Dani Martín De Burlao :roto2:

HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
#271
50% ozempic 50% farlopa

Increíble que se le entienda al hablar
Pitimini
ForoCoches: Miembro
#272
Quisiera hacer una broma o no, yo soy la cria y ya no voy , vaya tela
Machinae
#273
Cita de Gafudo y senil
Puto drogadicto asqueroso
Mira ya tiene algo en común con tu padre
mcready
ForoCoches: Miembro
#274
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.

Tu si que eres subnormal como el matao ese.
MrNobody
ForoCoches: Usuario
#275
yo soy el padre y me doy media vuelta haciéndole la peineta, que lo graben las cámaras como me voy andando con la niña en hombros, como los toreros.
baby doc
ForoCoches: Miembro
#276
Cita de MrNobody
yo soy el padre y me doy media vuelta haciéndole la peineta, que lo graben las cámaras como me voy andando con la niña en hombros, como los toreros.
soñar es gratis, di que si
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
#277
La borregada haciendo millonarios a subnormales de la era pre-internet.
Fary Torito
ForoCoches: Usuario
#278
pedazo de subnormal
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
#279
madre mía la gente.... pero si no dice nada raro, si se ve a leguas que lo dice de coña
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
#280
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
Ostia menos mal que queda gente con 2 dedos de frente alucino con los comentarios
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas