9% de descuento en Bambulab (impresoras 3D)

JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de PolitiCorrupto
Avisa si te llega algo, estoy interesado en la X2D
Te mando MP
Raf_a_mom
ForoCoches: Miembro
Cita de JJMD
Te mando MP
Buenas tardes, algún cupón activo para comprar mi nueva impresora? Gracias
JJMD
Cita de Raf_a_mom
Buenas tardes, algún cupón activo para comprar mi nueva impresora? Gracias
Hola shur.Mándame MP con cuántos necesitarías (son de 40€) y dudas.
Juancaxrx
ForoCoches: Miembro
Voy a comprar una A1 Combo, algún cuponcillo??
LogNeperiano
ForoCoches: Usuario
Muy recomendable el shur.

Le acabo de comprar 18 cupones y todo perfecto. Sumando el descuento del aniversario + el de los cupones al final acabas ahorrando un dinero
JJMD
Cita de LogNeperiano
Muy recomendable el shur.

Le acabo de comprar 18 cupones y todo perfecto. Sumando el descuento del aniversario + el de los cupones al final acabas ahorrando un dinero
Gracias por comentar la transacción shur! Un placer.
JJMD
Upeo ^^
Hatabo
Sin más
Cita de JJMD
Upeo ^^
Hola shur! No termino de pillar como va el tema. Por cuanto me saldria la P2S Combo (que sale creo que a 649€ ahora mismo con los descuentos que hay en la tienda) contigo?

Un saludo!
JJMD
Cita de Hatabo
Hola shur! No termino de pillar como va el tema. Por cuanto me saldria la P2S Combo (que sale creo que a 649€ ahora mismo con los descuentos que hay en la tienda) contigo?

Un saludo!
Hola shur! La p2s te sale a 671.95 (hay que sumar 2% de IVA porque los precios tienen IVA alemán antes del carrito y el envío 16€)

Por ejemplo, si yo te diera 640 € en cupones tú me pagarías 576 €, es decir, te ahorras 64 € + 10 € del bono bienvenida.

Son acumulables y puedes llegar a 0 sin problema, lo que te sobre se queda en la cuenta.

Los cupones son oficiales de bambulab y no, no soy empleado como alguno ya me ha preguntado 😂 Los consigo en su web "makerworld".
polbeltran99
ForoCoches: Usuario
Acabo de pillarle 4 cupones y todo perfecto, el chico super amable y me ha ayudado con todo, repetire seguro!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día