Estáis obsesionados con las motos nuevas y…
22-jun-2026 16:46
| A mi el ruido atronador no me gusta para el uso en vias publicas, asi que me es un poco indiferente, el sonido, yo nunca cambio el escape ni anulo catalizador, las dejo de origen, me quedo con las actuales por todo lo que aportan, pero claro para gustos, colores. |
23-jun-2026 13:04
| Tenéis mucha razón en lo que a sonido se refiere, aunque hay algunas que son excepcionales. La CB650R y la Z900RS suenan muy muy guapas con los escapes de serie, mucha gente ni se los cambia. |
23-jun-2026 13:15
| Estoy dividido. Si es cierto que un hierro sin ayudas es para unos pocos hoy en día, pero…las IMU actuales son una salvada, incluso una gozada también. Creo que lo mejor a día de hoy moto actual. |
23-jun-2026 13:31
|
Yo creo que la peor moto nueva ahora mismo, es mucho más segura gracias a las ayudas digitales que casi cualquiera con 20 años, sobre todo si tiene un dudoso mantenimiento. Ahora, quien tenga una moto viejuna bien mantenida, olé por él si le hace servicio, que no sea tan segura no quita para que no cumpla el expediente. En cuanto a diversión no entro porque todas tienen su aquel y siempre hay un roto para un descosido. |