El Corte Inglés presenta suspensión de pagos y echa el cierre
Hoy 11:44
#92
|
La última vez que compré online ropa en ECI recuerdo que fueron como 7-8 pantalones vaqueros entre diferentes modelos y tallas con la idea de probarlos en casa y devolverlos en tienda (tenía al lado del curro el de Princesa) Fui a devolver 5 pantalones y me tiré sin exagerar hora y media porque tenía que hacer la devolución en cada caja especifica de la marca en cuestión. Esto fue antes de la pandemia, nunca más he vuelto a comprar ropa allí. |
Hoy 11:45
#93
|
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches
Oh wait ..... https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com Está en el mejor momento de la década ![]() Lo peor de forocoches es que seguramente se alegrasen más de la quiebra que de su situación saneada. |
Hoy 11:45
#94
|
El Corte Ingles ha hecho un gran trabajo afrontado sus problemas financieros, deuda, y de negocio. Para ello ha venido unidades, ha cerrado centros y ha cambiado estrategia.
Yo me alegro. Es un gran empleador y me alegra que le vaya bien. Y como consumidor me sigue pareciendo el mejor sitio donde comprar, con diferencia. Más de estas hacían falta. |
Hoy 11:46
#95
| Hasta que no pasen un par de generaciones y los borregos dejen de ir y pagar un 20-30% más por lo mismo. |
Hoy 11:46
#96
|
No te falta razón. 20 años lleva la gente por aquí anunciando la bancarrota inevitable de ECI. No hay más que ver la de gente que sigue por este post diciéndolo. Es una constante en forocoches, me imagino que alguna década acertarán, porque nada es eterno. Mensajes de 2006: En cuanto se mueran los viejos se les acaba el chollo Mensajes de 2026: En cuanto se mueran los viejos se les acaba el chollo Imagino que en 2046 seguirán diciendo lo mismo |
Hoy 11:47
#97
| la web da sida. he vuelto a entrar esta semana para ver alguna oferta y ya se me cierra la pestaña. debe pesar mas que un muerto y mi pc ni puede. |
Hoy 11:48
#98
| Un familiar compró físicamente un televisor, se lo mandaron por empresa de transporte y le llegó otro inferior, llamó y al día siguiente le mandaron el correcto. Si no le dice al repartidor que se llevase la otra tele,se la hubiera quedado, porque el repartidor no tenía orden de recoger nada. |
Hoy 11:49
#99
| Estás errado, shur. Mira los datos de zoomers y catolicismo. Está en auge entre las nuevas generaciones como antídoto al caos actual. Lleva 2000 años existiendo, y otros 2000 le quedan. |
Hoy 12:20
#103
|
Pues piensa que eso es lo que ves. Después está el director, subdirector, jefe de zona, jefe de encargado de zona, encargado de jefe de sección, intradirector de supuesto director, jefe de su puesto de director, directores y subdirectores puestos, etc. Todos estos por lo general están en sus oficinas climatizadas, así que lo que ves es la punta del iceberg. |
Hoy 12:21
#106
|
Un familiar compró físicamente un televisor, se lo mandaron por empresa de transporte y le llegó otro inferior, llamó y al día siguiente le mandaron el correcto. Si no le dice al repartidor que se llevase la otra tele,se la hubiera quedado, porque el repartidor no tenía orden de recoger nada.
Ahora mismo el repartidor está disfrutando de la TV de gama inferior que nadie pidió. |
Hoy 12:27
#108
| Bueno, creo que el servicio de compra de internet es lo peor que hay sin duda. La tienda bien, pero para internet, es nefasto. 3 O 4 compras que he hecho lo atestiguan. |
Hoy 12:28
#109
|
A nivel global la Iglesia cada vez tiene más fieles. Y una buena muestra de fuerza ha sido la reciente visita del Papa, hasta en un lugar como España donde más desafección existe por la Iglesia han conseguido juntar más de un millón de personas para una vigilia. Esa capacidad solo la tiene la Iglesia. |
Hoy 12:29
#110
| A ver no es que funcionen como Amazon, pero tienen ofertas puntuales, se pueden comprar cosas como TVs o muebles que hace unos años ni me plantearía mirar ahí |
Hoy 12:30
#111
| Debería llevar ya un par de décadas cerrado segun llevo leyendo en forocoches desde 2004 |
Hoy 12:38
#114
| Todo el que ha dicho que la Iglesia desaparece, la Iglesia siempre presencia su funeral.Sin acritd |
Hoy 12:44
#115
|
A mi me gusta comprar alli, vaya diferencia la charcutería, quesos, carnes, vinos… con el apreciado lidl, Mercadona… y al final te gastas poco más. Hace poco compré un perfume DIOR para mi Charo, vaya presentación, forma de atenderte… igualito que las Merdes del primor pago los 8-10€ más con gusto. Ídem con cualquier producto de eléctrico vs mediamark… El que no va es porque es un tieso, pero lo que pagas de mas yo lo percibo como un mejor servicio. |

