Nuevas normas de la DGT
Hoy 14:36
#392
-20km/h y 5 putos metros para adelantar bicis ![]() Les haré el mismo caso que con la baliza que aún no tengo ni tendré nunca |
Hoy 14:49
#394
|
"Riders: Casco y chaleco obligatorio siempre"... ah claro, que tienes que ser un puto repartidor, si no lo eres, el chaleco te lo puedes dejar en casa, porque ya te ven. Ah y el alumbrado del patinete solo si eres rider... aaaaah, que los demás que van en patinete, a esos no, no les hace falta la iluminación. Viva el sentido común. |
Hoy 14:51
#395
| Lo de los patinetes... si no llevan casco y chaleco les cae multa? se van a inflar multar a gente entonces, bueno, lo harian si los polis hicieran algo, me apuesto a que voy a seguir viendo a diario gente en patin sin casco ni chaleco |
Hoy 14:51
#396
| la DGT de pere navarro es un cachondeo. Habria que quemarla hasta los cimientos y volverla a montar. |
Hoy 15:07
#398
|
Resumiendo. Que se han puesto un pelín más serios con los patineteros y los bicicleteros pueden seguir haciendo lo que les de la gana. |
