¿Alguien tiene un Ebro? ¿cómo van?

W53blaster
Ever Dream
Cita de Zonison
El Ebro s400 dicen que no parece que tenga 211 cv. Yo por eso yo cogí el MG ZS Hybrid+.
Correcto, por eso ahora cambian el motor 1.5 atmosférico de 95cv que lleva por un 1.5 turbo con más potencia, el total serán ahora 224cv combinados.
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Vamos que nadie tiene ninguno
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Pues por la calle se ven a triples
Bolaextra
ForoCoches: Miembro
Ebro?

Habamos de rios, o de lavadoras????
toyota_7afe
Lo compro hace 6 meses un compañero de trabajo, el esta contento, de momento no fallo nada. Pero vamos yo veo un suv mas como todos sin personalidad ninguna.
victric
Coches chinos con motores copiados de VW, que se ensamblan en España, tendrás recambios sin problemas y con bastantes pijadas y acabados chulos. Te dirán que son una mierda China pero por ese precio te compras un mierdol europeo que es igual de chino que el Ebro. Van muy finos y son muy cómodos
forzacelta
Buen coche
ketamax
Vtoc
Yo estuve viendo uno en el concesionario y salí corriendo
Ulises31
Cita de toyota_7afe
Lo compro hace 6 meses un compañero de trabajo, el esta contento, de momento no fallo nada. Pero vamos yo veo un suv mas como todos sin personalidad ninguna.
¿ Que motor ?
LuigiMSX
Cita de globetrotter
Un coche chino hacendado como cualquier otro.
totalmente de acuerdo!
LuigiMSX
Cita de Ulises31
Vamos que nadie tiene ninguno
Yo tuve uno y lo vendí. No me gustó la experiencia.
Sanyo
Cita de TSI
Siempre me pareció curioso que Ebro fabricara el Patrol

Imagino que se estilaba en una época donde importar de la otra punta del planeta era muy costoso y viniendo de una autarquía, poco aceptado, parecido a Suzuki con Santana.

Imagino que, igual que con estos últimos, siempre mejor la versión fabricada en Japón que en nuestra industria patria.

Al hilo del OP, un familiar ha comprado un s700 y el coche ew vistoso y, aunque muy pronto, ningún problema en 30.000km.
Me imagino que los japos exportaban las piezas y aquí se montaban con algún japo supervisor.

O quizás mandaban los coches y aquí se les ponía el EBRO y ya.

Alguna laguna legal para que todos se beneficiaran de alguna manera.

De todas formas nada mal, me molaría tener uno así para el campo.
Sanyo
Cita de KaSi_KeNo_FR
Pues por la calle se ven a triples
Es el nuevo Dacia Duster que se ven a mogollón.
Lo de EBRO puede que atraiga a mucho boomer.
Engañado
Cita de victric
Coches chinos con motores copiados de VW, que se ensamblan en España, tendrás recambios sin problemas y con bastantes pijadas y acabados chulos. Te dirán que son una mierda China pero por ese precio te compras un mierdol europeo que es igual de chino que el Ebro. Van muy finos y son muy cómodos
Que motores copian de VW?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día