Rebajas de Steam: Primavera 2026 🐣🌈🌼

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Alguien sabe si los souls los han puesto de oferta en las de verano? nunca me he fijado
lightct
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr.Nihil2
Creo que esta semana, el 24 o 25
Cita de Submerstep
En 3 días; 25 de junio a las 19:00h.
Gracias.
A ver si algún shur abre hilo oficial para hacer seguimiento
Not Real Life
GOLDEN BOY JR
Que juego recomendais en verano pa jugar con los colegas estilo mario party o algo asi gracioso, o bueno en general, tengo los uncharted pendientes
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Not Real Life
Que juego recomendais en verano pa jugar con los colegas estilo mario party o algo asi gracioso, o bueno en general, tengo los uncharted pendientes
El REPO o el Overcooked
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Molly Rankin
Alguien sabe si los souls los han puesto de oferta en las de verano? nunca me he fijado
Están de oferta casi siempre, pero si xD
Epsilon_
Esperando Stellar Blade a 30€
gnc95
Cita de Not Real Life
Deep Rock Galactic, Overcooked, Gang Beasts, se ha puesto últimamente de moda el meccha chameleon, etc
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Vana
Están de oferta casi siempre, pero si xD
Joder, pues los he visto en oferta pocas veces o no me he dado cuenta, claro, ahora se me ha antojado pillarmelos en Steam y cuestan un dineral, y las keys igual, espero que bajen en las de verano
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Molly Rankin
Joder, pues los he visto en oferta pocas veces o no me he dado cuenta, claro, ahora se me ha antojado pillarmelos en Steam y cuestan un dineral, y las keys igual, espero que bajen en las de verano
Échale un ojo que bajarán
TorraCollons
Cita de Molly Rankin
caen en rebajas seguro, en las últimas compré el DS3 con todos los DLCs por menos de 20€ creo recordar
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Vana
Échale un ojo que bajarán
Cita de TorraCollons
caen en rebajas seguro, en las últimas compré el DS3 con todos los DLCs por menos de 20€ creo recordar
Gracias, estaré atento
Not Real Life
GOLDEN BOY JR
Cita de Dr.Ogas
El REPO o el Overcooked
Cita de gnc95
Deep Rock Galactic, Overcooked, Gang Beasts, se ha puesto últimamente de moda el meccha chameleon, etc
El repo lo probé y sin mas e igual que el overcooked, y el gang beast juego al pummel party que es muy similar, los otros los miraré
megapaj
Dead Space 6 euros y acaba pronto. Cuando empiezan las ofertas...
lightct
Cita de megapaj
Dead Space 6 euros y acaba pronto. Cuando empiezan las ofertas...
Según ggdeals es mínimo histórico, dudo que en las ofertas de verano baje más de eso
Morgect
Tempus fugit
Muy flojas
Epsilon_
Cita de Morgect
Muy flojas
gibeu
Cita de Tagardino
Como siempre dejo las mediorarezas que he pillado por si le sirve a alguien de inspiración. 21'48€ que salen de mi cuenta para entrar a la de Gaben.

Despelote: 8'39€ -40%
https://store.steampowered.com/app/2367820/despelote/

Una historia sobre niños y fútbol que visualmente mola un puñao. Tiene menos de un año, lo han hecho un par de chavales de Ecuador, la prensa videojuerguista más alternativa lo tiene muy bien mirado y tiene mogollón de premios (y una nominación en los "GOTY", que sé que por aquí se le da mucha importancia a esa gala).

The Path: 7'64€ -10%
https://store.steampowered.com/app/27000/The_Path/

De este juego solo se que es antigüillo (2009) y es una adaptación de Caperucita Roja pero con ambientación de terror y en la actualidad. Eso y que me lo recomendó un shurmano entre otros cuantos pepinazos en un hilo buscando Walking Simulators chulos así que imagino que tiene que estar guapo.

The Lightkeeper: 5'45€ -30%
https://store.steampowered.com/app/3...e_Lightkeeper/

Está en inglés y no sé como se comportará mi gráfica porque se ve bastante pepino, pero me lo recomendó comprarlo con rebaja @.Hypatia. (que no falla conmigo, tremenda vista de águila) y bueno, aquí estamos. Un Walking Simulator malrollero sobre un farero que tiene pinta de estar bien. Ni sé más ni necesito saberlo sobre esto.
Despelote me parecio un juego muy bonito, es como viajar a cuando eras un niño con la perspectiva de adulto, gano varios premios cuando salio, ademas ahora que estamos en el mundial entra mejor jajajja. Lo malo es que es muy corto aunque te entretengas en los detalles.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día