Comprar ranchera premium

LadyStaffy
ForoCoches: Usuario
Hola, tengo que cambiar el coche y una de las opciones que barajo es pillar una ranchera mercedes o Audi, lo malo que con el presupuesto que manejo se van a los 200.000km fácil, es muy suicida? Vengo de un Ibiza con casi 400.000km, q nunca me ha dado problemas graves pero necesito un coche más amplio. Pero me gustaría saber la opinión de los expertos
Endrick
Felipe
Cita de LadyStaffy
Hola, tengo que cambiar el coche y una de las opciones que barajo es pillar una ranchera mercedes o Audi, lo malo que con el presupuesto que manejo se van a los 200.000km fácil, es muy suicida? Vengo de un Ibiza con casi 400.000km, q nunca me ha dado problemas graves pero necesito un coche más amplio. Pero me gustaría saber la opinión de los expertos
Que modelos habías visto y cuál es tu presupuesto?
Hidden
4v
Has visto algún volvo? La ranchera también es un auténtico cochazo
George Lazenby
Mercedes E320 CDI S211 pre con el OM648

GOSTARÁS
LadyStaffy
Mi presupuesto es 20k máximo
LadyStaffy
Cita de Endrick
Que modelos habías visto y cuál es tu presupuesto?
Los típicos Audis a4 rancheras, mercedes clase C, algún Skoda combi también, algunos subs grandes tipo tiguan o karoq, busco coche amplio y con buenas plazas traseras porq mi marido mide 2m y ahora mismo en el Ibiza no entra nadie atrás 🤣
LadyStaffy
Cita de napesito
Pues que depende de los km anuales que hagas.

Si haces 5k km al año, pues comprar un coche de 200k km tampoco es mucho problema, se muere antes de viejo que por km.

si haces 45k km al año, pues entonces veo que te va a durar 3 años a lo sumo.

Las rancheras comparadas con tu ibiza tienen cosas malas. Suelen medir hasta 5 metros, son enormes, tienen angulo de giro malo, y necesitas espacio por detras del coche para poder abrir el portón.
Nose cuántos kms hago exactamente pero pocos, lo usamos para ir a trabajar q es en en el mismo pueblo, para ir a la playa y tal, y como mucho 1 viaje largo al año
LadyStaffy
Ayer me enamoré de este y por eso puse el hilo la verdad

https://www.coches.net/mercedes-benz...esTracking=all

Pero tengo miedo de q sea mucha locura o sea muy caro de mantener
Endrick
Felipe
Cita de LadyStaffy

Ese coche es pequeño para tu marido y un cepo de cuidado
Ricardo06
Para pocos kilómetros al año un coche gasolina es lo suyo, el Mercedes CLA 180 me parece caro para lo que ofrece, además es un coche que tiene 10 años. Yo miraría A4, Clase C Estate, V60 o V60CC, Serie 3. Si no hay problema de aparcamiento quizás un A6, Serie 5, V90, puede que sean algo más baratos ya que es el segmentos que más se devalúa.

En cuanto a SUV X3, GLC, Q5, XC60.

Los que pongo son de segmento premium, luego en marcas generalistas (evitaría cualquier marca del grupo Stellantis) pues hay más opciones con menos kilómetros y al mismo precio, porque los premium van a tener +150.000km, aunque si han estado bien mantenidos no tienen porque dar problemas.
LadyStaffy
Después de mucho reflexionar creo que vamos a ir o a por un a4 ranchera o un volvo v60, o ya tirarnos a un suv rollo karoq o tiguan que creo q es lo mas grande q nos podemos permitir

De momento tengo fichados estos:

https://www.coches.net/audi-a4-avant...esTracking=all

https://www.coches.net/audi-a4-avant...esTracking=all

https://www.coches.net/volkswagen-ti...esTracking=all

https://www.coches.net/skoda-karoq-2...esTracking=all

https://www.coches.net/volvo-v60-20-...esTracking=all
Raf616
ForoCoches: Miembro
Recomiendo BMW E46 Touring gasolina
ssg
Mira el Skoda Superb, que en el acabado L&K va muy cargado de extras, y tiene un tamaño intelectual brutal, aparte del maletero.
LadyStaffy
Cita de Ricardo06
Para pocos kilómetros al año un coche gasolina es lo suyo, el Mercedes CLA 180 me parece caro para lo que ofrece, además es un coche que tiene 10 años. Yo miraría A4, Clase C Estate, V60 o V60CC, Serie 3. Si no hay problema de aparcamiento quizás un A6, Serie 5, V90, puede que sean algo más baratos ya que es el segmentos que más se devalúa.

En cuanto a SUV X3, GLC, Q5, XC60.

Los que pongo son de segmento premium, luego en marcas generalistas (evitaría cualquier marca del grupo Stellantis) pues hay más opciones con menos kilómetros y al mismo precio, porque los premium van a tener +150.000km, aunque si han estado bien mantenidos no tienen porque dar problemas.
Gracia por el consejo, estoy al tanto del tema con Stellantis, de momento solo barajo grupo VAG, Volvo y puede que Dacia, pero me parecen tan feos
amarillodealt
Un e61 del 2009 pillé yo el año pasado con 250k y se bebe los kilómetros que da gusto. Pero entiendo que prefieras algo más actual.

Yo prefiero algo más antiguo y no tener letra (en caso de que necesites pagar préstamo claro) aún pudiendo pagarlo de una, creo que buscando bien puedes irte a coches más antiguos para encontrar buenos precios, eso sí, si tienes prisa olvídate jaja
LadyStaffy
Cita de amarillodealt
Un e61 del 2009 pillé yo el año pasado con 250k y se bebe los kilómetros que da gusto. Pero entiendo que prefieras algo más actual.

Yo prefiero algo más antiguo y no tener letra (en caso de que necesites pagar préstamo claro) aún pudiendo pagarlo de una, creo que buscando bien puedes irte a coches más antiguos para encontrar buenos precios, eso sí, si tienes prisa olvídate jaja
Sí que me urge un poquito porq vivimos en Murcia y se nos ha jodido el nuestro, y moverte en Julio en Murcia sin coche es morir 🤣
amarillodealt
Cita de LadyStaffy
Sí que me urge un poquito porq vivimos en Murcia y se nos ha jodido el nuestro, y moverte en Julio en Murcia sin coche es morir 🤣
Jajajaja totalmente, soy de Málaga y puedo entenderte. Pues nada Shur, buena suerte y disfruta la compra!
LadyStaffy
Cita de amarillodealt
Jajajaja totalmente, soy de Málaga y puedo entenderte. Pues nada Shur, buena suerte y disfruta la compra!

Muchas gracias ☺️
LadyStaffy
Pues al final ha caído un Skoda Karoq del 2022, 4x4 DSG 2.0 TDI 150CV, 140.000 km por 19.000€
OwenGlendower
Pues vale
Cita de LadyStaffy
Pues al final ha caído un Skoda Karoq del 2022, 4x4 DSG 2.0 TDI 150CV, 140.000 km por 19.000€
¿Por qué al final un SUV si preferías un ranchera?
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Volvo V60 o V90 de nada
MNT_03
Enhorabuena por tu adquisición, que lo disfrutes.
Swift Turbo
Cita de LadyStaffy
Esta chulo, buena combinación, mejor eso que un Mercedes o Audi viejos reventados a kilometros
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de LadyStaffy

Puede ser pintón, pero por la caída trasera del techo no debe ser muy espacioso detrás. Mejor algún Clase C con un motor más potente
LadyStaffy
Cita de OwenGlendower
¿Por qué al final un SUV si preferías un ranchera?
La verdad porq coincidió, estábamos entre ranchera o suv grande, las rancheras salían un poco mejor de precio, pero ranchera no terminaba de encontrar ninguna que nos encajase y estuviera cerca, estábamos sin coche y no podíamos desplazarnos mucho, surgió el karoq bien de precio y cerca ☺️
LadyStaffy
Cita de Swift Turbo
Esta chulo, buena combinación, mejor eso que un Mercedes o Audi viejos reventados a kilometros

Si, he intentado encontrar alguna unidad que no tuviera 250.000km pero se iban de precio o no me pillaban cerca, al estar sin coche nos jodió un poco no poder mirar lejos. Gracias ☺️
amstel
Menudo personaje
Cita de LadyStaffy
De 4 añitos…procedencia previsible.
LadyStaffy
Cita de amstel
De 4 añitos…procedencia previsible.
Si, efectivamente era de renting, para mi personalmente no es malo, todas las revisiones hechas en la casa y cuando toca, un particular puede haberlas hecho o no.
amstel
Menudo personaje
Cita de LadyStaffy
Si, efectivamente era de renting, para mi personalmente no es malo, todas las revisiones hechas en la casa y cuando toca, un particular puede haberlas hecho o no.
Lo importante es que para el que pague sea bueno y esté contento.

Particularmente, ni con el dinero de otro.
LadyStaffy
Cita de amstel
Lo importante es que para el que pague sea bueno y esté contento.

Particularmente, ni con el dinero de otro.

Por alguna razón en especial? Por curiosidad, al final siempre está bien conocer diferentes puntos de vista.

También te digo q casi todos los coches familiares económicos de ocasión seguramente sean de renting, un familiar ha comprado hace poco un Volvo XC40, en la casa, con 100k km por 20k y también renting. El mío también lo compré en la casa.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día