Dani Martín De Burlao :roto2:
Hoy 14:58
#275
| yo soy el padre y me doy media vuelta haciéndole la peineta, que lo graben las cámaras como me voy andando con la niña en hombros, como los toreros. |
Hoy 15:45
#279
madre mía la gente.... pero si no dice nada raro, si se ve a leguas que lo dice de coña
|
, vaya tela
alucino con los comentarios