Cuántos días tarda la DGT en aceptar una transferencia de vehículo online?

Maverik84
ForoCoches: Miembro
Hice la transferencia el viernes por la tarde de forma online y hoy jueves en tramites de vehículo sigue como registrado entrada y sin aparecer el coche en el apartado vehículos.

Cuántos días os tardó entre que registrasteis la entrada y ya apareció el vehículo?

Edito: Ya sale como finalizado y me han mandado el permiso de circulación provisional.
Thesocrates
ForoCoches: Usuario
desde una semana a 15 días
Rutiger
Rutiger
Cita de Maverik84
Hice la transferencia el viernes por la tarde de forma online y hoy jueves en tramites de vehículo sigue como registrado entrada y sin aparecer el coche en el apartado vehículos.

Cuántos días os tardó entre que registrasteis la entrada y ya apareció el vehículo?
Sobre 15 días

Yo cuando compré la moto actual hice la transferencia online

El vendedor al rellenar el contrato puso una P de mi segundo apellido de forma que parecía una D

A las 2 semanas de hacer el trámite me llega un aviso de la DGT que no existía el comprador

Arregle esa D y la convertí en P, envié la documentación de nuevo, a las 2 de la mañana de un sábado y el mismo sábado a las 8 ya estaba a mi nombre
thedemigrator
Pffff... a mí me ignoraron malamente, al final se tuvo que hacer de manera presencial.
Maverik84
Pues ya me han enviado el correo está mañana y me han enviado el mail con el permiso de circulación provisional.
focks
Pues has tenido suerte. A mi me tardaron no sé si 2 o 3 semanas hace un año.
Maverik84
Cita de focks
Pues has tenido suerte. A mi me tardaron no sé si 2 o 3 semanas hace un año.
Yo lo único que hice fue subir el contrato, el CET de registro de haber pagado el 621 y el número de 12 dígitos de haber pagado las tasas en la DGT. No piden mucho más ahora.
lomoadobado
Perdón por el reflote... Alguien sabe cuanto tardan ahora? Tal vez alguien lo haya hecho recientemente... Ya llevo una semana desde que hice el trámite y aún no se nada. Solamente tengo el justificante de haberlo presentado.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día