Estoy pensando en adquirir la M1000XR

LoFi
Low Fidelity
Cita de pelswik
Por qué quieres cambiarla? Cacharreo? La Suzuki me encanta.

Yo creo que no tendría una moto tan cara por el sufrimiento que me supondría tenerla en la calle eventualmente, ya con una moto de 13k me lo imagino y me da la paranoia
La Suzuki la mantengo tengo otra moto que quiero quitar. Pero ando barajando si la M1000XR o la S1000XR con pack m
BoinaJet
Membrillo
Cita de LoFi
La Suzuki la mantengo tengo otra moto que quiero quitar. Pero ando barajando si la M1000XR o la S1000XR con pack m
Joder vaya pepinos las dos.

Aquí al lado de la ofi hay uno que tiene la XR y también una Panigale V4R, las alterna para venir a diario, no va descalzo el notas. La Pani la quiere vender, la XR está encantado con ella.

Cerca de mi casa también he visto varias veces una M1000R muy guapa, no sé si la meterá en el garaje por la noche, a ver si puedo colgar luego una foto de ambas.

A mí también me daría palo tener una moto tan cara en la calle, pero las dos tienen que ser la oxtia. La XR normal llevo años con ganas de probarla pero no quiero ir no sea que me guste mucho, sería como una mezcla entre mis dos nenas (trail y naked potentes) y en tetra, que es algo que también me gusta.
Tormenta74
ForoCoches: Miembro
Cita de LoFi
Pues nada shurs lo que dice en el titulo estoy pensando en adquirir una m1000xr. Se perfectamente que es una moto que ni el 90% de los mortales le sacan todo el partido ni en pista pero quiero algo que sea sport turismo con gran calidad de componentes/potencia. He mirado la v4 pikes peak pero no me termina de convencer. Muchos me diréis que vaya a por la s1000xr con paquete M pero no es lo mismo. Actualmente tengo una Suzuki GSX S1000GX pero ya la comparto. Alguien que la tenga y pueda dejar su opinión?

Unas fotos:

Creo que es la moto del mercado que más me gusta después de mi GSA.

Si pudiera, yo la pillaría, debe ser muy orgásmica. Tendría un bonito garaje con esta y la GSA...dudando mucho en cuál usar para ir al curro.

PD: Estaría en el Jarama todos los putos días si pudiera.
Darkgio
ForoCoches: Usuario
Me encanta, pero descartaría las llantas de Carbono, muy bonitas pero poco prácticas para el día a día. Y cada cambio de gomas que está moto se las traga, va a ser un disgusto.
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
ojala tuviera dinero para comprarme ese pepino, es preciosa
LoFi
Low Fidelity
Ahora estoy un poco dudando entre la s1000xr pack m jeje, es que para poner las maletas en la m1000xr es un poco basura no hay nada oficial.
solidus47
Cita de LoFi
Ahora estoy un poco dudando entre la s1000xr pack m jeje, es que para poner las maletas en la m1000xr es un poco basura no hay nada oficial.
Como te puse, se puede acoplar lo oficial de la S1000XR, teniendo en cuenta ciertas cosas.
Harry Manback
Dep
Cita de LoFi
Si como dicen se puede poner los herrajes de la xr nomal pues no hay problema.

Lo unico yo desde el mas absoluto niputaideimo, y lo mas seguro me equivoque, me preocuparia el tarado de la suspension.

Las versiones tope tope deportivas suelen ser tablas, que para ir a muerte buen...pero para el dia a dia, para nuestra mierdaca de carreteras...

No se yo, aparte del tacto de los frenos sera mas de lo mismo.

Es la version tope deportiva...es para correr.

Si sabiendo esto te cuadra y es lo que quieres pues a tope

Si no la xr m pack, blanca y con llantas forjadas ... Ya es un bicho muy serio
Werine
Cita de BoinaJet
Joder vaya pepinos las dos.

Aquí al lado de la ofi hay uno que tiene la XR y también una Panigale V4R, las alterna para venir a diario, no va descalzo el notas. La Pani la quiere vender, la XR está encantado con ella.

Cerca de mi casa también he visto varias veces una M1000R muy guapa, no sé si la meterá en el garaje por la noche, a ver si puedo colgar luego una foto de ambas.

A mí también me daría palo tener una moto tan cara en la calle, pero las dos tienen que ser la oxtia. La XR normal llevo años con ganas de probarla pero no quiero ir no sea que me guste mucho, sería como una mezcla entre mis dos nenas (trail y naked potentes) y en tetra, que es algo que también me gusta.

Pero quien tiene una moto así en la calle? Vamos allá cada uno con sus motos pero dudo que muchos propietarios las tengan fuera todo el día...
kanof
Tengo un amigo que la tiene, es lotero y le toco la loteria, pago su hipoteca y se dio el capricho. Antes tuvo una R1 que tuvo que vender por necesidad. Lo mismo se hace rutas de domingo con ella que se va a circuito o se hace la Rider de Andalucía conmigo.
emiliorouterid
"Born To Ride"
Pues es preciosa, no se al fina que vas hacer pero tela tela
Impressive
Cita de kanof
Tengo un amigo que la tiene, es lotero y le toco la loteria, pago su hipoteca y se dio el capricho. Antes tuvo una R1 que tuvo que vender por necesidad. Lo mismo se hace rutas de domingo con ella que se va a circuito o se hace la Rider de Andalucía conmigo.

Eso será lo que te contó a ti
elogonon
Ya puedes tener una caja de herramientas bien grande.
bogieman
...............
Cita de LoFi
Pues nada shurs lo que dice en el titulo estoy pensando en adquirir una m1000xr. Se perfectamente que es una moto que ni el 90% de los mortales le sacan todo el partido ni en pista pero quiero algo que sea sport turismo con gran calidad de componentes/potencia. He mirado la v4 pikes peak pero no me termina de convencer. Muchos me diréis que vaya a por la s1000xr con paquete M pero no es lo mismo. Actualmente tengo una Suzuki GSX S1000GX pero ya la comparto. Alguien que la tenga y pueda dejar su opinión?

Unas fotos:

en mi ciudad hay un “gracioso” que tiene una igual , digo mi ciudad porque me lo he encontrado en varias ocasiones por la m50 camino de casa e imagino que segun la dirección que llevamos va para donde vivo, menudas pasadas me hace el hijo de mil hienas , la ultima vez le vi acercarse por el retrovisor y ya sabiendo lo que me esperaba le di cera a la mia y le pude aguantar ojo que no quitarmelo de encima (no voy descalzo rocket 3) pero joder cuanto corre ese bicho.

si te gusta adelante, motaza vamos.
messi23
He conducido dos veces una rr (solo en circuito) no soy de este tipo de motos, pero me encanta verlas. No se porque, pero sé que un día me da la vena y voy a la bmw a por una aunque sea para darme dos paseos 😂 si no me conociera…

Está en particular me encanta, mi fav
LoFi
Low Fidelity
Cita de Harry Manback
Si como dicen se puede poner los herrajes de la xr nomal pues no hay problema.

Lo unico yo desde el mas absoluto niputaideimo, y lo mas seguro me equivoque, me preocuparia el tarado de la suspension.

Las versiones tope tope deportivas suelen ser tablas, que para ir a muerte buen...pero para el dia a dia, para nuestra mierdaca de carreteras...

No se yo, aparte del tacto de los frenos sera mas de lo mismo.

Es la version tope deportiva...es para correr.

Si sabiendo esto te cuadra y es lo que quieres pues a tope

Si no la xr m pack, blanca y con llantas forjadas ... Ya es un bicho muy serio
Pues si, lo que me tira para atrás son las llantas de carbono que para las carreteras de mierda que hay tienen pinta de hacer reemplazos cada 10k km
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si te preocupa el tema de la delicadez, que esté demasiado enfocada a ser deportiva y el hecho de la capacidad de carga píllate la normal pack M.

Te quitas de preocupaciones y la vas a disfrutar al completo. Con más comodidad y teniendo un avión igualmente
kanof
Cita de messi23
He conducido dos veces una rr (solo en circuito) no soy de este tipo de motos, pero me encanta verlas. No se porque, pero sé que un día me da la vena y voy a la bmw a por una aunque sea para darme dos paseos si no me conociera…

Está en particular me encanta, mi fav
Esta no es una RR, es una sport turismo con prestaciones desorbitadas
messi23
Cita de kanof
Esta no es una RR, es una sport turismo con prestaciones desorbitadas
Bueno es una F no? Será algo más cómoda. Aún así me la pone como el barrote de un penal shur…

No sé si tampoco será una F pero es que la estética está ahí ahí hahahaaha
LoFi
Low Fidelity
Acabo de estar en el concesionario y en vez de la negra que viene con llantas de carbono estoy pensando en la verde o la blanca. Porque para el día a día las llantas de carbono no se no se
LoFi
Low Fidelity
Cita de LoFi
Acabo de estar en el concesionario y en vez de la negra que viene con llantas de carbono estoy pensando en la verde o la blanca. Porque para el día a día las llantas de carbono no se no se
Estoy bastante en dudas la verdad
LoFi
Low Fidelity
Cita de LoFi
Harry Manback
Dep
Cita de LoFi
Por curiosidad te la han presupuestado?

Lo que piden vaya
norifumi09
Foromotos: Miembro
Blanca o negra tioPero vamos, que cada uno tiene un gusto
alter-miguel
Menuda máquina. Enhorabuena si al final la compras. En un futuro quizá, pero la s1000xr
asier_J
Mi vecino tiene una y la aparca al lado de mi coche. Realmente espectacular. Comprar shur!
MaTaS_12 deSiGn
...
Tremendo aparato en cualquiera de sus versiones. Esperamos la presentación
Sdg.92
Cita de LoFi
Que paja de moto, sobre 30k o mas?
LoFi
Low Fidelity
Cita de Sdg.92
Que paja de moto, sobre 30k o mas?
Por ahí andan depende el conce
Jorx4
ForoMotos: Miembro
En blanca me parece un espectáculo. Ese verde no me pega mucho. Me recuerda a una trk 702 o a una stelvio
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día