Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

Dr. Deckard
Sanador
Siempre saludaba
Aviskospa
ForoCoches: Miembro
hasta la barbita tiene
Chenterges
Cita de borjaz88
Ni de coña, hay demasiados intereses en todo el mundo para que la coca siga fluyendo.

Deja tu ahora sin coquita de la buena a empresarios, políticos, actores o las millones de personas anonimas que la consumen a diario.

En El Salvador es más fácil, solo son mareros que se la sudan hasta a sus madres.

Tocar la coca es otra historia.
Se puede desplazar la produccion a otros paises menos hostiles. En colombia se producia antes por la permisividad que se daba.
Fidy
ForoCoches: Usuario
Esperemos que dure los 4 años vivo.
CARAXES
Cita de HoneyMoon
ForoPanchitos
Yo no soy panchi

Pero eso esta casi en el tercermundo, no es ni medio normal
Dididi
👁️
Se lo intentarán cargar por todas bandas. Colombia no es El Salvador. Tienen una tarea muy difícil pero no imposible. Mi apoyo para acabar con la lacra de la droga y todos los problemas que causa
PandaHater
Es que en ese estercolero como no se pongan todos en plan bukele están condenados.

Han visto que con mano dura y voluntad se puede, pues hay trabajo que hacer pero todavía esos países se pueden reconducir.
Rayo_Makuin
Potente como una bala!
Discurso normal. Acaba de entrar y quiere participación. No va hacer nada. La coca es un negocio que mueve billones. Imagínate las mordidas.quemara un par de campos para la opinión pública y punto pelota.
shote
Me parece bien
Cuartos Viejos
Los narcos lo van a dejar en una jaula con un tigre pero ole sus cojones
Leniro
Han elegido a un troglodita fascista

Qué feos son todos los países con mucha genética EEF
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Mano dura con la purria delincuente.

Envidia.
zokotroko
membrillo
No hay uno así por aquí?
M.Wittmann
Bukele ha marcado el camino. A ver ahora que hacen el resto de países del continente americano porque en España, ahora estamos por debajo de El Salvador en seguridad y calidad de vida y eso que supuestamente somos primer mundo
Er-K
Cita de Chenterges
Se puede desplazar la produccion a otros paises menos hostiles. En colombia se producia antes por la permisividad que se daba.
+1 se mudarán la mayoría a Ecuador
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de PandaHater
Es que en ese estercolero como no se pongan todos en plan bukele están condenados.

Han visto que con mano dura y voluntad se puede, pues hay trabajo que hacer pero todavía esos países se pueden reconducir.
Eso ya se sabía, el problema viene cuando Europa empieza a través de sus ONGs de mierda a atacar mediáticamente estos países para radicalizar a los muertos de hambre para que empiecen a cometer atentados terroristas.
James Deen
.
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Porque no han querido asumir el coste social de cargarse a 100.000 tíos o más a base bombazos. Implica desplazar a gente inocente y matar a una cantidad ingente de narcos.
Putter
Menuda erección más tonta.
trikelme
Pues me parece perfecto, todo lo que dice.
Redlay
n_n
Ya puede tener la mejor seguridad del mundo y que no tengan amenazados o untados a los que le protegen

Aun asi me temo que va a palmar, se esta metiendo con probablemente el negocio ilicito que mas pasta da
nightbaron
Yo me meto toda
Este no llega a agosto. La única alternativa es que ya haya hablado con los narcos y hayan pactado. Sino, es hombre muerto
JohnDoeKno
Por los comentarios parece que no queréis la guerra contra el narco y que haya localidades enteras manejadas por cárteles que operan con total impunidad.

Si de aquí a un año resulta que es mentira se dirá. Pero ante la barbarie, puño de hierro.
fayos
Come ranas
Con dos cojones. Lo va a tener difícil pero si acaba con las plantaciones de coca le hará un favor al mundo entero. Debería tener ayuda militar de todos los paises decentes del mundo si lo necesitara.
Lobok
Me pilla en buen momento que ya no consumo.
Eco-Logical
Si este se suma a la ola bukele cuidado que las caretas se les empezarán a caer a más de uno.. llaman a las cosas por lo que son, a ver si aguanta y no lo traicionan
Maicoco
mjolnir_
Cita de nightbaron
Este no llega a agosto. La única alternativa es que ya haya hablado con los narcos y hayan pactado. Sino, es hombre muerto
Eso pienso yo también.

Y la reportera intentando justificar y dejarle mal como si fuera él el malo.
Kel-Morian
Cita de Defendor
Le doy un año de vida
Algo así necesitamos en España, y no tanto maricón taimado acojonado por lo que dirá la UE o cuatro maricas y charos en twitter.
Jason_Statham
Si Colombia mejora mucho, que % de colombian@s volverán a su país ?
tordenbro
Viva España
Héroe.

Ojalá tenga suerte y las fuerzas de su lado y lo consiga.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »