¿Alguien tiene un Ebro? ¿cómo van?
17-jun-2026 00:23
| Correcto, por eso ahora cambian el motor 1.5 atmosférico de 95cv que lleva por un 1.5 turbo con más potencia, el total serán ahora 224cv combinados. |
17-jun-2026 22:42
| Lo compro hace 6 meses un compañero de trabajo, el esta contento, de momento no fallo nada. Pero vamos yo veo un suv mas como todos sin personalidad ninguna. |
17-jun-2026 23:56
| Coches chinos con motores copiados de VW, que se ensamblan en España, tendrás recambios sin problemas y con bastantes pijadas y acabados chulos. Te dirán que son una mierda China pero por ese precio te compras un mierdol europeo que es igual de chino que el Ebro. Van muy finos y son muy cómodos |
23-jun-2026 17:14
|
Siempre me pareció curioso que Ebro fabricara el Patrol
Imagino que se estilaba en una época donde importar de la otra punta del planeta era muy costoso y viniendo de una autarquía, poco aceptado, parecido a Suzuki con Santana. Imagino que, igual que con estos últimos, siempre mejor la versión fabricada en Japón que en nuestra industria patria. Al hilo del OP, un familiar ha comprado un s700 y el coche ew vistoso y, aunque muy pronto, ningún problema en 30.000km. O quizás mandaban los coches y aquí se les ponía el EBRO y ya. Alguna laguna legal para que todos se beneficiaran de alguna manera. De todas formas nada mal, me molaría tener uno así para el campo. |
23-jun-2026 17:16
|
Es el nuevo Dacia Duster que se ven a mogollón. Lo de EBRO puede que atraiga a mucho boomer. |
23-jun-2026 17:17
|
Coches chinos con motores copiados de VW, que se ensamblan en España, tendrás recambios sin problemas y con bastantes pijadas y acabados chulos. Te dirán que son una mierda China pero por ese precio te compras un mierdol europeo que es igual de chino que el Ebro. Van muy finos y son muy cómodos
|