El hilo de las COLD WALLETS: Ledger, Trezor, SafePal, keystone, BitBox02, Keepkey...

MARS VLTOR
ForoCoches: Usuario
Cita de Compresa
Se sabe de casos de gente que compró wallets en Amazon y le robaron todo. Yo sólo compraría en la web oficial.
Como diría tu presidente “menuda inventada”

Si compras a un tercero quizás pero en Amazon estás comprando a Trezor enviado por Amazon. Fiable igual que si pides en la web.
imposibleman
Trezor tiene tienda oficial en Amazon. Solo tienes que ir a la página oficial y ver los distribuidores autorizados, ahí encontrarás el enlace.
IhSack
ForoCoches: Miembro
Hola shures, quiero comprar una y no gastarme mucho (50-60) cual me recomendaríais hoy en día?

He visto la Trezor safe 3 en amazon por 41 y Ledger Nano S Plus por 49

Gracias!!
Alfred J. Kwak
Cita de IhSack
Hola shures, quiero comprar una y no gastarme mucho (50-60) cual me recomendaríais hoy en día?

Gracias!!
Buenas tardes shur. Aprovecho y me sumo a tu consulta.
No tengo muchas criptos, BTC, USDT y poco más.
Cuando he operado con criptos lo he hecho desde el ordenador.
Tanto en el que tiene Windows como en el portátil que tiene Linux.

¿Qué wallet recomendáis en mi caso? Creo que me llama más Trezor porque he leído que es de código abierto y más transparente, pero estoy muy perdido en el tema.
Gracias shures.
miso
Cita de IhSack

Gracias!!
Safepal x1 compré yo
IhSack
Cita de miso
Safepal x1 compré yo
Se me va un poco de precio, pero gracias shur
miso
Cita de IhSack
Se me va un poco de precio, pero gracias shur
En su día el shur @TangyMeow tenía código de descuento y se quedaba tirada.

No sé si seguirá teniendo
IhSack
Cita de miso
En su día el shur @TangyMeow tenía código de descuento y se quedaba tirada.

No sé si seguirá teniendo
Pues si @TangyMeow tiene un cuponcillo de esos lo agradezco
IhSack
He visto el cupon en el post he probado y ha funcionado! Lo unico que ponia que tarda entre 10 y 20 dias…jaja Gracias!
TangyMeow
Cita de IhSack
He visto el cupon en el post he probado y ha funcionado! Lo unico que ponia que tarda entre 10 y 20 dias…jaja Gracias!
Si. Funciona.

Saludos.
Alfred J. Kwak
Cita de IhSack
Buenas noches shur. Por cuánto te ha salido?

Yo he estado comparando resultados gon algunas ia y me han recomendado comprar Trezor por ser más auditada, pública y tener buen soporte.

Algún shur entendido puede asesorarme? Gracias shures
IhSack
Cita de Alfred J. Kwak
Buenas noches shur. Por cuánto te ha salido?

Yo he estado comparando resultados gon algunas ia y me han recomendado comprar Trezor por ser más auditada, pública y tener buen soporte.

Algún shur entendido puede asesorarme? Gracias shures
36 shur
Alfred J. Kwak
Cita de IhSack
36 shur
Gracias shur ¿Cuál es el código? ¿Por qué te decidiste por eso y no una Trezor?
MARS VLTOR
Cita de IhSack

Gracias!!
Trezor por encima de Safepal pero es mi opinión y punto de vista
Alfred J. Kwak
Cita de Alfred J. Kwak
Buenas tardes shur. Aprovecho y me sumo a tu consulta.
No tengo muchas criptos, BTC, USDT y poco más.
Cuando he operado con criptos lo he hecho desde el ordenador.
Tanto en el que tiene Windows como en el portátil que tiene Linux.

¿Qué wallet recomendáis en mi caso? Creo que me llama más Trezor porque he leído que es de código abierto y más transparente, pero estoy muy perdido en el tema.
Gracias shures.
¿Alguien?
Torvic
Cita de Alfred J. Kwak
¿Alguien?
Trezor ha tenido "problemas" por que algunos modelos NO son de código abierto, creo que el ultimo si lo es, pero vale una pasta.

Yo recomiendo Jade Plus, no es muy cara, a veces hacen ofertas y si buscas algún código de referido tienes un pequeño descuento a mayores.

Es fácil de usar, Software y Hardware de código abierto verificables, en ese rango de precios (unos 150€) no hay nada mejor.

Luego ya te vas a Billeteras premium, pero prepara el bolsillo.
Alfred J. Kwak
Cita de Torvic
Trezor ha tenido "problemas" por que algunos modelos NO son de código abierto, creo que el ultimo si lo es, pero vale una pasta.

Yo recomiendo Jade Plus, no es muy cara, a veces hacen ofertas y si buscas algún código de referido tienes un pequeño descuento a mayores.

Es fácil de usar, Software y Hardware de código abierto verificables, en ese rango de precios (unos 150€) no hay nada mejor.

Buenas tardes shur. Quería gastarme 50€ más o menos ¿por ese rango de precio qué crees que es lo mejor? Muchas gracias por tu respuesta.
Alfred J. Kwak
Cita de IhSack

Gracias!!
Cita de Compresa
Se sabe de casos de gente que compró wallets en Amazon y le robaron todo. Yo sólo compraría en la web oficial.
Cita de MARS VLTOR
Como diría tu presidente “menuda inventada”

Si compras a un tercero quizás pero en Amazon estás comprando a Trezor enviado por Amazon. Fiable igual que si pides en la web.
Cita de imposibleman
Trezor tiene tienda oficial en Amazon. Solo tienes que ir a la página oficial y ver los distribuidores autorizados, ahí encontrarás el enlace.
Cita de Torvic

Buenos días shures. Os cito porque estábais interesados en comprar y algunos me ayudásteis con Trezor.
He pillado una Trezor safe 3 en Amazon por 41€. Está rebajado de 59 por la ofertas de Prime. Creo que nunca ha estado tan bajo y parece un buen dispositivo.
Comparto la oferta por si a algún shur le interesa.

Trezor Safe 3

Los otros modelos también están en oferta pero con este tengo suficiente.
Torvic
Cita de Alfred J. Kwak
Buenos días shures. Os cito porque estábais interesados en comprar y algunos me ayudásteis con Trezor.
He pillado una Trezor safe 3 en Amazon por 41€. Está rebajado de 59 por la ofertas de Prime. Creo que nunca ha estado tan bajo y parece un buen dispositivo.
Comparto la oferta por si a algún shur le interesa.

Trezor Safe 3

Los otros modelos también están en oferta pero con este tengo suficiente.
No estoy seguro, pero creo que ese modelo de Trezor no es 100% codigo abierto.
varele
A ver psicopatas. No compréis coldwallets en amazon por dios. Páginas oficiales siempre y si puede ser Tangem.
Ensaladilla_FC
Cita de varele
A ver psicopatas. No compréis coldwallets en amazon por dios. Páginas oficiales siempre y si puede ser Tangem.
Comprar en Amazon es seguro siempre que compres en la tienda oficial.
varele
Cita de Ensaladilla_FC
Comprar en Amazon es seguro siempre que compres en la tienda oficial.
No, no es seguro. La cadena de suministro no es la misma.
Ensaladilla_FC
Cita de varele
No, no es seguro. La cadena de suministro no es la misma.
Porque si lo compras en Ledger viene el propio hombre Ledger y te lo entrega en casa, no?

La mayoría de estas empresas usan un tercero para gestionar ventas. Por ejemplo en Ledger la preparación y el envío suelen estar a cargo de operadores logísticos externos (3PL) con los que tiene acuerdos.
Ü_Ü
Yo compré directamente en trezor y todo perfecto. Cuantas menos manos de por medio mejor….
varele
Cita de Ensaladilla_FC
Porque si lo compras en Ledger viene el propio hombre Ledger y te lo entrega en casa, no?

La mayoría de estas empresas usan un tercero para gestionar ventas. Por ejemplo en Ledger la preparación y el envío suelen estar a cargo de operadores logísticos externos (3PL) con los que tiene acuerdos.
Lo vende amazon no lo vende ledger. Ledger pre envía a amazon y tu compras ahí de la tienda oficial y te llega en 1 día.
Ensaladilla_FC
Cita de varele
Lo vende amazon no lo vende ledger. Ledger pre envía a amazon y tu compras ahí de la tienda oficial y te llega en 1 día.
Me refería cuando compras directamente a Ledger, que lo gestiona otra empresa y no directamente Ledger.
Alfred J. Kwak
Cita de varele

No sé por qué dices eso shur. Es la tienda oficial de Trezor en Amazon.
La misma web de Trezor indica y recomienda comprarlo por ahí.
Indica que se los dispositivos estan almacenados totalmente independiente al resto de objetos.

Vamos que la propia marca lo establece como un punto de venta oficial y seguro.
Entonces es de psicópata hacer lo que indica la propia marca?

La pregunta es sincera. Un saludo shur
varele
Cita de Alfred J. Kwak
No sé por qué dices eso shur. Es la tienda oficial de Trezor en Amazon.
La misma web de Trezor indica y recomienda comprarlo por ahí.
Indica que se los dispositivos estan almacenados totalmente independiente al resto de objetos.

Vamos que la propia marca lo establece como un punto de venta oficial y seguro.
Entonces es de psicópata hacer lo que indica la propia marca?

La pregunta es sincera. Un saludo shur
Ellos no pueden garantizar 100% que eso es así porque no es su empresa.

Añades 1 transporte extra. De la empresa a amazon y de amazon a tu casa.

Añades 1 almacen extra. Del almacen de la marca al almacen de amazon.

A ver que si tenéis 10.000 euros poh vale pero si tenéis cantidades importantes, no veo motivo para comprometer seguridad a cambio de ahorrarte 4 días de envío.
JonRiver
Buenas,

Supongamos que en la cadena de custodia alguien ha tenido oportunidad de hacerse con la clave privada...
pregunto añadiendo una passphrse y almacenando ahí las crytos, podría n tener acceso a esa cuenta separada por passphre dentro de la coldwalet?
Alfred J. Kwak
Cita de varele
Ellos no pueden garantizar 100% que eso es así porque no es su empresa.

Añades 1 transporte extra. De la empresa a amazon y de amazon a tu casa.

Añades 1 almacen extra. Del almacen de la marca al almacen de amazon.

A ver que si tenéis 10.000 euros poh vale pero si tenéis cantidades importantes, no veo motivo para comprometer seguridad a cambio de ahorrarte 4 días de envío.
Buenas tardes shur. Cantidad de criptos tengo poco. No me importa comprarlo en Trezor directamente, lo compré en Amazon porque vi que Trezor recomendaba su compra ahí a través de su tienda oficial y porque la diferencia es casi 30€ entre uno y otro.
En amazon salió por 41€ y en Trezor sale por 65€ usando código de descuento.
Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día