Prueba BMW M3 vs Porsche Cayman S

Encuesta del tema

BMW M3 e92
44
47,83%
Porsche Cayman S
48
52,17%

Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
sdrull51
ForoCoches: Miembro
M3 por aquí, con 2 metros y pico de estatura no hay mucho más que ver jajajaja
J_T_D_85
Cita de JasonMyers
esas estan mejor, pero joder el frontal es que es un puto meme

y eso no tiene arreglo.
Sí que tiene arreglo y bastante sencillo además.

Por poner un ejemplo

https://adro.com/collections/vehicle...6&model=G80+M3
E85-4ever
Cita de Sukimimus31
Solo pillaría el M3 si necesitase un mínimo esas plazas traseras, pese a que me encanta la generación e9x, esos Cayman me alucinan.

El M2 no es ni más guapo que un 1M. A ese M3 no le llega ni al flanco de los neumáticos
pero si es mas caro que un m2 y peor en practicamente todo, solo es mejor en especulacion ( que es el cancer de esta aficion)
Sukimimus31
Cita de E85-4ever
pero si es mas caro que un m2 y peor en practicamente todo, solo es mejor en especulacion ( que es el cancer de esta aficion)
Y a mi que pollas me importa que sea más caro o vaya peor si estoy diciendo que es más guapo.
E85-4ever
Cita de Sukimimus31
Y a mi que pollas me importa que sea más caro o vaya peor si estoy diciendo que es más guapo.
Tampoco, un m2 es más ancho y bruto que un 1M
Ander24v
PetrolHead
Cita de Sukimimus31
El M2 no es ni más guapo que un 1M. A ese M3 no le llega ni al flanco de los neumáticos
El otro día te leí un comentario de que el nuevo RS5 no hay por donde cogerlo…ahora esto… no sé shur, creo que hay maneras de decir que algo te gusta o no te gusta.

El 1M está muy mitificado por la escasez de unidades y, por tanto, la exclusividad, pero el M2 F87 le mete un soberano repaso en todo, y para mí, en estética también.
Sukimimus31
Cita de E85-4ever
Tampoco, un m2 es más ancho y bruto que un 1M
¿Y por ser más ancho y bruto me tiene que gustar más?

¿Pero tu eres consciente de la tontería que acabas de soltar?

Un Audi RSQ8 es más ancho y bruto que un Honda NSX NA1, ¿te gusta más?

Cita de Ander24v
El otro día te leí un comentario de que el nuevo RS5 no hay por donde cogerlo…ahora esto… no sé shur, creo que hay maneras de decir que algo te gusta o no te gusta.

El 1M está muy mitificado por la escasez de unidades y, por tanto, la exclusividad, pero el M2 F87 le mete un soberano repaso en todo, y para mí, en estética también.
¿Pero en qué momento he dicho yo que un 1M sea mejor dinámicamente que el M2?

En ningún momento me meto yo con los gustos de cada uno, donde reconozco que no sigo al común de los mortales, simplemente en movidas totalmente subjetivas suelto lo que creo oportuno y sinceramente, el RS5 actual me parece una broma de mal gusto en tema puramente estético.

El M2 me parece menos atractivo que un 1M por mucho repaso que le meta.
E85-4ever
Cita de Sukimimus31
¿Y por ser más ancho y bruto me tiene que gustar más?

¿Pero tu eres consciente de la tontería que acabas de soltar?

Un Audi RSQ8 es más ancho y bruto que un Honda NSX NA1, ¿te gusta más?

.
Pero si estás comparando un deportivo de motor central co un suv....

Y lo que se está diciendo es el Directo sucesor con las exactas mismas características pero otra nomenclatura
Sukimimus31
Cita de E85-4ever
Pero si estás comparando un deportivo de motor central co un suv....

Y lo que se está diciendo es el Directo sucesor con las exactas mismas características pero otra nomenclatura
Y ya está, al ser el directo sucesor, como tienes un embudo en la boca, te lo tragas y lo disfrutas.

¿Es así como va el tema?
E85-4ever
Cita de Sukimimus31
Y ya está, al ser el directo sucesor, como tienes un embudo en la boca, te lo tragas y lo disfrutas.

¿Es así como va el tema?
Como es el directo sucesor se puede comparar. No la gilipollez que has puesto
Sukimimus31
Cita de E85-4ever
Como es el directo sucesor se puede comparar. No la gilipollez que has puesto
Una gilipollez a la altura de decir “pero si es más ancho y bruto, por eso es más guapo”.
E85-4ever
Cita de Sukimimus31
Una gilipollez a la altura de decir “pero si es más ancho y bruto, por eso es más guapo”.
Pero si hay 2-3 más que te está diciendo lo mismo
Gamba
ForoCoches: Usuario
Para gustos los colores, esta claro.
Sukimimus31
Cita de E85-4ever
Pero si hay 2-3 más que te está diciendo lo mismo
Si tu funcionas así, bien por ti.

Yo tengo criterio propio.
N-640
Red Carreteras del Estado
Me sorprende que triunfe tanto el BMW, es un cochazo pero al lado de ese Porsche, pues bueno.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Gamba
Muy discutible eso.

A mí me gusta más el antiguo 1M, menos agresivo y corre de sobra, es el sucesor más espiritual del M3 e46 por concepto.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Sukimimus31
Si tu funcionas así, bien por ti.

Yo tengo criterio propio.
Discutes con un infraser, no pierdas el tiempo, sé que no soy el más indicado para dar consejos porque yo soy el primero que entra en debate con gente corta pero aún así me veo en obligación moral de decírtelo porque siempre me has caído bien.
Sukimimus31
Cita de davicico
Discutes con un infraser, no pierdas el tiempo, sé que no soy el más indicado para dar consejos porque yo soy el primero que entra en debate con gente corta pero aún así me veo en obligación moral de decírtelo porque siempre me has caído bien.
Gracias tron.

Al troll de los óxidos ya lo tengo calado desde hace años ya, pero bueno, es lo que hay
Gamba
Cita de davicico
A mí me gusta más el antiguo 1M, menos agresivo y corre de sobra, es el sucesor más espiritual del M3 e46 por concepto.
Por eso digo que para gustos colores, a mi me parece mas ortopédico no se.
naviquen
solo ya por la estetica el bmw.Nunca me gusto ese porsche
E85-4ever
Cita de Sukimimus31
Gracias tron.

Al troll de los óxidos ya lo tengo calado desde hace años ya, pero bueno, es lo que hay
por que troll ? en que te basas para decir eso?¿
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Gamba
Por eso digo que para gustos colores, a mi me parece mas ortopédico no se.
Si tienes el coche de tu perfil técnicamente tienes mejor coche, algo más moderno y más efectivo, como bien dices es cosa de gustos, a mí me gusta el tuyo también, el que no me gusta es el M2 actual, me parece un jodido aborto.

Al final entre 1M y los M2 anteriores al actual son diferencias de gustos, bendito dilema, ojalá tenerlo hoy en día donde los coches actuales son jodidamente feos.
Gamba
Cita de davicico
Si tienes el coche de tu perfil técnicamente tienes mejor coche, algo más moderno y más efectivo, como bien dices es cosa de gustos, a mí me gusta el tuyo también, el que no me gusta es el M2 actual, me parece un jodido aborto.

Al final entre 1M y los M2 anteriores al actual son diferencias de gustos, bendito dilema, ojalá tenerlo hoy en día donde los coches actuales son jodidamente feos.
Bueno hombre, con el tiempo el g87 se va a ir viendo con otros ojos, pero la trasera muy mal eh.
Grabriele
Cita de N-640
Me sorprende que triunfe tanto el BMW, es un cochazo pero al lado de ese Porsche, pues bueno.
Porque aquí todos son muy gitanos 😉
E85-4ever
Cita de N-640
Por qué la gente no usa coches de corte de deportivos para uso deportivo , ese M3 es un tanque con carencias por todos lados .
Es muy buena base ojo, pero hay que echarle muchos billetes si quieres hacer algo más que 4 acelerones en la puerta del club de moda de tu ciudad
Liv_
Cita de J_T_D_85
Sí que tiene arreglo y bastante sencillo además.

Por poner un ejemplo

https://adro.com/collections/vehicle...6&model=G80+M3

Brutal.
Andrés de Benit
Yo como acabo de sacar una biela a pasear en un Cayman S elegiría el M3E92
J_T_D_85
Cita de Andrés de Benit
Bueno eso creo que también puede pasar en el m3 shur…esos casquillos….

Cuenta algo más, que pasó? Kms? Variante motor?? Uso muy exigente?
Pajala Crema
un deportivo vs una berlina, tampoco es que haya mucho que discutir aqui
Grabriele
Cita de Andrés de Benit
Cuéntanos más? Era mk1? Cuantos años tenía? Te consumía mucho aceite?
Le hiciste alguna vez aprovechando el cambio de bujías un test de compresiones de cilindros?
Entiendo que tampoco son coches para ir de paseo, una vez están calientes si se tercia.

Un conocido se compró el boxster 987 s que era el mismo motor que el cayman s pero con 295cv recuerdo que no sé si tenía 280.000 kms o algo así, creo que pago 14k o fue a cambio de algo en ese valor, un solo dueño, todo en la Porsche certificado y de un hombre mayor que hacía muchos kms de carretera. Aparentemente tenía buen aspecto.

Pues bien, subiendo a nurburgring por la autoban empezó a sacar humo por el escape y ahí se quedó. Tuvo que buscar otro motor de desguace y creo que se lo quitó de encima una vez reparado.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día