Mi selección de valores que (probablemente) no conoces

pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Calculiño
Ampliado CSHR con 200€. Precio medio 4,51$
Le sigues viendo recorrido?
Charlysspain
ForoCoches: Miembro
A 3,83$ ahora , el jefe dice de meterle.

Con el fin del periodo de transición el 1 de julio de 2026, los inversores europeos ya no pueden utilizar plataformas de criptomonedas (exchanges) que carezcan de licencia MiCA.

La entrada en vigor definitiva del reglamento
MiCA beneficia directamente a los productos cotizados (ETPs) de CoinShares, ya que valida su modelo de negocio regulado y les otorga una ventaja competitiva masiva frente a los canales de inversión no autorizados en Europa.

Y que suban las crypto supongo

Seguimos remandooo
Y10turbo
Cita de El Tato
Yo llevo un palmadon en exodus y en coinshares que no tiene sentido, cuando suba el BTC ya subirán, espero

Yo he ido comprando en rebajas , ahora lo tengo a 6,52$ de media
Gos
Cita de El Tato
Yo llevo un palmadon en exodus y en coinshares que no tiene sentido, cuando suba el BTC ya subirán, espero
si el BTC sube, que es otra variable a tener en cuenta
memorian
ForoCoches: Usuario
Cita de Calculiño
Memorian una duda si estas empresas dependen tanto de BTC no sería mejor entrar directamente en BTC ahora que está en mínimos anuales? Sé que hay más negocio detrás de ellas, pero la exposición al BTC parece estar siendo lo que las hace moverse sin importar lo demás.

Sí, al ser BTC la refencia del sector están indirectamente atadas. Aunque no son tesoreras de BTC propiamente dichas, y su negocio se basa en la volatilidad y las comisiones por intercambios, las meten en el mismo saco. Igual que ahora les lastra, cuando el sector tire hacia arriba les arrastrará también. Acumular BTC directamente ya es otra inversión distinta (y compatible). Igual que no es lo mismo invertir en compañias mineras de oro que en oro directamente. O en petroleras. Las compañías crecen, generan ingresos, ampían negocios, reparten dividendos... Todo eso no lo tienes acumulando oro físico o similares.

Cita de Charlysspain
tengo un pico para meter por ahi y dudaba entre nebius , iren y digi x.
¿entre esas 3 cual crees que merece mas la pena entrar ahora o quemadas ya?
me tira mucho iren por el tema de que es dueño de toda esa energia y poco a poco va desconectandose del bitcoinn.
cuando use todo su potencial de gw en ia deberia dar pelotazo o que! Tengo posicion en HIVE digital que no se si rotar a una de estas
¿que me recomiendas?
¿algun chicharro a la vista?

Sigo poco a las grandes del sector ya, se manejan unas cifras y unos múltiplos que dan miedo. Muchas están siguiendo estrategias similares, si cuentan con energía propia siempre es algo diferencial. En cualquier caso, si tienes ya posiciones en varias te recomendaría diversificar hacia otros sectores.

Cita de nuezMoscada
Hola shur,

Estoy investigando la accion porque me parece interesante y con una buena proyeccion, mas todavia si entrar en europa. El ceo que es un maquina estima 2500-3000 millones de beneficios para los proximos 4-5 años, lo cual haria multiplicar el valor de la accion 4x-5x.

Sigues la empresa de cerca?
Es una compañía única, que ha generado su propio nicho de negocio, que no para de innovar, rentable, y muy beneficiosa para todas las partes. En USA ya están bien asentados, y ahora van a por Europa, y haciendo pruebas en Oriente Medio. Les bajarán los ratios unos trimestres por todas las inversiones necesarias, pero de cara al largo plazo tiene muy buena pinta.
memorian
Estaba pendiente presentar un poco más a fondo B2Gold Corp., que cotiza tanto en Canadá como en USA (TSX: BTO, NYSE: BTG). Es una minera de oro canadiense, relativamente pequeña hasta hace poco, creciendo rápidamente ya alcanza unos 6300 trabajadores y operaciones en 5 paises. Tiene fundamentalmente 3 yacimientos, aunque el último gran salto lo ha dado a raíz de comenzar la operativa en su flamante nueva mina del norte de Canada, Goose mine, en el otoño del año pasado.

Les ha costado su tiempo construir todas las infraestructuras y poder arrancar la produccióndada la gran complejidad de una zona situada en extremo norte del país, muy cerca ya del circulo polar. La región permanece aislada y bajo la nieve muchos meses al año. Y el oro que están extrayendo ahora alli es de una pureza muy alta. Además de ésta, posee los derechos de otras 8 zonas cercanas a lo largo de la misma región (Distrito dorado Río Negro), aún pendientes de exploración.

Además de este complejo insignia de la compañía, los otros se encuentran en Mali, Namibia (10%), Colombia y Filipinas . Las que más producen son el complejo de Fekola (Mali), sobre el 40%. Pero la de menores costes de producción es la de Masbate (Filipinas), sobre 1250$ AISC por oz. La de Gramalote (Colombia) se encuentra en fase avanzada del proyecto, y pendiente del visto bueno final de las autoridades, en previsión de arrancar en unos 12 meses.

Sumando las extracciones de todos, están produciendo unas 275.000 onzas de oro al trimestre. Si los costes consolidados con todo incluido (AISC) por onza los tienen en los 1.960$, y el oro cotiza actualmente a unos 4.200$/oz, estamos hablando de unos márgenes rondando el 50%, o más.

Por otro lado, según los últimos resultados publicados manejan un free cash flow de $360M, y disponen de unos $475M en caja. Actualmente capitaliza $5,20B, y el ratio precio/valor contable es de 1,40.

Como ya comentamos, para rentabilizar todo el flujo de cash que les está entrando por la ventanilla, y también repercutirlo hacia sus accionistas, recientemente han aprobado un mega plan de recompra de acciones. Nada menos que el 10% del float, con fecha límite abril 2027. Esto son unos 132M de acciones, que dan unas 600K por sesión. A sumar a todo el creciento que está construyendo la compañía. También reparten algo de dividendos, pero de momento es una cifra menor.

Y dicho todo esto, hoy la tenemos corrigiendo hasta los 3,90$. A partir de aquí, los interesados deberían hacer sus investigaciones. Puede que vuelva a acercarse a niveles de los 3,50$, aunque para mi estos precios ya son como para pegarle buenos cañonazos. Compañía eficiente, bien encarrilada, y con grandes perspectivas para los próximos años.
Charlysspain
Hoy tremendo palo para digi..
Les habra pasado factura lo de nueva york con las denuncias por ruido no?
Si siguen los fundamentos pa lante
Calculiño
Cita de pecadora6996
Le sigues viendo recorrido?

Yo confío en Memorian. Si sale mal pues mal ya me salían también mis propias investigaciones y palmaba pasta también. Al menos aquí ya gane dinero con DIGI y Biote 😅
Y10turbo
Cita de Charlysspain
Hoy tremendo palo para digi..
Les habra pasado factura lo de nueva york con las denuncias por ruido no?
Si siguen los fundamentos pa lante
Si tiene pinta , parece que el tribunal de apelaciones de NY ha fallado en contra, a ver si lo de la IA empieza a tirar en alababa y va para arriba
Michaelknight
Forocochia89
Pillo sitio. Tengo pensado comprar 3 empresas de este estilo y esperar a ver si suena la flauta…
db7
thinking...(I)
Cita de memorian
Estaba pendiente presentar un poco más a fondo B2Gold Corp., que cotiza tanto en Canadá como en USA (TSX: BTO, NYSE: BTG). Es una minera de oro canadiense, relativamente pequeña hasta hace poco, creciendo rápidamente ya alcanza unos 6300 trabajadores y operaciones en 5 paises. Tiene fundamentalmente 3 yacimientos, aunque el último gran salto lo ha dado a raíz de comenzar la operativa en su flamante nueva mina del norte de Canada, Goose mine, en el otoño del año pasado.

Les ha costado su tiempo construir todas las infraestructuras y poder arrancar la produccióndada la gran complejidad de una zona situada en extremo norte del país, muy cerca ya del circulo polar. La región permanece aislada y bajo la nieve muchos meses al año. Y el oro que están extrayendo ahora alli es de una pureza muy alta. Además de ésta, posee los derechos de otras 8 zonas cercanas a lo largo de la misma región (Distrito dorado Río Negro), aún pendientes de exploración.

Además de este complejo insignia de la compañía, los otros se encuentran en Mali, Namibia (10%), Colombia y Filipinas . Las que más producen son el complejo de Fekola (Mali), sobre el 40%. Pero la de menores costes de producción es la de Masbate (Filipinas), sobre 1250$ AISC por oz. La de Gramalote (Colombia) se encuentra en fase avanzada del proyecto, y pendiente del visto bueno final de las autoridades, en previsión de arrancar en unos 12 meses.

Sumando las extracciones de todos, están produciendo unas 275.000 onzas de oro al trimestre. Si los costes consolidados con todo incluido (AISC) por onza los tienen en los 1.960$, y el oro cotiza actualmente a unos 4.200$/oz, estamos hablando de unos márgenes rondando el 50%, o más.

Por otro lado, según los últimos resultados publicados manejan un free cash flow de $360M, y disponen de unos $475M en caja. Actualmente capitaliza $5,20B, y el ratio precio/valor contable es de 1,40.

Como ya comentamos, para rentabilizar todo el flujo de cash que les está entrando por la ventanilla, y también repercutirlo hacia sus accionistas, recientemente han aprobado un mega plan de recompra de acciones. Nada menos que el 10% del float, con fecha límite abril 2027. Esto son unos 132M de acciones, que dan unas 600K por sesión. A sumar a todo el creciento que está construyendo la compañía. También reparten algo de dividendos, pero de momento es una cifra menor.

Y dicho todo esto, hoy la tenemos corrigiendo hasta los 3,90$. A partir de aquí, los interesados deberían hacer sus investigaciones. Puede que vuelva a acercarse a niveles de los 3,50$, aunque para mi estos precios ya son como para pegarle buenos cañonazos. Compañía eficiente, bien encarrilada, y con grandes perspectivas para los próximos años.
Joder macho, me convenciste ayer y le he entrado a 4,00USD con 5000 claveles. Si sube +25% me salgo.
Charlysspain
Hay mucho donde elegir..

¿Cuales son las posiciones que mejor ves actualmente en cartera memorian?top5

¿Sigue siendo digi power x tu mayor apuesta? **
smithyide
Rebajas por una calificación a la baja de Hold en TTD. Supuestamente por aumento de los dry-runs y el descenso de transplantes cardíacos.

Puede ser buena oportunidad de entrada
Artabroski
2003
Cita de smithyide
Rebajas por una calificación a la baja de Hold en TTD. Supuestamente por aumento de los dry-runs y el descenso de transplantes cardíacos.

Puede ser buena oportunidad de entrada
Curiosamente lo rebajan los que hace 15 días dijeron mantener. Yo pillaré un poco más.
smithyide
Cita de Artabroski
Curiosamente lo rebajan los que hace 15 días dijeron mantener. Yo pillaré un poco más.
Y una agencia de credibilidad digamos que dudosa cuanto menos
Artabroski
2003
De Chatgpt, posibles motivos de lo de Transmedics...

No parece haber una noticia negativa importante publicada hoy que justifique por sí sola la caída de TransMedics Group.
Lo que sí ha ocurrido hoy es:

La firma de análisis Stifel ha reiterado su recomendación de "Hold" (mantener) y un precio objetivo de 80 dólares, citando preocupación por la evolución de los márgenes y el crecimiento de los ingresos. El informe recuerda que la acción acumula una fuerte caída en lo que va de año. �

Además, sigue pesando la noticia de ayer de una venta de acciones por parte de un consejero (unos 722.000 dólares), aunque fue una operación relacionada con opciones y no necesariamente indica falta de confianza en la empresa. �

En mi opinión, la debilidad de la acción sigue respondiendo principalmente a los mismos factores que llevan semanas presionándola:
Los resultados del primer trimestre mostraron un crecimiento de ingresos del 21%, pero con una fuerte caída del beneficio por el aumento de costes e inversiones. �

El mercado sigue preocupado por la presión sobre los márgenes, pese a que la compañía mantiene su previsión de crecimiento.
A largo plazo, si TransMedics consigue recuperar márgenes mientras mantiene el crecimiento superior al 20%, la tesis de inversión sigue siendo atractiva. Sin embargo, es probable que la volatilidad continúe durante los próximos trimestres.
No parece haber una noticia negativa importante publicada hoy que justifique por sí sola la caída de TransMedics Group.
La firma de análisis Stifel ha reiterado su recomendación de "Hold" (mantener) y un precio objetivo de 80 dólares, citando preocupación por la evolución de los márgenes y el crecimiento de los ingresos. El informe recuerda que la acción acumula una fuerte caída en lo que va de año. �

Además, sigue pesando la noticia de ayer de una venta de acciones por parte de un consejero (unos 722.000 dólares), aunque fue una operación relacionada con opciones y no necesariamente indica falta de confianza en la empresa. �

En mi opinión, la debilidad de la acción sigue respondiendo principalmente a los mismos factores que llevan semanas presionándola:
Los resultados del primer trimestre mostraron un crecimiento de ingresos del 21%, pero con una fuerte caída del beneficio por el aumento de costes e inversiones. �

El mercado sigue preocupado por la presión sobre los márgenes, pese a que la compañía mantiene su previsión de crecimiento para 2026. �

A largo plazo, si TransMedics consigue recuperar márgenes mientras mantiene el crecimiento superior al 20%, la tesis de inversión sigue siendo atractiva. Sin embargo, es probable que la volatilidad continúe durante los próximos trimestres.
He revisado las noticias y no encuentro ninguna noticia nueva de hoy que explique una caída brusca de TransMedics (TMDX). Lo que veo es una combinación de factores que siguen pesando sobre la acción:
No hay un informe de un vendedor en corto (short seller) publicado hoy. No aparece ningún informe nuevo de firmas como Muddy Waters,
La venta del consejero no parece preocupante. Fue una operación automática tras ejercer opciones sobre acciones; vendió una parte para pagar el precio de ejercicio y los impuestos, manteniendo una posición importante en la empresa. No parece una venta discrecional por pérdida de confianza. �

Persisten las dudas sobre los márgenes. Tras los resultados del primer trimestre, varios analistas han reducido sus precios objetivo y mantienen una postura prudente por la presión en márgenes y el aumento del gasto para expandir el negocio. �

Probable presión técnica. TMDX tiene una base importante de inversores de crecimiento y una volatilidad elevada. Cuando pierde soportes o el volumen vendedor aumenta, los algoritmos y operadores de corto plazo pueden acelerar las caídas aunque no existan noticias relevantes.
Mi lectura es que la caída de hoy parece más técnica que fundamental. La tesis de inversión no ha cambiado de forma significativa en las últimas 24 horas; el mercado sigue penalizando la incertidumbre sobre los márgenes.
Si estás pensando en mantenerla 5 años, mi principal preocupación sigue siendo una sola: que la empresa no consiga volver a expandir márgenes en 2027. Si lo logra, la valoración actual podría resultar muy atractiva.
He revisado los datos más recientes y esto es lo que encuentro:
No hay ninguna noticia negativa nueva hoy sobre TransMedics que justifique por sí sola la caída. �

El interés corto sigue siendo muy elevado: alrededor del 24% del free float (7,68 millones de acciones), e incluso ha aumentado un 4,4% respecto al informe anterior. Eso significa que muchos inversores siguen apostando contra la compañía. �

El volumen de ventas en corto diario también continúa siendo alto: más del 59% del volumen fuera de mercado del 25 de junio correspondió a operaciones en corto. �

No detecto una actividad extraordinaria en opciones que apunte a un nuevo catalizador bajista hoy. El mercado de opciones muestra un sesgo prudente, pero no una explosión de compras de puts. �

Mi interpretación es que la caída de hoy se debe principalmente a:
La presión continuada de los vendedores en corto.
La pérdida de soportes técnicos, que activa ventas automáticas.
Las dudas del mercado sobre cuándo recuperará márgenes la empresa tras los resultados del primer trimestre. �
TransMedics
Para un inversor a 5 años, esto tiene una lectura interesante: si la empresa vuelve a demostrar expansión de márgenes y mantiene un crecimiento de ingresos superior al 20%, el elevado nivel de posiciones cortas podría convertirse en un catalizador alcista mediante un short squeeze. Sin embargo, mientras no haya esa evidencia, es probable que la volatilidad continúe.

Tras revisar los resultados y la reacción del mercado, mi estimación de valor para TransMedics ha cambiado ligeramente.
Valor razonable (12-24 meses)
Escenario pesimista: 65-75 USD
Crecimiento del 15-18%.
Márgenes sin recuperación.
Múltiplos más bajos. �

Escenario base (el más probable): 105-125 USD
Crecimiento del 20-25%.
Recuperación gradual de márgenes a partir de 2027.
El negocio sigue ganando cuota en trasplantes. �

Escenario optimista: 150-180 USD
Expansión internacional con éxito.
Recuperación de márgenes al entorno del 60%.
Avances en riñón (Kidney) y nuevas plataformas. �
vity20
Cita de Artabroski
De Chatgpt, posibles motivos de lo de Transmedics...

El mercado sigue preocupado por la presión sobre los márgenes, pese a que la compañía mantiene su previsión de crecimiento.

El mercado sigue preocupado por la presión sobre los márgenes, pese a que la compañía mantiene su previsión de crecimiento para 2026. �

He revisado las noticias y no encuentro ninguna noticia nueva de hoy que explique una caída brusca de TransMedics (TMDX). Lo que veo es una combinación de factores que siguen pesando sobre la acción:
No hay un informe de un vendedor en corto (short seller) publicado hoy. No aparece ningún informe nuevo de firmas como Muddy Waters,
La venta del consejero no parece preocupante. Fue una operación automática tras ejercer opciones sobre acciones; vendió una parte para pagar el precio de ejercicio y los impuestos, manteniendo una posición importante en la empresa. No parece una venta discrecional por pérdida de confianza. �

Persisten las dudas sobre los márgenes. Tras los resultados del primer trimestre, varios analistas han reducido sus precios objetivo y mantienen una postura prudente por la presión en márgenes y el aumento del gasto para expandir el negocio. �

Probable presión técnica. TMDX tiene una base importante de inversores de crecimiento y una volatilidad elevada. Cuando pierde soportes o el volumen vendedor aumenta, los algoritmos y operadores de corto plazo pueden acelerar las caídas aunque no existan noticias relevantes.
Mi lectura es que la caída de hoy parece más técnica que fundamental. La tesis de inversión no ha cambiado de forma significativa en las últimas 24 horas; el mercado sigue penalizando la incertidumbre sobre los márgenes.
Si estás pensando en mantenerla 5 años, mi principal preocupación sigue siendo una sola: que la empresa no consiga volver a expandir márgenes en 2027. Si lo logra, la valoración actual podría resultar muy atractiva.
He revisado los datos más recientes y esto es lo que encuentro:
No hay ninguna noticia negativa nueva hoy sobre TransMedics que justifique por sí sola la caída. �

El interés corto sigue siendo muy elevado: alrededor del 24% del free float (7,68 millones de acciones), e incluso ha aumentado un 4,4% respecto al informe anterior. Eso significa que muchos inversores siguen apostando contra la compañía. �

El volumen de ventas en corto diario también continúa siendo alto: más del 59% del volumen fuera de mercado del 25 de junio correspondió a operaciones en corto. �

No detecto una actividad extraordinaria en opciones que apunte a un nuevo catalizador bajista hoy. El mercado de opciones muestra un sesgo prudente, pero no una explosión de compras de puts. �

Mi interpretación es que la caída de hoy se debe principalmente a:
La presión continuada de los vendedores en corto.
La pérdida de soportes técnicos, que activa ventas automáticas.
Las dudas del mercado sobre cuándo recuperará márgenes la empresa tras los resultados del primer trimestre. �
TransMedics
Para un inversor a 5 años, esto tiene una lectura interesante: si la empresa vuelve a demostrar expansión de márgenes y mantiene un crecimiento de ingresos superior al 20%, el elevado nivel de posiciones cortas podría convertirse en un catalizador alcista mediante un short squeeze. Sin embargo, mientras no haya esa evidencia, es probable que la volatilidad continúe.

Tras revisar los resultados y la reacción del mercado, mi estimación de valor para TransMedics ha cambiado ligeramente.
Valor razonable (12-24 meses)
Escenario pesimista: 65-75 USD
Crecimiento del 15-18%.
Márgenes sin recuperación.
Múltiplos más bajos. �

Escenario base (el más probable): 105-125 USD
Crecimiento del 20-25%.
Recuperación gradual de márgenes a partir de 2027.
El negocio sigue ganando cuota en trasplantes. �

Escenario optimista: 150-180 USD
Expansión internacional con éxito.
Recuperación de márgenes al entorno del 60%.
Avances en riñón (Kidney) y nuevas plataformas. �
Tú estás dentro? Yo de momento la mantengo
Artabroski
2003
Cita de vity20
Tú estás dentro? Yo de momento la mantengo
Estoy dentro y hoy incrementé algo.
YeYoGoSu
Lumexa cierra hoy en 12 , lastima que vendí en 9 ! Gracias por la recomendación

Te quería hacer una consulta @memorian que tal ves TPGO The PlatformGroup , es una empresa alemana castigada por un rumor/acusaciones en una revista (me recuerda a lo que pasó con Indra farmacéutica), parece que los fundamentales son buenos y está la acción por los suelos pero mantienen previsión de 19€
bimbazo
Muy interesante el hilo!
memorian
Cita de YeYoGoSu
Te quería hacer una consulta @memorian que tal ves TPGO The PlatformGroup , es una empresa alemana castigada por un rumor/acusaciones en una revista (me recuerda a lo que pasó con Indra farmacéutica), parece que los fundamentales son buenos y está la acción por los suelos pero mantienen previsión de 19€

Mirando los numeros un poco por encima no parecen malos. Pero esa gráfica casi lineal que lleva durante el último año hacia el abismo desde los 10€ a 1€ es bastante preocupante. No está para nada relacionada con su valoración teórica, pero que tampoco haga ni un amago serio de recuperación es muy extraño. Algo gordo tiene que haber ahí metido.
currino
@memorian gracias por tu tiempo y compartir tus conocimientos
S.Curry
Op, que ocurre con DGXX ?? Parece q se desangra y no veo razones…lleva un -30% en el último mes
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de S.Curry
Op, que ocurre con DGXX ?? Parece q se desangra y no veo razones…lleva un -30% en el último mes
Demanda vecinal perdida por ruido
S.Curry
Cita de nostromo
Demanda vecinal perdida por ruido
Mucho castigo yo creo…
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de S.Curry
Mucho castigo yo creo…
Yo apuesto porque resurgirá, pero estos son los momentos de hold. Qué difíciles son
El Tato
yo k se tio xdxd
Cita de furtive
Parece que finalmente empieza a despertar Rezolve. A ver si esta vez es la buena.

Mañana se reúnen los accionistas para votar la recompra de acciones, hoy anda subiendo un 5-6% a ver si hay suerte y despierta de una vez
S.Curry
Cita de nostromo
Yo apuesto porque resurgirá, pero estos son los momentos de hold. Qué difíciles son
Tengo un precio de compra de 2.85….no vendí cuando la vi en 1,9 asiq ni loco vendo ahora 🤣
Lo que me imaginaba es q iba a llegar fácilmente a 10$ y de momento está bastante lejos
memorian
dLocal anuncia que ha sido incluida en el índice Rusell 2000, con fecha efectiva inmediata. Los fondos y los indexados tendrán que irla cargando. Un reconocimiento a la trayectoria, y un escaparate para aumentar su visibilidad. A unir al dividendo interesante que nos repartieron la otra semana.

Por otro lado, hoy vamos a descorchar otro valor interesante. Lo siento por los fans de las tecnológicas, pero este tampoco lo será. Nos vamos al sector de los tankers, una compañía danesa, se trata de TORM plc (TRMD). Buena estructura, buen crecimiento, buenos márgenes, jugosos dividendos (0,70$ al trimestre), y a PER 4,50 que la tenemos ahora. Sobre estos 26,50$ son ya niveles que la estábamos esperando, interesantes para ir cargando la mochila. Se desmenuzará con más tiempo y ganas. Aquí la dejo de momento, para que los interesados se vayan aplicando.

Me gusta el negocio y su posición en el sector, y por eso he entrado. Los principales actores se pueden contar con los dedos de una mano, y TORM está entre ellos. Con 40 años en el sector, los amplios márgenes que manejan, y añadiendo varios buques al año el panorama parece bastante positivo.

Una flota de 95 buques cisterna, un Total Net Asset Value por acción (NAV/share) por encima de 29,50$ actualmente, repartiendo 2,80$ anualmente en dividendos, y con un rendimiento medio de $71K/día/buque durante estos meses, en el Q2 la pueden romper.
Granrey
Sitio
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día