pasar de oculus quest 2 a oculus 3 vale la pena?

Otro día
Es hoy
No dejo de leer en todos los sitios que es una pasada la diferencia entre una y otra, pero no se si gastar casi 600€ para que luego la mejora no sea para tanto.

También tengo entendido que el año que viene van a sacar las oculus 4.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Es difícil de recomendar por precio y final de vida, justo lo que dices.

Son muy buenas, pero es muy personal que te compense o no con esos contras.
gexo2011
Lo de las óculos 4 olvídate. Ni de coña las sacan antes de 2028 o más. Tal y como está el mercado.

De hecho yo apostaría a que Valve cancela o retrasa un año las Frame.
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de Otro día
No dejo de leer en todos los sitios que es una pasada la diferencia entre una y otra, pero no se si gastar casi 600€ para que luego la mejora no sea para tanto.

También tengo entendido que el año que viene van a sacar las oculus 4.
Es un buen upgrade, las tienes de oferta en amazon.
brainfuck
Los que tenéis las quest para qué las usáis? tengo las 2 y quitando el beat saber y tontear con el virtual desktop durante un par de meses no les he dado más uso.
Otro día
Es hoy
Cita de gexo2011
Lo de las óculos 4 olvídate. Ni de coña las sacan antes de 2028 o más. Tal y como está el mercado.

Pues entonces si que me las voy a pillar.

Cita de Cinetron
Es un buen upgrade, las tienes de oferta en amazon.
Sí las he visto, También estoy barajando de pillar las oculus 3 (no la version s) de 128gb por unos trescientos y pico en wallapop.

Cita de brainfuck
Los que tenéis las quest para qué las usáis? tengo las 2 y quitando el beat saber y tontear con el virtual desktop durante un par de meses no les he dado más uso.

Yo las uso únicamente para simuladores y juegos de pc compatibles, los juegos de meta muy pocos me gustan.
Sakataka
es para hacerte pajas, no mientas
Autostrada
Cita de gexo2011

+1 Meta ha dejado de invertir a saco en VR, así que las Quest 4 vamos a tardar en verlas.
Derroido
Cita de gexo2011

+1
Yo pillé las quest3 por 400 pavos en el Black Friday, pero ni de coña pagaría más de 600 o los 1000 y pico a los que van a salir las Frame.
jositobr6
Miembro VIP Forocoches
Yo estoy esperando a ver a que precio salen las Frame antes de decantarme por unas gafas VR, esperaba que saliesen a 700€ pero viendo lo de la Steam Machine..., seguramente me termine decantando por las Quest 3.
fenantreno
Forocochia02
Cita de brainfuck
Yo las uso para jugar a juegos de Steam a través de Virtual Desktop, pero la mayoría son juegos que también están en standalone en la propia tienda de Quest (ahora estoy jugando a Vampire Masquerade Justice, pero he jugado muchos juegos nativos vr y aun tengo cola por jugar) y para jugar a simuladores de conducción con volante y pedales (Le Mans Ultimate principalmente y Automobilista 2)
VLC
para pilotar VR, y ping pong , golf , virtualdesktop PC para multimedia. No las uso mucho ahora en verano
Alfa Centauri
Me las acabo de comprar de segunda mano por 300€. Tenia unas Lenovo Explorer (Windows Mixed Reality) y desde ahi el salto si es enorme.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día