Me estoy cansando de ayudar económicamente a mis suegros
Ayer 11:32
|
Recorte de gastos radical: Si dices que tienen 4 coches, que vendan 3. Todas las plataformas de streaming a tomar por culo, que se puede vivir sin eso. Revisar tarifas de teléfono, luz, gas etc e ir a lo barato y básico. Comida, como han dicho, comedor social y si tienen que comprar, lo más barato de todo, buscando ofertas de pronta caducidad y nada de comida preparada, ni siquiera de supermercado: a cocinar que tienen tiempo y es más barato. Con estas tonterías se ahorran más de 200 euros al mes como poco, y ya no digamos si consiguen comer gratis en comedores sociales. Si quieren dinero, intervención absoluta y obligación de buscar ayudas o trabajo, porque la situación tiene pinta de que se va a alargar. |
Ayer 11:32
|
Tienes 0 dignidad. |
Ayer 11:35
|
Al OP le sugiero ir recortando las cantidades. Ahora en vez de 500, das 400, y alegas un gasto inesperado. Al siguiente, 350, otra excusa. No te echarán en cara que no los ayudas, y los estás forzando a buscar ingresos por otras vías. De siempre las victorias por ahogamiento son más efectivas y con menos efectos colaterales. |
Ayer 11:38
|
Lo veía venir en su momento... https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight=
A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore. Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche.... yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien... son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion. Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos.... Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar.... Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo.... Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado... ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas... |
Ayer 11:38
| Porque no trabajan por cuenta ajena o se meten de ETT en cualquier curro que mínimo ya les dará para vivir y se olvidan del autónomo? |
Ayer 11:39
|
Hay que darles la pasta si os lleváis bien pero deberías interesarte por su situación e intentar arreglarla con control de gastos, posibles ayudas de estado ( paguitas pedro para inútiles). Con 55 es complicado cambiar de trabajo |
Ayer 11:40
|
Es que me cago en la puta tio, es que es eso, tienen netflix, disney plus, movistar+, q desconozco quien lo paga, pero ahi está,
TIENEN 4 PUTOS COCHES, antiguos, pero están rodando... q se paga seguro rodaje... q se que paga la hermana, uno de esos es una furgoneta de trabajo...son muchos factores los q me tienen quemando, y no se como solventar está situación, ya q por desgracia, mi mujer y yo, hemos solventado cualquier problema juntos, unidos hasta el final, pero este nos está costando....y ni ella es la culpable ni yo, son sus padres... ![]() Ayudar se puede ayudar si es necesario pero si malgastan el dinero que les den |
Editado: Ayer 11:42 -
Ayer 11:41
| Si sigues dando lo vas a pasar mal y si cortas el grifo vas a ser el malo así que estas jodido hagas los que hagas |
Ayer 11:43
|
Lo veía venir en su momento... https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight=
A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore. Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche.... yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien... son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion. Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos.... Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar.... Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo.... Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado... ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas... Eso te pasa por ingenuo. El dinero en cuentas separadas SIEMPRE, si acaso una cuenta conjunta para facturas y gastos. |
Ayer 11:43
Como se relaciona eso con el "ser un sinverguenza" por pedirle dinero a tu hijo.
|
Ayer 11:44
Estos se prejubilan a vuestra costa ![]() Con 55 tacos aun tienen una decada para trabajar. Y si no, subsidio para mayores de 52 años. |
Ayer 11:46
| El triunfador eres tú, que estás orgulloso de ser un pagafantas, pringao, esa gente solo está a tu alrededor por interés. |
Ayer 11:47
|
A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore. Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche.... yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien... son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion. Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos.... Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar.... Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo.... Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado... ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas... |
Ayer 11:47
|
puedes ayudar un mes o dos pero mas de eso es inútil, hay gente que no sabe moverse en la vida, no lo aprendieron de jovenes y siempre van a mata caballo. he visto gente de mil maneras de ser y toda esta gente no ha tomado una buena decisión nunca, no les vas a cambiar con 55 años. |
Ayer 11:48
|
Que puede ser un manorrota, pero tiene unos limites y principios: NO se pide dinero a tu familia, porque para eso es tu familia. |
Ayer 11:51
|
A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore. Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche.... yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien... son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion. Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos.... Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar.... Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo.... Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado... ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas... Te lo resumo. Estás jodido. Ya están acostumbrados y como vosotros ganáis más ellos ven normal que les deis dinero. En el momento que le cortéis el grifo pasarás a ser el malo, todo lo que le ayudarais antes no importa, vas a ser el cabrón que los deja en la indigencia. Porque ellos dirán, que si tuvieran dinero, te lo darían sin problemas(aunque sea una flagante mentira). Mi mujer y yo tuvimos un problema similar pero aún más complicado. El padre de mi mujer falleció hace muchos años y dejó un piso que dividió en 50% para mi suegra y 50% para mi mujer. Años más tarde mi suegra empezó a salir con otra persona y tuvieron una niña. Jamás se casaron porque mi suegra tenía una pensión de viudedad descomunal. Hace unos años mi suegra falleció (QEPD) y entonces pasaron de ganar más de 4000€ al mes a tener que vivir con un sueldo. Como a mi mujer y a mi nos va bien empezaron a pedirnos dinero prestado (que nos lo iban devolviendo). Hablamos varias veces con ellos para que recortaran gastos y ni de coña. Bares varias veces al día, fiesta, consolas, juegos, en esa casa no se cocinaba, etc... El problema vino cuando nos llama un abogado que nos van denunciar porque debemos miles de euros de comunidad del piso. Como todavía no se había resuelto la herencia, ellos seguían en el piso y jamás se le había dicho nada, dejaron de pagar la comunidad y como el % del piso está a nombre de mi mujer nos lo reclamaban a nosotros. Tenían piso gratis y solo tenían que pagar los gastos pero ni así. Ahora tenemos todo metido en abogados y aún encima van diciendo por ahí que somos unos cabrones que los queremos echar a la calle siendo nosotros ricos. |
Ayer 11:52
|
Vaya forma de intentar comunicarte. Entre el exceso absurdo de comas, , , , , y el q q q q q q Por Dios. |
Ayer 11:53
|
Pero tu sigue montando te tus películas de triunfador. Que me entierras en dinero con tu piso y tu coche 🤣🤣🤣 |
|
La mitica de no quiero y no quiero sentirme culpable por no hacerlo. No funciona asi, o colaboras y te sientes bien o dejas de colaborar y te sientes mal. |
|
Su hija embarazada y ellos pidiéndole dinero? Y por encima pasan de recortar gastos? Son unos jetas y mala gente. |
Ayer 11:54
|
A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore. Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche.... yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien... son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion. Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos.... Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar.... Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo.... Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado... ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas... Si a una persona le das dinero, no hará por trabajar. Dile q solo puedes darles 250 al mes. Y sobre lo q ganas, cagada tuya. Lo q sepa tu mano derecha, que no se entere la izquierda. Ni a tu pareja se le dice lo q ganas. Suerte!! |
Ayer 11:54
|
Estoy muy orgulloso de poder ayudar a mi familia, pero nunca he dicho que sea solo. Mi mujer también trabaja y gana incluso más que yo. Teniendo en cuenta que llevo 10 años casado y 15 de relación y la enfermedad de su madre vino hace 3/4 años es difícil que sea esa la razón de que este conmigo.
Pero tu sigue montando te tus películas de triunfador. Que me entierras en dinero con tu piso y tu coche 🤣🤣🤣 |
Ayer 11:55
| Si ellos de verdad no tienen dinero por cosas de la vida que no sea malgastarlo o fumarselo, y vostros teneis y no se lo dejais, sois unos miserias |
Ayer 11:58
|
Ayer 12:01
|
A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore. Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche.... yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien... son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion. Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos.... Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar.... Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo.... Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado... ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas... Vuestros buenos ingresos son para asegurar vuestro propio nido, el futuro de vuestro hijo y necesidades reales como el segundo coche, por lo que no tenéis la obligación de ser su banco. Debéis cerrar el grifo por completo con un "no podemos más" definitivo en lugar de un "no nos viene bien", usando el embarazo y la compra del coche como el escudo perfecto para justificar que vuestros ahorros van en exclusiva a vuestra nueva familia. Si queréis ayudar, hacedlo de forma no económica (comprando comida o pagando un recibo directo), ya que si solo quieren efectivo, el problema es otro. Vuestra prioridad ahora mismo sois vosotros tres, ellos tienen 55 años y más red de apoyo, así que es hora de poner el límite con firmeza y sin culpa por el bien del bebé. |