Cuántos días tarda la DGT en aceptar una transferencia de vehículo online?
12-mar-2026 11:28
|
Hice la transferencia el viernes por la tarde de forma online y hoy jueves en tramites de vehículo sigue como registrado entrada y sin aparecer el coche en el apartado vehículos. Cuántos días os tardó entre que registrasteis la entrada y ya apareció el vehículo? Edito: Ya sale como finalizado y me han mandado el permiso de circulación provisional. |
Editado: 12-mar-2026 14:08 -
12-mar-2026 11:49
|
Yo cuando compré la moto actual hice la transferencia online El vendedor al rellenar el contrato puso una P de mi segundo apellido de forma que parecía una D A las 2 semanas de hacer el trámite me llega un aviso de la DGT que no existía el comprador Arregle esa D y la convertí en P, envié la documentación de nuevo, a las 2 de la mañana de un sábado y el mismo sábado a las 8 ya estaba a mi nombre |
12-mar-2026 12:40
| Pffff... a mí me ignoraron malamente, al final se tuvo que hacer de manera presencial. |
12-mar-2026 14:09
| Pues ya me han enviado el correo está mañana y me han enviado el mail con el permiso de circulación provisional. |
12-mar-2026 15:08
| Yo lo único que hice fue subir el contrato, el CET de registro de haber pagado el 621 y el número de 12 dígitos de haber pagado las tasas en la DGT. No piden mucho más ahora. |
23-jun-2026 10:45
| Perdón por el reflote... Alguien sabe cuanto tardan ahora? Tal vez alguien lo haya hecho recientemente... Ya llevo una semana desde que hice el trámite y aún no se nada. Solamente tengo el justificante de haberlo presentado. |