GTA VI. ¿Downgrade?

Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Rockstar todos los trailers de GTA que han hecho son capturados en consola y usando el motor gráfico del juego, así que o sois Trolls o de los que lo vais a jugar en Youtube

PD: buen clickbait, usando imágenes donde solo quieren enseñar cosas específicas que van incluidas en cierto paquete por reservar el juego antes del 20 de noviembre
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de SinAnimoLucro
Yo aporto datos objetivos, que es que en el propio trailer dice "Captured in PS5". Tú qué aportas? Te lo digo yo ya, gilipolleces. Pero bueno no esperaba menos de este foro, hay un nivel muy bajo.

Para cinemática la versión de PC hasta mínimo dentro de un año.

Todo en Youtube.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Para cinemática la versión de PC hasta mínimo dentro de un año.

Todo en Youtube.
¿Tú en qué canal de Youtube lo verás? Por eso de que la edición física es un código digital. Tanto presumir y te va a tocar pasar por el aro al buen karma por retrasado
Diosisback
Como si no comprara juegos digitales... jajaja, menudo retrasado es el CALBO.
Scaleless
Cita de Smormu
Cuando creeis que dejaran de llorar los pceritos?
La respuesta facil sería "cuando salga en pc", pero claro, incluso después de eso pueden llorar sobre la optimización, sobre que salga también a 80 pavos pese a que va a ser dos años después y ya se hayan comido spoilers de todo...
¿De dónde sale tanto mongolo?
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Como si no comprara juegos digitales... jajaja, menudo retrasado es el CALBO.
¿Con la cuenta de USA o de Hong Kong? A soltar el dinero que no vas a poder hacer la gitanada del Wallapop jajajaj a mamar
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de NordschleifeV8
Se analizó ese trailer y se vió que la mayoría no es gameplay, es cinemática. Claro, capturas en PS5 la cinemática para nivel el tuyo
No sé si entrar al debate contigo pero venga va. Tú sabes que Rockstar todos sus trailers han sido ingame siempre verdad? Dime dónde está ese vídeo en el que "analizan" que la mayoría es cinemática, a ver si me estoy perdiendo algo.
Dajoma
Cita de Molly Rankin
Tienen que correr en la mierda de la series S, de ahi viene ese downgrade tan bestia
Yo me lo voy a gozar en la mierda de series S, igual más que algún follagráficos que estará buscando fallitos en cualquier secuencia para forearlo.

Además la versión buena, como dicen por ahí, es la de dentro de 2 generaciones, que esto es otra vaca para ordenar una década o dos.
NordschleifeV8
Cita de SinAnimoLucro
No sé si entrar al debate contigo pero venga va. Tú sabes que Rockstar todos sus trailers han sido ingame siempre verdad? Dime dónde está ese vídeo en el que "analizan" que la mayoría es cinemática, a ver si me estoy perdiendo algo.
En el propio tweet de Rockstar

Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Cita de NordschleifeV8

Definitivamente tienes que ser Troll
Diosisback
Y pone un tweet donde dice que el 50% es gameplay JAJAJAJAJA

Joder, estoy por sacarlo de ignorados de la risa que me provoca el muy subnormal.

PD: el juego lo pillo en Game por CERO euros.Te entierro en dinero y pelo, rata calba pirata.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NordschleifeV8

De verdad que yo ya no sé si me tomáis el pelo o de verdad sois así fuera del foro, en vuestra vida diaria.
NordschleifeV8
Cita de Sonic_aFb_2
Definitivamente tienes que ser Troll
Si no entiendes la diferencia en hacer buenos gráficos en Gameplay VS cinemática el troll eres tú
DSM4K
Está claro que en PC será otro juego distinto con Pathtracing y a tope de frames, al igual que en PS6
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Y pone un tweet donde dice que el 50% es gameplay JAJAJAJAJA

Joder, estoy por sacarlo de ignorados de la risa que me provoca el muy subnormal.

PD: el juego lo pillo en Game por CERO euros.Te entierro en dinero y pelo, rata calba pirata.
¿Tras malvender 200 juegos? A cero € dice el subnormal
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Cita de NordschleifeV8
Si no entiendes la diferencia en hacer buenos gráficos en Gameplay VS cinemática el troll eres tú
Claro claro...
NordschleifeV8
Cita de Sonic_aFb_2
Claro claro...
Yo he dicho cinemática en todo momento, no que no sea in-game, ea ea, ya pasó
Diosisback
Malvender = Requiem comprado por 55 y vendido a 47.

Eres el Patxi Lopez del subforo, boniato con orejas.

La realidad es que yo lo podre jugar y tú no.
tordenbro
Viva España
Creo que todos somos conscientes de que las imágenes que han colgado o los trailers pertenecen a la Next Gen ( ps6-Helix), incluso pc más adelante.

Pero ni por asomo eran de la actual gen,es que no hay nada similar corriendo ni en pc actualmente...

Que ganazas de pillarlo!
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de NordschleifeV8

Mira tío, da igual, dejemos la conversación. Que tengas buena tarde
NordschleifeV8
Cita de SinAnimoLucro
Mira tío, da igual, dejemos la conversación. Que tengas buena tarde
Tras tan tremendo owned no queda otra que huir hacia adelante. La propia Digital Foundry ya dijo en su momento que no os hiciérais pajas que mucho del trailer era cinemática, supongo que esos son unos Don Nadie y SinAnimoLucro y demás random saben más del tema
sx.3
.....
Tampoco me fiaría de 4 imagenes. El trailer era una exageración, pero estas imágenes son muy pobres, no creo que sea así en realidad
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Malvender = Requiem comprado por 55 y vendido a 47.

Eres el Patxi Lopez del subforo, boniato con orejas.

La realidad es que yo lo podre jugar y tú no.
Tú eres el hazmerreír nº 1 del foro y aquí sigues. Enhorabuena, ponte un pin, recuerda ahorrar la paga para poder comprarlo
alex_so
Algunos sois un poco cortos, si a día de hoy haces captura en rdr2 en consola, que es un juego de ps4 y de la misma compañía y se ven mejor que esas. Si de verdad creéis que GTA 6 se va a ver cómo algunas de esas
djcarlosx
Pegassi Zentorno
Lo hicieron con GTA V, los tráilers, capturas y demás, eran de la versión PC, o de un kit de desarrollo usando toda la potencia, el juego cuando salió, se vio que no se veía ni por asomo como en los tráilers y capturas.
alex_so
Cita de djcarlosx
Lo hicieron con GTA V, los tráilers, capturas y demás, eran de la versión PC, o de un kit de desarrollo usando toda la potencia, el juego cuando salió, se vio que no se veía ni por asomo como en los tráilers y capturas.
Pero si ponían y se indicaba que estaban corriendo en ps5.

Por cierto otras de las imágenes parecen un upgrade respecto a lo visto anteriormente, y tampoco me lo creo, ni una cosa ni la otra.
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Cita de djcarlosx
Pero si el juego final en ps3 se ve mejor incluso que los trailers
djcarlosx
Pegassi Zentorno
Cita de alex_so
Pero si ponían y se indicaba que estaban corriendo en ps5.

Por cierto otras de las imágenes parecen un upgrade respecto a lo visto anteriormente, y tampoco me lo creo, ni una cosa ni la otra.
Ya has visto las capturas de la casa de Jason, se ve todo más árido y con menos vegetación.
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
La peña aquí que si los graficos esto o lo otro, que si la version ultimate trae no se que cosas... mientras yo me veo venir que el gta7 sale cuando me jubile 💀
djcarlosx
Pegassi Zentorno
Cita de Sonic_aFb_2
Pero si el juego final en ps3 se ve mejor incluso que los trailers
Claro claro...

Se veía a leguas que hubo downgrade, sobre todo en vegetación y sombras.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día