Renault Kangoo 7 plazas
18-jul-2025 06:48
|
Buenas a todos, soy un ignorante de los coches y no entiendo mucho, asi que tened piedad si es muy tonta la pregunta. Queria una kangoo de 7 plazas, creo que la versión que fabrican ahora de 7 plazas la llaman Grand Kangoo o eso entiendo yo viendo la pagina de Renault. Quería preguntar ya que viendo dicho pagina veo que solo hay una version de combustión que es diesel y 95 cv. mi pregunta es, no son pocos cv para llevar a 7 personas y algo de equipaje en el maletero? La queria para uso familiar y es el coche que mas me ha cuadrado mirando un poquillo |
18-jul-2025 08:00
| Ya no ofertan la de 115 cv? La de 115 se mueve con dignidad, la de 95 queda justa cuando va cargada. |
18-jul-2025 09:54
|
Buenas a todos, soy un ignorante de los coches y no entiendo mucho, asi que tened piedad si es muy tonta la pregunta.
Queria una kangoo de 7 plazas, creo que la versión que fabrican ahora de 7 plazas la llaman Grand Kangoo o eso entiendo yo viendo la pagina de Renault. Quería preguntar ya que viendo dicho pagina veo que solo hay una version de combustión que es diesel y 95 cv. mi pregunta es, no son pocos cv para llevar a 7 personas y algo de equipaje en el maletero? La queria para uso familiar y es el coche que mas me ha cuadrado mirando un poquillo |
18-jul-2025 09:57
|
Es evidente que 95cv para 7 personas y equipaje es poco. Puedes darle uso normal y ponerla si quieres a 140-150kmh, pero no esperes reacciones fulgurantes. Yo con la Phedra, que son 136cv, ya te digo que cuando la he cargado con 7 personas y maletas hace lo que puede. Me la he llevado alguna vez al Pirineo y cuando vienen repechos te lo has de tomar con mucha calma. |
18-jul-2025 10:53
|
Sí, la verdad es que llama la atención que hayan dejado como única opción diesel la de tansolo 95CV. Yo en tu lugar, me iría a la opción gasolina que ofrecen, 1.3 TCe, que desarrolla 131CV |
18-jul-2025 15:35
| E irme a una furgoneta grande de segunda mano?? Pensais que puede ser mejor opción?? Cual recomendarías |
14-abr-2026 16:16
| Subo. Alguien ha visto alguna? En la Renault de donde vivo no está para poder verla y me comentan que la tengo que pedir🤣 |
22-jun-2026 16:00
|
La grand Kangoo nunca se ha ofertado en España con el 1.5 dci 115 CV. Solo con el de 95 CV y el 1.3 tce de 131 CV. Este último desapareció de la gama Kangoo en diciembre del 25, junto al cambio automático, quedando solo la grand Kangoo con el 1.5 dci de 95 CV y la Kangoo normal con el 1.5 dci de 95 y 115 CV. @Gnohomo, mira la Nissan townstar que es lo mismo que la Kangoo, aunque solo se vende con el motor 1.3 tce, o la mercedes clase T. |
24-jun-2026 10:41
| Mira alguna Mercedes Clase T con pocos kilómetros son 116cv diesel y cambio automático, el motor es el K9K de Renault, en esencia es una Kangoo pero mejor terminada. |
24-jun-2026 11:33
|
Nosotros la barajamos para comprarla en el trabajo. La Clase T no la hacían extra larga en 7 plazas, solo gasolina, no sé si habrá cambiado. Finalmente cogimos una Caddy con el 2.0 y 102cv. Hemos viajado 5 personas y maletero lleno y se va bien. Las 7 plazas tienes que tener en cuenta que las 2 últimas son más pequeñas. |
24-jun-2026 17:34
|
Nosotros la barajamos para comprarla en el trabajo.
La Clase T no la hacían extra larga en 7 plazas, solo gasolina, no sé si habrá cambiado. Finalmente cogimos una Caddy con el 2.0 y 102cv. Hemos viajado 5 personas y maletero lleno y se va bien. Las 7 plazas tienes que tener en cuenta que las 2 últimas son más pequeñas. |
24-jun-2026 22:38
|
La verdad es que es demencial. Por dentro vienen todo forradas (en plastico duro) , ya no hay chapa a la vista, el tema de ayudas y las pantallas, pero aun así es una sobrada. La kangoo me pareció más bonita y materiales de mejor calidad, al menos aparentemente |