Me estoy cansando de ayudar económicamente a mis suegros
Hoy 10:40
| Que eres virgen no me cabe duda. No son tus padres, son los padres de tu mujer. Y si hubieras tenido una relación sana en tu vida no dirías tanta soplapollez. |
Hoy 10:42
| En mi empresa están entrando gente para puestos poco cualificados, de más de 50 años, constantemente. Por lo que veo es un trabajo durillo, pero aguantable. Que busquen curro. Aquí en Madrid parece que hay bastante, no sé de dónde sois |
Hoy 10:44
| Creo que la cagaste bastante en el momento que la dejaste embarazada. Te deseo toda la suerte del mundo. |
Hoy 10:45
| Esa es buena pero me huelo alquilados. Si efectivamente fuese de ellos pactaría la compra con pagos mensuales para que eviten el tema durante unos años. |
Editado: 10:50 -
Hoy 10:45
|
Yo llevo casi 20 años con mi mujer, cuentas separadas (conjunta para los gastos comunes) y si me viera en la situación del OP y les tuviera que pasar pasta a mis padres, lo podría hacer de mi dinero, sin que mi mujer tuviera que sufrir como le meto mano a su dinero para subvencionar a mi parte de la familia. Seria mi problema que no tiene por qué pagarlo ella y no se vería en la incómoda situación que se ve ahora el OP, de tener que decidir si pararle los pies o no. Por cierto, esto lo aprendí porque en su momento yo también era de los de "cuenta compartida que sino es como si no te fiases de tu pareja y blablabla" hasta que pasé por un divorcio y se me quitaron los pajaros de la cabeza (pero por las malas). La cuenta conjunta será lo más bonito (eso no lo niego) y lo ideal en décadas pasadas cuando solo entraba un sueldo en casa, las vidas eran sencillas (currar, criar hijos) pero hoy en día donde ambos trabajan, donde los divorcios están a la orden del día, hay prioridades (yo quiero viajar, pues yo quiero un iphone, pues yo una tv de 75".), pffff.... En serio, hacedme caso: cuentas separadas, se evitan discusiones y si llega el momento se parten peras sin generar un conflicto aún mayor. |
Editado: 10:49 -
Hoy 10:47
|
Si claro, ahora me vas a decir que tu les darias 500 mil pelas o lo que te pidiesen tus suegros, en edad de trabajar y sin ninguna predisposicion a querer recortar en caprichos. Venga, un saludo, virgen. |
Hoy 10:48
|
Cómo va a acabar: te pelearás con tu mujer por esta mierda de familia que tú elegiste (tu pareja es ella y su circunstancia), te pondrá de patitas en la calle con el nene recién nacido, los suegros se irán a vivir a tu casa para ahorrarse gastos y al poco tu ex te suplicará que vuelvas a vivir con ella y tus suegros. Estás en el mejor momento de tu relación y esto va a empeorar y mucho. |
Hoy 10:48
|
Lo veía venir en su momento... https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight=
A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore. Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche.... yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien... son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion. Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos.... Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar.... Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo.... Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado... ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas... |
Hoy 10:49
|
Una única cuenta, estás jodido Eres tonto o qué? Cada uno su cuenta propia y la común para gastos comunes entre vosotros Sé un hombre y da la cara, una ayuda está bien, dos veces ya no, es aprovecharse Da la cara, explicas que no podéis y tenéis que miraros por vosotros Igualmente estás jodido, tomes la decisión que tomes, tú mujer ya no te mirará igual y se enfadara mucho contigo Haber sido alfa desde el principio pero fuiste beta |
Hoy 10:50
|
Hostia puta que fácil juzgáis todo lo de los demás y que claro tenéis todo en la vida. Será que no hay situaciones en la vida que te hacen cambiar aquello de lo que estabas convencido. Miráis a todo el mundo y les juzgáis desde vuestros zapatos, cuanta ignorancia y soberbia juntas por dios. Resumen: Cuanta poca incultura! |
Hoy 10:50
| Que lo pague tu mujer que para eso son sus padres, por qué cojones tienes que estar tú manteniéndolos? |
Hoy 10:51
| Imagina estar esperando un hijo en 2026 y estar dándole dinero a unos langostos que pudieron comprar una propiedad con un sólo sueldo. |
Hoy 10:55
|
Lo veía venir en su momento... https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight=
A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore. Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche.... yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien... son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion. Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos.... Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar.... Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo.... Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado... ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas... Has explicado muy bien como el sistema de ayudas e IMV del estado funciona y no sirve de nada, dar dinero no arregla nada, solo empobrece a unos para hacer vagos a otros. La solución: búscate tú un asesor financiero y se lo pagas a tus suegros, cuando cumplan lo que el asesor les indica entonces valoras el ayudarles económicamente porque sabes que están haciendo lo que pueden por salir. Dar dinero a quien no sabe gestionarse, y claro está viendo lo que dices, es como seguir echando agua a un colador y esperar que retenga el agua... Y cuidado, porque si sigue tal como lo dices, antes de los 2 años del peque estás separado |
Hoy 10:56
| Les doy bastante más puesto que mi suegra está dializada y le pago el tratamiento. Patan |
Hoy 10:58
| Nos parece bien que seas un cuck que le paga fantas hasta a los suegros, pero que vengas a fardar de ello es ridículo, eres un pringao. |
Hoy 11:00
| Venir a un p foro a pedir consejo sobre esto ya predice cómo va a acabar todo. Necesitas ayuda, y no la de un foro |
Hoy 11:03
| Que seas un virgen y un tieso solo te hace quedar en ridículo. Si necesitas perras te hago bizum a ti tb |
Hoy 11:04
|
Se os huele de lejos a los Incels tiesos. Sois unos fracasados y por eso odiais a vuestros mayores. Los culpais de vuestra incapacidad |
Hoy 11:05
| Te entierro en dinero y follo lo que quiero, pringao, tú en cambio eres un miserable hombrecillo que solo la mete en caliente porque es la hucha andante de una familia de sanguijuelas, en el fondo lo sabes y te jode, pero te inventas movidas sentimentaloides para autojustificarte y poder sobrellevar el hecho de que eres un auténtico pringao. |
Hoy 11:07
|
Pero si aqui el primer virgen e incel eres tu jajajjajjjajjaja Cuantas veces habre escuchado eso de "invito yo porque parece guapa"? JJAJAJJAJJAJJAJ |
Since 2006