A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 22:03
#511
| Puto nazi si su puto coche. La pena el del tractor. Hay alguna cuenta para ayudarlo? Aunque sea del PP olé sus huevos. |
Hoy 22:04
#512
|
Antes en los pueblos las cosas se arreglaban así y sin denuncias Suerte que no le ha sacado la escopeta |
Hoy 22:06
#514
| No es contradictorio. Cobrar una deuda no tiene nada que ver con la usura. La usura es un interés excesivo. |
Hoy 22:10
#515
| En el original pensé que el del tractor es retrasado. Ahora pienso que no puedes ir amenazando así a las personas para meterles miedo. Le ha salido mal al fuertecito. |
Hoy 22:12
#516
| Ya pero ahí nadie le ha pegado y lo de que no tiene media hostia y abusa pues no sé, no lo sigo ni me fijo en si tiene media hostia o no, muestra esos abusos que mencionas a verlos y juzgaré |
Hoy 22:13
#517
| Dúchate antifa piojoso. Un subcampeón llorón hablando de complejos jajajaja puto fracasado. |
Hoy 22:13
#518
No sabe dónde se ha metido el paletillo. Alberto lo podría haber dejado vegetal, pero ya tiene muchos antecedentes y ha estado en prisión por infinidad de peleas con armas blancas. Ahora el paleto tiene 2 deudas y un gran problema personal con gente adicta a la violencia. Un plan sin fisuras .
|
Hoy 22:15
#519
|
Entonces vienen a cobrar una deuda que tienes y la mejor idea que de te ocurre es destrozar un coche que valdrá unos 16000€... 39 años y la misma inteligencia que un mono con down. |
Hoy 22:43
#525
|
Sobre todo a esos que tú dices que se dedican a hacer servicios … a los que tiran veneno, a los que cosechan etc , en cuanto pilla con un autónomo son top de lo top en dejar pufos Aun estando fardando el día antes en el bar de billete |
Hoy 22:47
#526
|
Tenéis idealizados a los agricultores … y lo digo viniendo de familia con varias explotaciones agrarias La mayoría son unos puferos del copon, y a más pasta , más puferos Sobre todo saben a quien dejárselos … no se los dejan a empresas grandes todos a pymes y pequeños autónomos y no precisamente por que no tengan pasta Por mi que se jodan los dos , el pujilato por subnormal y el aldeano por moroso |
Hoy 22:50
#527
|
Las deudas se pagan, en eso te doy absolutamente toda la razón, ahora bien, me viene alguien a intimidarme, insultarme y agredirme verbalmente como ha hecho el enano coñón y como mínimo una hostia te la calzo, y lo mismo aplica a cualquier aspecto de la vida. El tío se piensa que por haber sido un buscarruinas toda la vida iba a ir por ahí asustando a todo el mundo para cobrar las deudas, se ha encontrado con uno más valiente que él y le han sacado los colores.
Vamos a ver porque nos os enteráis ni de la misa la mitad. Cuando a ti te pasan a una empresa de recobros es una deuda vendida, porque el acreedor original se cansó de llamar mil veces al moroso para que pagase la deuda, así que prefiere vender la deuda a un tercero, perder dinero, pero ganar paz mental. Por eso, para mi, alguien que entra dentro del archivo de morosos de una empresa de recobros, es simplemente un saco de mierda. Un saco de mierda que no pagó su deuda al acreedor original porque no le salía de los huevos. A ti no te pasan a una empresa de recobros por atrasarte una semana en un pago, te meten cuando ya llevan mucho tiempo intentando cobrar lo que a tí no te ha salido de las narices pagar. Así que si le molesta el acoso de llamadas y presencial de la empresa de recobros, que se joda, haber pagado lo que debía. Además, el "enano coñón" como dices tú, lo ha hecho de puta madre y sabiendo lo que hacía. Primero no le ha tocado un pelo, pero le ha calentado y el moroso ha hecho una gilipollez que se ha jodido él solo la vida pero bien, porque lo que ha hecho ya no tiene defensa posible. Así que menos huevos y más cabeza, que quien ha salido ganando al final es la empresa de recobros. Por supuesto ninguna pena por el moroso, como ya he dicho antes esta gente no me merece ningún respeto, porque los conozco bien y van jodiendo a muchísima gente y empresas. |
.