Oportunidad inmobiliaria
23-jun-2026 17:34
|
No tengo capacidad de endeudamiento ahora mismo, pero conozco a terceros que no la necesitan. Me pasas info al privado shur? Gracias PD: Vivo cerca |
23-jun-2026 19:22
|
Tal como dice el título, tengo en venta un edificio completo, construido en 2005, reformado de diseño por mí en verano del 2024, puse el anuncio ayer. Hablo de oportunidad y lo comento en Inverforo porque es un buen negocio. Son 4 pisos y un bajo comercial repartidos en 5 plantas. Los 4 pisos están alquilados, 3 de ellos tienen licencia de uso turístico. Al precio al que lo vendo arroja una rentabilidad bruta del 10%, quién se dedique a esto sabrá que son buenos números. Todos los alquileres son y han sido para personas cualificadas: funcionarios y sobretodo ingenieros por estar en un pueblo de mucha industria pero escasa oferta de alquiler. Lo vendo porque necesito liquidez para otro proyecto y porque me mudo lejos, pero el precio no es negociable.
Ubicación Región de Murcia en el centro de un pueblo industrial, precio 300.000€. Si alguien le pueda interesar estaré encantado de mandarle el anuncio por mp. Puedes indicar cuánto están pagando los alquileres y la antigüedad que tienen? El local entiendo, que actualmente no está alquilado. Está acondicionado? Muchas gracias |
23-jun-2026 19:30
| Esas preguntas las respondo por privado cuando hay interés, tengo un dossier con toda la info pero no lo voy a poner aquí para todo el público, espero que lo entiendas |