GTA VI. ¿Downgrade?

alex_so
ForoCoches: Miembro
Cita de djcarlosx
Ya has visto las capturas de la casa de Jason, se ve todo más árido y con menos vegetación.
Si, y otras capturas que han puesto se ve mejor que en los trailer y tampoco se va a ver mejor que eso.
Tabris
ForoCoches: Usuario
claramente es culpa de series s

no tengo pruebas, pero tampoco dudas
bakala_pro
Cita de Tabris
claramente es culpa de series s

no tengo pruebas, pero tampoco dudas
Eso da igual, Series S moverá el juego como una gama baja, será donde las calles estén mas vacías, menos distancia de dibujado, resolución, efectos...

Pero las otras consolas no tienen porque comerse esas restricciones, llegarán hasta donde lleguen y ya.
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Cita de djcarlosx
Claro claro...

Se veía a leguas que hubo downgrade, sobre todo en vegetación y sombras.

Donde esta el Downgrade?
GabriGlider
Cita de JonathanRS
Cantidad de gente en la playa: 2023 vs 2026

Casa de Jason: 2025 vs 2026

Aunque sea Downgrade se ve increible, nunca he tenido tantas ganas por un video juego
Oneloops
Cita de bakala_pro
eso da igual, series s moverá el juego como una gama baja, será donde las calles estén mas vacías, menos distancia de dibujado, resolución, efectos...

Pero las otras consolas no tienen porque comerse esas restricciones, llegarán hasta donde lleguen y ya.
+1
CtnOne
S.P.A.C.E

Mejorado para ps5 pro, ojo.
Claudio Code
Cita de djcarlosx
Ya has visto las capturas de la casa de Jason, se ve todo más árido y con menos vegetación.
la verdad es que parece el GTA 5 en esa captura
CtnOne
S.P.A.C.E
Os cuento una cosa, gta v originalmente es de la época de ps3, en ps4 y ps5 son remasterizaciones, que quiere decir? Que gta vi será de esta generación de ps5, por lo que se va a ver espectacular.
manutto
Oneloops
Cita de manutto
Està menos regado, es evidente. Es una de las misiones secundarias. (o distinta época del año... se ven hojas muertas en la segunda imagen = final del verano/otoño)

Va a molar observar todos esos detalles en el juego.
Badbuni
Sinluz
Ya lo dije durante un año, tiene que ir a 60fps
djcarlosx
Pegassi Zentorno
Cita de Sonic_aFb_2

Donde esta el Downgrade?

mrmorgan
Cita de Suge Knight
Le ha cambiado el color a la camioneta jason
Es la versión "Ultimate" de la camioneta. Es de color amarillo! wow!
gfcn86
Cita de Hilo Cíclico
descargado lo jugare, no pago por juego sin voces español
Jajaja ningun GTA lo tiene. Que excusas mas absurdas os montais para justificar el piratear. Si fuera decente ni lo jugabas pirata.
MiixZ
Putero
Cita de Seijuro
La versión buena será la de PS7.
Cuántas generaciones durará? Podríamos hacer porra.
David Geffen
Siempre hacen lo mismo, eh? Retrasos incluidos. Las imágenes que muestran suelen ser más parecidas a la versión PC que a la versión inicial de consolas.
Diccaprio
Ni lo dudes,aún así eso es un factor poco importante ,la jugabilidad y diversión van por delante
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Si ese downgrade es para que pueda correr a 60 bienvenido sea oye
Tunnel Rat
ForoCoches: Rat 🐀
Cita de Oneloops
Està menos regado, es evidente. Es una de las misiones secundarias. (o distinta época del año... se ven hojas muertas en la segunda imagen = final del verano/otoño)

Va a molar observar todos esos detalles en el juego.
Sería de esquizofrénico incluir la mecánica de regar las plantas. Aunque de esta gente, todo es posible. Están enfermos.
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Cita de djcarlosx
La primera imagen bueno, te la medio compro, pero esta ultima? yo no he visto esa imagen (la de arriba) en ningun trailer aunque si la usaron en plan promocional ahi si que mintieron como bellacos pero en lo que son los trailers apenas un ligero recorte en vegetacion y en otras cosas se ve bastante mejor
skyqv
Cita de HandRolling
Normal, esa es la version de consola, la buena es la de pc.
Ya estaria
FOXHOUND
TX-55
Cita de MauR
Entiendo que sabes de lo que te hablo cuando te hablo sobre la obturación y el enfoque, ¿no?
Perfectamente. Y tú sabes identificar los efectos que menciono cuando los ves?
Obviamente los va a llevar, sino ya me dirás como corres eso en una PS5 obsoleta de hace 6 años. Esto es algo temporal hasta que salga en PC y PS6, no nos agobiemos.
Hilo Cíclico
Ciclado
Cita de gfcn86
Jajaja ningun GTA lo tiene. Que excusas mas absurdas os montais para justificar el piratear. Si fuera decente ni lo jugabas pirata.

A mi piratear no me causa problema pirateo todos los juegos y los que me gustan y moralmente acepto compro. No justifico nada de base pirateo casi todo excepto algunos juegos de bethesda que sean rpg con npcs decentes o de larian que desde el divinity 1 los comprode hecho el divinity original sin 1 lo jugue pirata 1 y después lo compre
Dj_Maik
DEP alf2004
Se ve increible? SI

Que era logico que una ps5 no iba a mover lo del trailer de manera estable? TAMBIEN
alvarions
Que esperas si sale para consolas?
gfcn86
Que generación mas asquerosa sois. No os lo compreis y dejad de dar por culo. Yo luego lo reservo y en noviembre me lo pasare como un enano. Vosotros seguid soltando mierda.
Mascarilla
Joder con los pceros si que la tienen adentro

Venga, en noviembre a pasar por caja
alex_so
Cita de Mascarilla
Joder con los pceros si que la tienen adentro

Venga, en noviembre a pasar por caja
Si, se quejan de dar dinero a rockstar pero compran todos su juego en Steam, dando dinero a una compañía que te saca un pc de 1400 euros obsoleta.
Diosisback
Que mal va a envejecer este hilo despues de que salga el trailer...
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día