Citroen C3 2010 - 28.000 KM

Evilways
ForoCoches: Miembro
¿Otra subasta de coche?
johny juerga
Cita de Daniel__San
16 años de coche. A algunos se le olvidan que los coches son solo kilometros y como ven pocos, o muy pocos kilometros piensan que esta como nuevo y no es asi
Tal cuál, y poco uso tampoco es sinónimo de fiabilidad.Cambiaría aceite y filtros todos los años si o si?
Liquido de frenos , anticongelante? Distribución?
Ese ciche no ha hecho ni 2000 kms al año, prefiero ese motor con 300000 kms mantenido que con 28000 kms "nuevo" mi opinión
alicates
Cita de johny juerga
Tal cuál, y poco uso tampoco es sinónimo de fiabilidad.Cambiaría aceite y filtros todos los años si o si?
Ese ciche no ha hecho ni 2000 kms al año, prefiero ese motor con 300000 kms mantenido que con 28000 kms "nuevo" mi opinión

😂😂😂😂😂😂
Alc5_14
El aliciente es subirte y ver 24000km en el cuadro. Y cambiando las 4 mierdas que habrá que cambiar (por que distri ha dicho que se hizo) pues hay coche para aburrirte y con pocos km.
Mais
ForoCoches: Usuario
Cita de dixebra
Pide todo lo que puedas y un poco mas.
El mercado esta loco y hay que aprovecharse y sacarle hasta el ultimo centimo al pobre incauto que se vea forzado a comprar algo asi.
No te cortes, es momento de vaciar bolsillos
si te parece lo pone a mil euros para que un muerto de hambre como tú dejé de llorar hilo tras hilo

Solo te leo escribir las mismas gilipolleces hilo tras hilo

En 4000 acabamos de vender uno del 2009 con 54000 km
.1.4 HDI 70 CV

Literalmente voló

así que deja tus llantos y tú sarcasmo

me parece estupendo que tú te dediques a la beneficencia y vendas los coches a un cuarto de precio de mercado
la gente normal quiere lo máximo por sus cosas y si se lo pagan pues en precio estará te guste o no,te frustré o no
Pnicilina
Cita de johny juerga
Shur, si lees anteriores comentarios míos verás que indico que lo llevaba todos los años a taller a revisión/mantenimiento preitv. El coche lo usé yo 1/2 días en enero y sigue yendo como el primer día. Si no tuviera pruebas de ello entendería la desconfianza o el que tenga tan pocos kilómetros sea raro. Por suerte tengo facturas de todo.

Aún así, lógicamente respeto por completo tu opinión y aporte.
johny juerga
Cita de Pnicilina
Shur, si lees anteriores comentarios míos verás que indico que lo llevaba todos los años a taller a revisión/mantenimiento preitv. El coche lo usé yo 1/2 días en enero y sigue yendo como el primer día. Si no tuviera pruebas de ello entendería la desconfianza o el que tenga tan pocos kilómetros sea raro. Por suerte tengo facturas de todo.

Aún así, lógicamente respeto por completo tu opinión y aporte.
Si todos los años se ha cambiado aceite y filtro mínimo, y resto cosas por tiempo documentado la peli cambia. Suerte en tu venta
Nastick
Todo depende de la prisa que tengas por venderlo.

Para sacar el máximo posible tienes que anunciarlo pasado de precio y bajarlo poco a poco. Por ejemplo, 5500 o 6000. Si nadie te hace ninguna oferta bas bajando cada x tiempo.

Llegado un punto te harán varias ofertas por ejemplo 3500€ cuando lo tienes anunciado en 4500€, pues ahí ya lo dejas en 4000-4500€ unos meses, el primero que te pague algo cercano a los 4500€ se lo vendes.

Si tienes prisa anuncialo por 3500-4000€ y seguro que vuela en días.
jesus35
;)
No sé si es que no lo he visto bien pero no veo que motor lleva
Alc5_14
Cita de jesus35
No lo pone, pero nos imaginamos desde el sofá que es un 1.4hdi, ahora lo mismo que sea un 1.1 gasolina 🤣
Pnicilina
Cita de Alc5_14
No lo pone, pero nos imaginamos desde el sofá que es un 1.4hdi, ahora lo mismo que sea un 1.1 gasolina 🤣
Es un 1.1 gasolina
Alc5_14
Cita de jesus35
Pues mira, un 1.1 gasolina, ahi ha perdido muchos posibles compradores.
jesus35
;)
Cita de Alc5_14
El 1.4 HDI es un gran motor, aquí mismo anuncié yo uno que tuvo mi mujer
Alc5_14
Cita de jesus35
El 1.4 HDI es un gran motor, aquí mismo anuncié yo uno que tuvo mi mujer
Tiene sus fallitos, yo tambien tengo uno con 123k km.

Eso si, le he cambiado de todo al puto motor cuando lo compré que parecia una escombrera. Ahora va fino fino y ando liado metiendole unos Bilstein B4, y como no, las copelas.

alicates
Y aire lleva?
Pnicilina
Cita de Alc5_14
Sí es posible. Al final tengo que mirar por cuánto voy a anunciarlo
Cordoba TDI
Cita de Pnicilina
Sí es posible. Al final tengo que mirar por cuánto voy a anunciarlo
Cuando sepas el precio mandame mp, lo mismo necesito algo pequeño para muy pocos kilómetros, casi mejor gasolina,

El presupuesto no es muy alto, sería un coche para hacer 20 kms a la semana , pero si me cuadra lo iría a ver,
amarillodealt
Ni fotos ni precio, si señor.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Te ofrezco 100€
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de AlexNomas
Te ofrezco 100€
Yo 99€
← A Compra - Venta Motor