Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »

A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#511
Puto nazi si su puto coche. La pena el del tractor. Hay alguna cuenta para ayudarlo? Aunque sea del PP olé sus huevos.
Kira el Sensei
ForoCoches: Usuario
#512
Antes en los pueblos las cosas se arreglaban así y sin denuncias

Suerte que no le ha sacado la escopeta
ñññ_ñññ
ForoCoches: Miembro
#513
Nazi practicando usura jajajaja
Adalid
del Desayuno
#514
Cita de ramonvanidoso
Un neonazi viviendo de la defensa de la usura. Pugilato siempre fue un enano con la capacidad intelectual de una sepia pero ahora encima es más hipócrita que cualquier langosto del PSOE
No es contradictorio. Cobrar una deuda no tiene nada que ver con la usura. La usura es un interés excesivo.
atari2006
ForoCoches: Miembro
#515
En el original pensé que el del tractor es retrasado. Ahora pienso que no puedes ir amenazando así a las personas para meterles miedo. Le ha salido mal al fuertecito.
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#516
Cita de samuelillaqt
Pero si lo de menos es el coche. Es que no tiene media hostia y abusa de gente que es anormal pero que no se pegó en su vida.
Ya pero ahí nadie le ha pegado y lo de que no tiene media hostia y abusa pues no sé, no lo sigo ni me fijo en si tiene media hostia o no, muestra esos abusos que mencionas a verlos y juzgaré
aparici
ForoCoches: Usuario
#517
Cita de Eric Plankton
Eres un nazi de mierda y un acomplejado. Chupasemen.
Dúchate antifa piojoso. Un subcampeón llorón hablando de complejos jajajaja puto fracasado.
cholo_k0r3
ForoCoches: Miembro
#518
No sabe dónde se ha metido el paletillo. Alberto lo podría haber dejado vegetal, pero ya tiene muchos antecedentes y ha estado en prisión por infinidad de peleas con armas blancas. Ahora el paleto tiene 2 deudas y un gran problema personal con gente adicta a la violencia. Un plan sin fisuras .
LoGos
Grupo Especial Anti-VAG
#519
Entonces vienen a cobrar una deuda que tienes y la mejor idea que de te ocurre es destrozar un coche que valdrá unos 16000€...


39 años y la misma inteligencia que un mono con down.
Krusty
ForoCoches: Usuario
#520
Joder PUTÍSIMO AMO si señor jajajajaja

Mis dies al trastorista. Más como el
elporras
ForoCoches: Miembro
#521
No sabía que media 1,35
morenito___
ForoCoches: Miembro
#522
Cita de aeytepia
Me parto la polla cada vez que veo urbanitas intentando ser más chulos que la gente de campo.
Y puede dar gracias que no lo han echado a un pozo
S3rCh
ForoCoches: Miembro
#523
Oc
Statik
Staff
#524
Cita de ramonvanidoso
Un neonazi viviendo de la defensa de la usura. Pugilato siempre fue un enano con la capacidad intelectual de una sepia pero ahora encima es más hipócrita que cualquier langosto del PSOE

Los neonazis calbos y tatuados, ni son NS ni son nada.

Marionetas judaicas.
El Jeros
ForoCoches: Usuario
#525
Cita de Renton_
Todos los que llevan tractor no son agricultures. Puede dedicarse a hacer trabajos para los agricultores, de hecho, hay mucha externalización en este sector.
Y es más, no todos los agricultores tienen pasta como tú dices, das por sentado muchas cosas, el cuñadismo en tí es fuerte
Por que conozco el mundo de sobra , no solo la mayoría tienen pasta si no que son expertos en dejar pufos

Sobre todo a esos que tú dices que se dedican a hacer servicios … a los que tiran veneno, a los que cosechan etc , en cuanto pilla con un autónomo son top de lo top en dejar pufos

Aun estando fardando el día antes en el bar de billete
El Jeros
ForoCoches: Usuario
#526
Tenéis idealizados a los agricultores … y lo digo viniendo de familia con varias explotaciones agrarias


La mayoría son unos puferos del copon, y a más pasta , más puferos


Sobre todo saben a quien dejárselos … no se los dejan a empresas grandes todos a pymes y pequeños autónomos y no precisamente por que no tengan pasta


Por mi que se jodan los dos , el pujilato por subnormal y el aldeano por moroso
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#527
Cita de Mister Muffin
Las deudas se pagan, depende: Si tú, motu proprio, has pedido algún servicio o algo parecido, sí. Si otros se organizan entre ellos para que tú tengas que pagar algo que tú has solicitado entonces no.
Cita de Nostrym
Las deudas se pagan, en eso te doy absolutamente toda la razón, ahora bien, me viene alguien a intimidarme, insultarme y agredirme verbalmente como ha hecho el enano coñón y como mínimo una hostia te la calzo, y lo mismo aplica a cualquier aspecto de la vida. El tío se piensa que por haber sido un buscarruinas toda la vida iba a ir por ahí asustando a todo el mundo para cobrar las deudas, se ha encontrado con uno más valiente que él y le han sacado los colores.


Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad.


Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía.


Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas.
sin
Lord Sin
#528
A pesar de mis grandes diferencias con sus ideas no me caía mal del todo, hasta ahora. Le ha estado muy bien, que se joda, por subnormal.
Armand_jp
Que fuerte tía!
#529
Cita de LoGos
Entonces vienen a cobrar una deuda que tienes y la mejor idea que de te ocurre es destrozar un coche que valdrá unos 16000€...


39 años y la misma inteligencia que un mono con down.
Son adorables
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#530
Cita de Mickey
nadie ha hablado de hacer conjunta para pagarle al del tractor la defensa?
Sin conocer el caso? No
Theminsota
ForoCoches: Miembro
#531
No me sorprendo, viendo de qué pie cojea el pugilato
maverick212
ForoCoches: Miembro
#532
Cita de El Jeros
Tenéis idealizados a los agricultores … y lo digo viniendo de familia con varias explotaciones agrarias


La mayoría son unos puferos del copon, y a más pasta , más puferos


Sobre todo saben a quien dejárselos … no se los dejan a empresas grandes todos a pymes y pequeños autónomos y no precisamente por que no tengan pasta


Por mi que se jodan los dos , el pujilato por subnormal y el aldeano por moroso
Lo mejor es pensar que todos los humanos somos unos indeseables; así, cuando das con alguien que no lo es tanto, te llevas una grata sorpresa.
J'accuse
ForoCoches: Miembro
#533
Cita de cholo_k0r3
No sabe dónde se ha metido el paletillo. Alberto lo podría haber dejado vegetal, pero ya tiene muchos antecedentes y ha estado en prisión por infinidad de peleas con armas blancas. Ahora el paleto tiene 2 deudas y un gran problema personal con gente adicta a la violencia. Un plan sin fisuras .
No sé si tendría más miedo a un grupo de matones o un grupo de agricultores de pueblo encabronados. Te aseguro que los segundos son lo más salvaje dando hostias que te puedes encontrar.
S-Tyler
ForoCoches: Miembro
#534
Pues buen tractor gasta el "moroso"
cholo_k0r3
ForoCoches: Miembro
#535
Cita de J'accuse
No sé si tendría más miedo a un grupo de matones o un grupo de agricultores de pueblo encabronados. Te aseguro que los segundos son lo más salvaje dando hostias que te puedes encontrar.
.
mr.ajikko
ForoCoches: Miembro
#536
que la chupe el nazi
Angaturama
ForoCoches: Miembro
#537
Cita de superwall
Sabes que luego hay consecuencias para el tío de campo,no?


Uno agricultor de mi pueblo le metió un puñetazo a otro, a la semana le quemaron la nave con el tractor dentro.
Por supuesto, es la ley del más fuerte. Y a este pobre hombre le tocará pagar pero veremos si como le toque mucho los cojones no le quita el frio
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
#538
Pero estaba en el coche el pugilato? Como haya alguien dentro del coche es atentado de homicidio
linterna verde
ForoCoches: Miembro
#539
La suerte de un loko es dar con otro más loko
Spot 1.4
El Retorno
#540
Cita de Triangulo
Que más da si no sale del pueblo.

Con el valor del tractor mismo ya le da para pagar por el coche y las deudas.


Lo siento, pero aqui el enano le ha ganado la partido, el otro a ido a calentarle y lo ha conseguido.
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »