. Ha llevado a cabo algún concurso que ha tenido bastante éxito. Chica muy alegre y graciosa. No hay material audiovisual disponible de ella en la web. Por su manera de ser no parece feminazi. Obviamente la novia que todo forero querría, pero que ninguno sería capaz de tener porque… somos foreros ![]() Por cierto, ni os molestéis en intentar algo con ella. Juega en una liga superior a la vuestra. No importa en qué liga juguéis vosotros. Se admiten “no te la vas a follar”. @Melpie personalmente mi favorita. Forera old school. Es una chubby strongman. Fácilmente te podría arrancar la cabeza con su fuerza de persona entrada en kilos. Faminazi total. Hilos polémicos que se llenan de shurs echándole mierda. No es mala tía. Según ella soy su admirador público (no ha visto mis mps). Juega a Pokémon go y no tiene 12 años. Haced con esta información lo que queráis. @catofila gatos. Simplemente gatos. Hace una tarea respetable y muy honorable de rescatar y dar visibilidad para la adopción de gatos. Amo los gatos así que para mí se tiene el cielo ganado. Ni idea de su orientación política. @Lyanna Mormont pff. Qué decir de Lyanna… lo tiene todo. Es la mas forera al uso que verás. Es como un florero, pero con vagina. Te llama pringado sin contemplaciones, te humilla forilmente y se hace un dedo viéndote llorar. Desprende esa aura de me la suda todo. @Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza). Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa. @Medusa_ cuidado con esta. Veneno puro. ¿Sabéis lo que es una Femme Fatale? En el diccionario de internet van a cambiar el concepto por su nombre de usuario. Tiene todo lo necesario para joderte la vida: inteligencia, belleza y picardía. Si algún día esta chica encuentra pareja, el “afortunado” no mandará ni en su cabeza. Personalmente me cae bien, pero respeto los espacios de los animales peligrosos. @SeñoraDeGatos la nueva incorporación. Seguidora de la popular @SeñoraDetodos . Aspirante a seguir sus pasos en el foro pero el listón está alto chica. La señorita de todos está creando ejército. Y hasta aquí las que yo me sé. Seguramente habrá más pero estas son las que más veo en todas las horas que paso en este puto estercolero. Os amo a todos. Pasadlo bien y llenad bien esas bandejas de MPs, mis queridos floreros. |
Hoy 01:42
#66
|
Quién es ese Pedro Luis shur.. me han dicho que soy ese, que soy un tal Sebastián... Explicate bro |
Hoy 01:44
#71
| Hostias, qué vergüenza ajena de hilo. Sólo me ha faltado que alguna de las mencionadas te dijese que no empezaseis a chuparos las pollas todavía. |
Hoy 01:45
#72
| Por cierto nano últimamente te veo foreando a horas intempestivas.. qué te pasa shur? Cuéntale a tu amigo Manolo (Lolo para los amigos) |
Hoy 01:47
#77
|
Buenas Shur..aquí me tienes, en pelotas en el sofá viendo Dexter en netflix....tu que tal?...acuérdate de salir con el abrigo...menuda rasca¡¡ |
Hoy 01:49
#78
|
Pues nah nano aquí andamos.. me pasaba a saludar.. aunque no voy a ir fuera con ningún abrigo, estoy con el aire acondicionado a tope foreando macho.. lástima no haberme cogido algo por ahí de comida para picar de mientras.. |
Hoy 01:53
#82
| Yo no sé el esfuerzo que hacéis para demostrar que siempre se puede escribir un post más lamentable. |
Hoy 01:53
#83
|
|
Hoy 02:03
#88
| Pensar que alguna de esas sea alguna de las dos chicas que me folle hace muuuchos años, me da cierta melancolia, una usaba la cuenta de su hermano de aquellas |

