Regalo de Prime Day para FANS de Final Fantasy 7, 8 y 9

kookete
respiro por compromiso
He escrito un libro sobre FF7, FF8 y FF9.

Hoy y mañana gratis en Amazon por el Prime Day (En formato Kindle)

Link

No es una guía, es análisis: Cloud, Aeris, por qué el 8 es más profundo de lo que su fama sugiere, y por qué Vivi es el personaje más honesto sobre la muerte que ha dado el medio.

También meto el Remake y Rebirth integrado con el original.

Gratis hoy y mañana, luego vuelve a precio normal.

Si lo leéis y es una mierda, acepto críticas
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Portada echa con IA, a mí no me transmite mucha confianza
M_artsm
ForoCoches: Miembro
Si si super profundo el 8. Lo podía haber sido hasta que les obligaron a que fuera un juego para adolescentes y tuvieron que cambiar todo el guión.

Tengooooo amneeeesiaaaaa!
Tabris
ForoCoches: Usuario
hombre, si esta gratis ...

... pasate por aqui el pdf
4nn0y1ng0r4ng3
Cita de kookete
He escrito un libro sobre FF7, FF8 y FF9.

Hoy y mañana gratis en Amazon por el Prime Day (En formato Kindle)

Link

No es una guía, es análisis: Cloud, Aeris, por qué el 8 es más profundo de lo que su fama sugiere, y por qué Vivi es el personaje más honesto sobre la muerte que ha dado el medio.

También meto el Remake y Rebirth integrado con el original.

Gratis hoy y mañana, luego vuelve a precio normal.

Si lo leéis y es una mierda, acepto críticas
Muchas gracias shur!

Lo leeré cuando tenga un rato, seguro que aprendo algo interesante, justo estaba buscando información sobre la saga.
4nn0y1ng0r4ng3
Cita de Kitamanias
Portada echa con IA, a mí no me transmite mucha confianza
Supongo que no todo el mundo sabrá hacer una portada, y la IA te hace el apaño. Al final lo importante es su contenido.

Cita de M_artsm
Si si super profundo el 8. Lo podía haber sido hasta que les obligaron a que fuera un juego para adolescentes y tuvieron que cambiar todo el guión.

Tengooooo amneeeesiaaaaa!
Interesante, a ver que comenta el libro.

Cita de Tabris
hombre, si esta gratis ...

... pasate por aqui el pdf

Entiendo que el OP querrá que varios shurs lo leamos, y lo puntuemos en Amazon para más adelante poderlo vender.

Si pone el PDF gratis pierde el control sobre su obra.
kookete
respiro por compromiso
Cita de 4nn0y1ng0r4ng3
Supongo que no todo el mundo sabrá hacer una portada, y la IA te hace el apaño. Al final lo importante es su contenido.

Interesante, a ver que comenta el libro.

Entiendo que el OP querrá que varios shurs lo leamos, y lo puntuemos en Amazon para más adelante poderlo vender.

Si pone el PDF gratis pierde el control sobre su obra.

Gracias Shur. Lo he puesto gratis para que podáis descargarlo, no es necesario tener un Kindle. Con la App de Kindle para móvil, tablet o PC se puede leer (lectura mucho más comoda que en PDF la verdad)
Avernus
He de decir que lo estoy leyendo, despacito y saboreando cada página y está muy chulo. Me esta despertando Nostalgia y recuerdos y puntos de vistas que ya "opinaba o interpretaba" y otros que sutilmente despiertan y que a lo mejor no me había percatado.

Mis dieses bro. (Aún estoy leyendo la parte del ff7)
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día