Dani Martín De Burlao :roto2:

HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
#271
50% ozempic 50% farlopa

Increíble que se le entienda al hablar
Pitimini
ForoCoches: Miembro
#272
Quisiera hacer una broma o no, yo soy la cria y ya no voy , vaya tela
Machinae
#273
Cita de Gafudo y senil
Puto drogadicto asqueroso
Mira ya tiene algo en común con tu padre
mcready
ForoCoches: Miembro
#274
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.

Tu si que eres subnormal como el matao ese.
MrNobody
ForoCoches: Usuario
#275
yo soy el padre y me doy media vuelta haciéndole la peineta, que lo graben las cámaras como me voy andando con la niña en hombros, como los toreros.
baby doc
ForoCoches: Miembro
#276
Cita de MrNobody
yo soy el padre y me doy media vuelta haciéndole la peineta, que lo graben las cámaras como me voy andando con la niña en hombros, como los toreros.
soñar es gratis, di que si
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
#277
La borregada haciendo millonarios a subnormales de la era pre-internet.
Fary Torito
ForoCoches: Usuario
#278
pedazo de subnormal
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
#279
madre mía la gente.... pero si no dice nada raro, si se ve a leguas que lo dice de coña
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
#280
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
Ostia menos mal que queda gente con 2 dedos de frente alucino con los comentarios
AtunCalvo88
ForoCoches: Miembro Oro
#281
mira que debe ser top 5 personas que peor me caen del país, pero aquí tampoco le veo haciendo nada destacable
walter_trizosky
Milana Bonita
#282
Este iba al colegio pijo de al lado del mío público, era un gilipollas. Pero sinceramente no veo el drama en lo que le dice a la niña
translator20
ForoCoches: Miembro
#283
se nota que ha vivido bien la vida, esta en las últimas
consumista
ForoCoches: Usuario
#284
Vaya petardo presuntuoso...
Aturuxo
ForoCoches: Miembro
#285
Que vergüenza
Miguel444
Forocochia51
#286
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.

+1, como esta el foro
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas