Alguien mas viciando Star fox?

Elcherra
ForoCoches: Usuario
Acaba de salir y me lo estoy gozando
eliria
Yo, lo habré jugado ya como 3 veces en diferentes consolas
Elcherra
Cita de eliria
Me lo se tan de memoria que voy por la via chunga en el primer try
Shurgetador
Contador de FPS
Decir que te estás viciando a un juego de tres horas es como decir que te has enganchado a un tráiler
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
81 en metacritic ya tiene mas nota que las 300 horas del mierdon del crimson desert al que nadie juega ya
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Si a Amazon no le da por adelantar la entrega, me tocaría esperar hasta el lunes para jugarlo.
Elcherra
Cita de Shurgetador
Decir que te estás viciando a un juego de tres horas es como decir que te has enganchado a un tráiler
Si te lo haces 100% son 10-15
Aun así es un arcade
Elcherra
Cita de Rowlet
Si a Amazon no le da por adelantar la entrega, me tocaría esperar hasta el lunes para jugarlo.
Metal Snake
Forocochero Premium
Cita de Elcherra
Acaba de salir y me lo estoy gozando
Que tal shur? Es mi infancia Star Fox 64, espero que me llegue mañana por parte de Media Markt. Primera vez que pillo un juego de salida
Elcherra
Cita de Metal Snake
Que tal shur? Es mi infancia Star Fox 64, espero que me llegue mañana por parte de Media Markt. Primera vez que pillo un juego de salida
Si te gustó lylatwars..este te la va a poner tiesa.Es el mismo juego pero con graficazos y muchas cinematicas extra.
Horse Antonio
Yo jugué a la demo el otro día y se me hacía imposible apuntar bien conn los joycon. Lo desinstalé pese a que le tengo cierto cariño al juego ya que todavía tengo guardado el original con su Rumble Pack.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
yo estoy al nuevo capitulo de deltarune, lo estoy gozando, cuando termine no se si pillar el star fox o no
trikelme
Otro por aqui que se lo esta gozando.
KILONDRO
Muy guapo!

Gráficamente muy bueno, arcade puro. Jugue al original en su dia y ya casi ni lo recordaba.

Lo estoy disfruntado mucho. Me entra genial un juego de ese tipo ahora.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Rowlet
Lo reservé el primer dia en Amazon tambien y ni me lo han cobrado aún, es criminal lo de esta gente con las reservas...
malanior
PC gamer.
Cita de Shurgetador
Una hora dura
malanior
PC gamer.
Cita de 8mikelx8
81 en metacritic ya tiene mas nota que las 300 horas del mierdon del crimson desert al que nadie juega ya
Sin la prensa de nintendo no llega al 75
Xeladriel
Cita de malanior
Sin la prensa de nintendo no llega al 75
Sin la prensa hubiera llegado al 90
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Sin la prensa hubiera llegado al 90
No, y lo sabes hay mucho medio que le van a poner buena nota por ser de Nintendo a veces exagerada
Xeladriel
Cita de malanior
No, y lo sabes hay mucho medio que le van a poner buena nota por ser de Nintendo a veces exagerada
Mira malanior, si no jugaste al de n64 y no sabes como es este juego, no sigas esparciendo mierdas y mentiras sobre el.
Suda51
Grasshopper Manufacture
Dudaba entre este y el Adventure of Elliott...creo que me haré con el segundo.
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Una pena no tener la Switch 2, y de momento va a seguir así porque no la pienso comprar.
¿Es un remake del clásico? Yo tengo el que sacaron para 3DS, que creo que era básicamente el Starfox 64 (aquí Lylat wars?) y me lo gocé bastante, de hecho me dan ganas de darle otro repaso.
Xeladriel
Cita de Vectorian
Una pena no tener la Switch 2, y de momento va a seguir así porque no la pienso comprar.
¿Es un remake del clásico? Yo tengo el que sacaron para 3DS, que creo que era básicamente el Starfox 64 (aquí Lylat wars?) y me lo gocé bastante, de hecho me dan ganas de darle otro repaso.
Es un remake del de 64 pero en esteroides, con muchas escenas cinematicas nuevas y doblaje en castellano, ademas de algunas novedades multijugador! Ademas ha salido a 60 euros en fisico en vez de 70-80 y es facil encontrarlo a menos de 50
Zorro88
Estoy esperando que me lo traiga el de correos, lo reservé día 1.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Xeladriel
Mira malanior, si no jugaste al de n64 y no sabes como es este juego, no sigas esparciendo mierdas y mentiras sobre el.
¿Por qué seguís dando bola al gilipollas del subforo 2025? Si ya sabéis que es un tarado mental tóxico que necesita urgentemente salir a la calle para respirar oxígeno.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de eliria
N64, 3DS y ahora otra vez en la Switch 2 y me lo sigo gozando como un enano.
Xeladriel
Cita de Rowlet
¿Por qué seguís dando bola al gilipollas del subforo 2025? Si ya sabéis que es un tarado mental tóxico que necesita urgentemente salir a la calle para respirar oxígeno.
yo que se a veces me lo pregunto tambien
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Vectorian
Sí, es un remake del de Nintendo 64, vamos que es el mismo juego que tienes en la 3DS solo que como han dicho tiene algun cosilla nueva y gráficos actuales.

Yo es la tercera vez que lo compro xD pero por qué soy muy fan de esta saga.
Gnar
Lo jugaré en 3DS. Tiene que estar bien con el 3D
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de 8mikelx8
Primer desubicado que está todo el mundo hablando del juego y pasándolo bien y tiene que venir a tocar las narices y crear polémica.

Que pereza de subforo, no se puede alabar algo sin atacar otra cosa.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día