Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Ayer 20:57
#153
|
Ni de coña, hay demasiados intereses en todo el mundo para que la coca siga fluyendo.
Deja tu ahora sin coquita de la buena a empresarios, políticos, actores o las millones de personas anonimas que la consumen a diario. En El Salvador es más fácil, solo son mareros que se la sudan hasta a sus madres. Tocar la coca es otra historia. |
Ayer 20:59
#156
| Se lo intentarán cargar por todas bandas. Colombia no es El Salvador. Tienen una tarea muy difícil pero no imposible. Mi apoyo para acabar con la lacra de la droga y todos los problemas que causa |
Ayer 21:00
#157
|
Es que en ese estercolero como no se pongan todos en plan bukele están condenados. Han visto que con mano dura y voluntad se puede, pues hay trabajo que hacer pero todavía esos países se pueden reconducir. |
Ayer 21:02
#158
| Discurso normal. Acaba de entrar y quiere participación. No va hacer nada. La coca es un negocio que mueve billones. Imagínate las mordidas.quemara un par de campos para la opinión pública y punto pelota. |
Ayer 21:05
#161
|
Han elegido a un troglodita fascista Qué feos son todos los países con mucha genética EEF |
Ayer 21:08
#164
| Bukele ha marcado el camino. A ver ahora que hacen el resto de países del continente americano porque en España, ahora estamos por debajo de El Salvador en seguridad y calidad de vida y eso que supuestamente somos primer mundo |
Ayer 21:09
#166
| Eso ya se sabía, el problema viene cuando Europa empieza a través de sus ONGs de mierda a atacar mediáticamente estos países para radicalizar a los muertos de hambre para que empiecen a cometer atentados terroristas. |
Ayer 21:10
#167
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
Ayer 21:10
#170
|
Ya puede tener la mejor seguridad del mundo y que no tengan amenazados o untados a los que le protegen Aun asi me temo que va a palmar, se esta metiendo con probablemente el negocio ilicito que mas pasta da |
Ayer 21:12
#171
| Este no llega a agosto. La única alternativa es que ya haya hablado con los narcos y hayan pactado. Sino, es hombre muerto |
Ayer 21:13
#172
|
Por los comentarios parece que no queréis la guerra contra el narco y que haya localidades enteras manejadas por cárteles que operan con total impunidad. Si de aquí a un año resulta que es mentira se dirá. Pero ante la barbarie, puño de hierro. |
Ayer 21:14
#173
| Con dos cojones. Lo va a tener difícil pero si acaba con las plantaciones de coca le hará un favor al mundo entero. Debería tener ayuda militar de todos los paises decentes del mundo si lo necesitara. |
Ayer 21:14
#175
| Si este se suma a la ola bukele cuidado que las caretas se les empezarán a caer a más de uno.. llaman a las cosas por lo que son, a ver si aguanta y no lo traicionan |
Ayer 21:15
#177
|
Y la reportera intentando justificar y dejarle mal como si fuera él el malo. |
Ayer 21:15
#178
|
Le doy un año de vida
|
